Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No comprar en Maxihobby

Esta es una discusión para el tema No comprar en Maxihobby en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas tardes es triste llegar a esto que haya gentuza intentando enriquecerse de a cuenta de una aficción tan bonita. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    tranco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry No comprar en Maxihobby

Buenas tardes es triste llegar a esto que haya gentuza intentando enriquecerse de a cuenta de una aficción tan bonita. En mi caso ya estoy harto de tanto simbergüenza y quiero dejaros mi testimonio que como he comprobado no es la primera vez que ocurre con estos estafadores aunque es mejor escarmentar en cabeza ajena.
    Hace unos días encargué en la web de maxihobby unas pizas para mi blata, mi sorpresa fue cuando recibo el paquete que viene incompleto. Trato de ponerme en contacto con ellos por telefono y es imposible, les envío varios correos electrónicos y no recibo respuesta.
    Aun así vuelvo a realizar un pedido para mi y unos amigos y cuando recibo de nuevo el paquete, sorpresa, faltan cosas, otras no se corresponden con lo pedido y otras vienen deterioradas.
    Lo mas grave es que no hay forma humana de contactar con ellos y me han cobrado lo que me no ma han enviado.

Por favor bajo ningún concepto compreis a estos ladrones si no quereis que tiren por tierra vuestras ilusiones y perder vuestro dinero. A mi está claro que es la última vez que me roban.

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Ya pueden vender minis a 10 € que no sere yo el que se las compre, esto se ha hablado mil veces y la mayoria de las personas que compran en esa tienda han tenido problemas, espero que la gente lea este testimonio y dejen de comprar a esta gente.

Si compras a cualquiera de los patrocinadores de este foro seguro que no tienes ningun problema.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    yo que me iba a comprar un ordenador nuevo..........

mejor me quedo el que tengo.....

y del futbolin..... casi me olvido

¿no?.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si quieres dejarte un dineral en llamadas a un 902 que nunca cojen para terminar tirando con lo que compraste y dejando mensajes en los foros avisando a otros compañeros para que no cometan el mismo error entonces te recominedoqu lo compres.

Por el contrario puedes teclear en google "maxihobby" y leer a muchos otros que ya pasaron por esto mismo, o trata de contactar con ellos para comprobar si realmente responden y somos los demás los que estamos equivocados (por cierto si te responden avísame que necesito hablar con ellos).

Un saludo

Cogiendole el gustillo xisco es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no he tenido ningun problema, en dos ocasiones faltan cosas pequeñas, reclame y me las mandararon pagando ellos los portes. Tienen defectos como un servicio de posventa pesimo, una linea siempre colapsada y una especificacines tecnicas de productos engañosas, pero algunas veces tienen buenos precios y por lo menos en mi caso siempre han respondido

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    tranco, ¿has tenido en cuenta esto?

De Momento el Horario es bastante Limitado Lunes,Miércoles y Viernes de 18:00h a 20:00.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No es la primera vez que ocurre esto, lo tienes facil si dedicas un poco de tiempo y buscas por los foros. De los dos últimos pedidos que realicé (uno hace dos semanas y en horario completo) y el otro la semana pasada, el primero viene incompleto, el segundo, incompleto y en mal estado. IMPOSIBLE contactar con ellos POR NINGÚN METODO.
    Yo como en el caso de Xisco ya tenía comprado muchas otras veces a esta gente y ya conocia de que pie cogean, pero esto ya fue la gota que colmo el baso.

He comprado en muchas ocasiones en otros almacenes por internet, y si tu lo has hecho, no hace falta que te lo explique, pero la diferencia es como de la noche al día.

De todas formas mi intención es dar a conocer mi caso y poner en alerta a otras personas, si compran es su decisión, pero saben a lo que se atienen.

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    545
    327 Gracias en 126 mensajes
    aver esta gentecilla se vale de torear a las personas, en concreto lo de las reclamaciones, que acabas por dar por perdida la reclamacion, por que como no hay dios que te conteste.....

Ataquito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

MAXIHOBBY Y TAIGUER ESTAFADORES

A mediados de septiembre compre en MAXIHOBBY un generador Labra de 19KVA, la sorpresa la tuve al ponerlo en marcha y comprobar que el alternador no funcionaba.

Leimos el manual (que son fotocopias en inglés y mal traducido) y comprobamos donde esta el fallo, y hasta aqui la parte tranquila....

Les hemos enviado más de 500 emails, sin respuesta.

Les hemos llamado más de 500 veces, o contestaban de pedidos y no te atendían o al final ni te cogían el teléfono y tenias que cambiar a otro telefono para que no conocieran el número.

Les hemos denunciado, pero hemos averiguado que tiene tres ordenes de embargo(como mínimo) y seguramente no nos devolverá el dinero.

También deciros que no compréis en el portal Taiguer que el también es dueño de la empresa y es el mismo fraude.

Vamos a dedicarnos a desprestigiar a esta empresa que es un fraude hasta que atienda a razones.

Al principio queríamos cambiarlo por otro generador, pero ahora sólo queremos que nos devuelve el dinero, por que no queremos saber nada de esta empresa que son unos sinvergüenzas.

AVISADOS ESTAIS LOS INCAUTOS QUE COMPREIS ALGO EN MAXIHOBBY O EN TAIGUER.

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    25
    19 Gracias en 13 mensajes
    son la nueva rumasa pero a escala minimotera...

esque directamente ni mirar la pagina

pd: gracias por lo de taiguer

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R