|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hola que opinais de esta minimoto?
Esta es una discusión para el tema Hola que opinais de esta minimoto? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola buenas me presento soy Jesus y os queria preguntar que os parece la:
DRAGON D-201 COMPETICION
y la DRAGON ...
-
Hola que opinais de esta minimoto?
Hola buenas me presento soy Jesus y os queria preguntar que os parece la:
DRAGON D-201 COMPETICION

y la DRAGON D-202 COMPETICION

esque estaba buscando una minimoto para pasar buenos ratos en circuitos i por mi pueblo jeje y buscado una economica estas son de las mas economicas que e visto por 120 eurillos jeje .
Si alguno de vosotros las a probado si me podria decir si son asi buenillas i eso jeje ya se que son chinas i tal pero se queman pronto ? y por ejemplo io peso ochenta i algo i mido Uno ochenta i algo me iria bien esta moto? e leido que cojen 60km/h con mi peso bajaria la velocidad mas o menos en cuanto se me qedaria?
ciao muchas gracias saludos compañeros
Última edición por Gecko_vlc; 16/04/2009 a las 04:02
-
-
Cogiendole el gustillo
vaya publi................
-
-
PUBLI?¿?¿¿??¿¿?pa mi ke esta preguntando ke tal es esta mini,pues es normalita,el precio muy bueno,no suelen kemarse los motores,pero los chasis son un poco endebles,lo de la velocidad segun el desarrollo ke e pongas tendra mas furza o mas velocidad un saludo Xd
PD bienvenido al foro!!!
Última edición por 2fast4you; 16/04/2009 a las 11:02
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
estan muy bien para el precio q tienen son las tipicas xinas de aire con las q emopieza todo el mundo i muxos se quedan con ellas como yo jijiji de la velocidad de casa la mia llevaba piño de 7 i corona de 72 i me cojia 60 km/h con 65kilos mios para tu altura un poco justa a lo mejor (no es lo mismo 1,80m q 1,89)yo 1,80 i mas o menos bien un poco encogio pero bien i si le tocas un poco el motor i le metes alguna cosilla(muelles de embrague 4€ i unas laminas de carbono 8€)no te sale caro i se nota i si le aces el motor asta 85km/h me ace a mi al lado de coxe i moto
-
-
jeje gracias compañeros jeje
pues aber si me la pillo y ya me ireis guiando en que cosas modificarle para darle cañeta a la moto jejej.
yo soy de Valencia aber si cuando la tenga podemos quedar y echar unas carreritas jeje ,
saludos
-
-
hombre pues està bien pero claro no pidas peras al olmo ke x 120 euros tampoco lo puedes hacer claro.piensa en lo ke valen las buenas y compara pero para empezar son las mejores.....
-
-
jeje ombre ya . pero nose para divertirme un ratillo estan bien no? esque las polini y las blata los precios para mi no son asequibles jeje.
saludos
-
-
es lo ke te digo ke para unas risas tienes de sobra.ahora cuenta tambien con el dichoso seguro para poder montar donde tienes ke montar....jejeje
a disfrutarla venga
-
-
seguro? eso no lo sabia se necesita algun seguro para montar en circuitos o algo? o te refieres al casco i todo eso?
saludos
-
-
Echando un vistazo
Normalmente el seguro lo pagas en el circuito, o sino te federas y listo pero si no vas a correr ningun campeonato es tonteria.
-