|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Donde rodais?
Esta es una discusión para el tema Donde rodais? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Compañeros aunque llevo algun tiempo en esto de las minimotos aun soy un novato,motivo por el que no conocco ni ...
-
Echando un vistazo
Donde rodais?
Compañeros aunque llevo algun tiempo en esto de las minimotos aun soy un novato,motivo por el que no conocco ni a mucha gente que comparta esta aficion ni los lugares por donde se mueven.
Normalmente ruedo en las Cabezas o en Villamartin pero no suelo coincidir con mucha gente.
Me gustaria saber donde quedais para asi poder aprender de vosotros de vuestros consejos y disfrutar n compañia de esta aficion que nos une.
Gracias de ante mano y espero que pronto rodemos juntos.
-
-
mas circuitos
hola compañero,te cuento que yo soy de marbella y tengo el mismo problema aqui tenemos un circuito pero es caro y pocas veces coincides con alguien para intercambiar opiniones o contar batallitas o que te puedan enseñar algo nuevo.
conozco el circuito de villamartin estuve alli varias veces pero no el de las cabezas haber si me das la hubicacion exacta por si me decido a ir
si algun dia vas por villamartin ote decides a venir a marbella me puedes dar un toke y echamos un dia de pique
sabes incluso e pensado en apuntarme al campeonato andaluz a pesar de tener una moto corrientita simplemente para poder disfrutar de dias de carreras con mas gente y posiblemente termine conociendo mas circuitos
buen aqui te dejo mi tlf y mi correo por si te decides y quedamos
690225116
isi_849@hotmail.com
-