|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo proyecto de embrague 2009 by Zocchi
Esta es una discusión para el tema Nuevo proyecto de embrague 2009 by Zocchi en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos , por rumores algo se sabia del estudio por parte de zocchi en un nuevo sistema de ...
-
Última edición por admin; 13/04/2009 a las 13:12
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
es raro raro raro!!!!abra ke estar al loro!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
gracias por la informacion maza,saludos
-
-
Eres el amo
Estaremos pedientes de ello,el tema de los embragues siempre es interesante,
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
suerte que lo has explicado porque yo vi esas mismas fotos y no veia na de na jajajaj
ahora si que lo entiendo, a ver si dan noticias de el
-
-
A ver si funciona el invento, q seguramente me venga bien xD. Un saludo
-
-

Iniciado por
2fast4you
es raro raro raro!!!!abra ke estar al loro!!XD
No es tan raro, este sistema de embrague es igual al que usan coches y helicópteros de radio control.
El único problema que pueden tener es que al gastarse el ferodo haya que cambiar la campana entera y sea más caro que las zapatas tradicionales. O que para tener varios embragues a mano tengas que tener varias campanas montadas en sus correspondientes portacampanas. Habrá que ver la diferencia en el coste porque igual no es tanta.
En el caso de los helicópteros R/C, cuando se gastaban, se despegaba con un cutter el resto de ferodo, se lijaba un poco la campana y se volvía a pegar una nueva tira de ferodo con pegamento epoxy. Esto es muy barato y si Zochi ofrece esta solución será un gran invento para nosotros.
Un saludo a todos y gracias a Maza por mantenernos puestos al día de todas las novedades del mundillo.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Supongo que la campana tambien se podria enferodar y teniendo en cuenta que la fuerza centrifuga las pegara cuando gire con lo cual sera dificil que se despeguen. Muy importate el que las zapatas sean mas ligeras, con lo que la base del embrague tanpoco sufrira mucho y puede ser mas lijero.
Lo del desgaste habria que probarlo, por lo pronto habria mas ferodo. Me gusta la idea.
-
-
Echando un vistazo
la verda que una buena innovacion ofrecida por zocchi pero para mi por el momento el sistema de 2 mazas o 3 con el ferodo es para mi lo mejor.
me entare de precios y tal por que distribuyo piezas bzm y zocchi directamente por lrc-components.
saludossssssssss
-
-
Cogiendole el gustillo
Jaja, los fedoros despegados van a pasar a la historia, puede k las zapatas sean de hierro en vez de aluminio para que el coeficiente de rozamiento y desgaste sea el mas adecuado, de ahi k esten tan aligeradas
-