-
16-04-09 21:40 #1Forero habitual
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
NAVAS: 4 meses esperando...
Bueno señores, debido a que esto no prospera, pongo el post.
En diciembre, le compré la replica blata por 300 euros a este usuario, NAVAS. Quedamos en la plaza de Ventas. A la minimoto le faltaban las tapas laterales y allí arrancaba, pero no andaba nada, se ahogaba. Nosotros aceptamos la compra de la moto porque el nos dijo que estaba dispuesto a quedar para carburarla o en su defecto pagar lo que nos costase el arreglo en un taller, y entregarnos las tapas laterales, que según él estaban en su pueblo.
Al fin de semana siguiente, le llamamos para quedar, pero ya empezaban las excusas... "Me voy al pueblo", "la semana que viene quedamos y lo miramos bien", etc...
Así, durante unas semanas, hasta que me cansé, y después de intentar carburarla yo (puse aquí un post para que me ayudaseis) pero no tuve suerte, y me toco llevarla a Motormadrid (En enero más o menos). Le comento que la "broma" han sido 107 euros, y ahora ya dice que no paga todo, que solo paga la mitad.
Entonces bueno, vale, que pague 50 euros, lo aceptamos... Le llamamos y seguía con las excusas... "mañana me voy al pueblo", "no voy a estar este finde", "parece que me estoy escaqueando, pero cuando pueda quedamos"
Así durante 2 meses (1-2 llamadas por semana), hasta marzo, que desde entonces ya no nos coje el telefono...
Y aquí estoy, esperando como un gilipollas las tapas laterales y los 107 (o en su defecto 50 euros), que dudo mucho que pueda recuperar por semejante individuo.
Lo dicho, he sido timado por NAVAS, tened cuidado con las compras.
PD: Si alguien le conoce o es cercano a el o mantiene contacto con el, que haga el favor de decirle que estoy esperando a que responda al telefono y a que quedemos para lo acordado. Serán 50 euros, pero en mi familia las cosas con la crisis no van nada bien, mi padre trabaja en la construcción y están en quiebra.
Saludos
-
16-04-09 22:36 #2Estas enganchado
- Gracias
- 108
- Agradecido 30 veces en 23 posts
pues mira si es esì ke no lo dudo esta gentuza es la ke jode todo este mundillo y claro como yo se lo ke es eso y aunke te pueda costar dinero yo le buscaria y le romperia los dientes x ke parece ke se rien de uno macho.
alomejor esto no se puede decir pero es ke me saca de mis casillas y ten x cuenta ke yo no lo harè pero si me le hecho en cara le dirè un par de cosas amigo pitu.
estoy con tigo y encontra de esta gente ke dan asco la verdad.
-
16-04-09 22:40 #3Forero habitual
- Gracias
- 0
No hombre, yo soy muy pacifico, a mi todo el rollo este de palizas y todo esto como que no...
"Que el diccionario detenga las balas" Decía Sabina jeje
Pero joder, las cosas hablando pues se "DEBEN" solucionar, si no pretendes pagarme lo que cueste el taller pues no lo digas, y si no me vas a dar las tapas pues me dices que no las tienes... pero no mentir coño...
Gracias
-
16-04-09 23:10 #4Estas enganchado
- Gracias
- 108
claro yo soy mas pacifico ke tu pero fijo pero como creo ke pones ya hablaste de ello y ni puto caso el menda lerenda y lo ke te dije esta gentuza es le ke jode a los demas .....
lo digo x ke la gente pierde confianza en comprar nada y no todos son como el.
esto me recuerda a los locos ke montan con sus minis x la calle y luego claro todos somos iguales...jejejej.
ahhh ke tapas kieres x ke yo tengo alguna x casa y no las kiero y asì me las kito del medio.y con la voluntad me conformo ehh......jejejej
-
16-04-09 23:20 #5Estas enganchado
- Gracias
- 344
- Agradecido 116 veces en 69 posts
joer con la peña, yo creo que si una persona da su palabra de que el corre con los gastos del taller ,si fuese necesario llevar la mini ( que ese a sido el caso) y que mas adelante te da las tapas , deberia pagarte el importe del arreglo y acercarte la tapas, si no mejor que se hubiese estado callado y no te hubiese dicho nada.
la verdad que a esta persona se le tendria que caer la cara de verguenza solo por darte largas como te las a dado.
salu2 y espero que lo soluciones pronto
-
16-04-09 23:32 #6Eres el amo
- Gracias
- 601
- Agradecido 203 veces en 143 posts
joder como es la gente!!!espero ke lo soluciones
2fast4you
THC RACING TEAM
piloto conflictivo
-
16-04-09 23:47 #7Forero habitual
- Gracias
- 0
Blatawr, ya, es que por gente así se jode parte de este mundillo, pero es lo que hay...

ELPITU83, claro eso es lo que digo, que si no tenia pensado todo eso, que lo hubiese dicho desde el principio... Gracias
2fast4you gracias tio, eso espero yo tambien aunque lo dudo mucho
-
17-04-09 00:33 #8Eres el amo
- Gracias
- 122
- Agradecido 38 veces en 29 posts
jodeer,yo no me esperaba algo asi de navas,un forero qe lleva tantisimo tiempo en este foro y parecia un tio cojonudo de fiar,puees valla plan tio,como esta la peña....
aver si tienes surte pitu y lo podeis solucionar,qe 50 pavos son 50 pavos y encima te prometio las tapas,tienes todo el derecho del mundo a ir a x lo qe te pertenece...
yo desde luego esto no lo dejaria pasar ni muucho menos........estan las cosas como pa dejar pasar 50€ qe te pertenecen con tol derecho.....
suerte figura
-
17-04-09 00:40 #9Forero habitual
- Gracias
- 0
Miguel, esa fue una de las cosas que miré antes de ir a verla y tal, estuve viendo si era conocido en el foro y tal, y como me pareció que si, pues me dió confianza.
Poco se puede hacer, porque solo tengo su movil y se que vive por Ventas, pero nada más...
-
17-04-09 00:50 #10Estas enganchado
- Gracias
- 108
tu trankilo ke el mundo da muxas vueltas y algun dia se le tendrà ke ver hombre ......
aunke claro lo kieres ahora como es logico.....
mira yo paso de ver mas este post x ke es ke me enciendo.....
venga ke lo soluciones tio.

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores