Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me presento y tengo un gran problema

Esta es una discusión para el tema me presento y tengo un gran problema en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola me presento me llamo sergio y tenfo una china gp3 hoy haciendo experimentos e intentado aligerarle el plato magnetico ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Entrando en materia sergio_199 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sergio_199
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes

me presento y tengo un gran problema

ola me presento me llamo sergio y tenfo una china gp3 hoy haciendo experimentos e intentado aligerarle el plato magnetico y me a surgido este preoblema:

como siempre aconsejan para alijerar el plato magnetico parti una aleta si y una no pero al parti una de ellas se me partio la siguiente me gustaria saber si eso da igual y si no da igual si alguien me puede dar una solucion lo agradeceria muxo
    jeje lo siento por escribir tanto
    salu2

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues ay gente que dice que eso luego te vibrara porque estara descompensado i el cigueñal tambien estara descompensado i esto i lo otro pero los xinos lo equilibran??yo creo que no i tengo el mismo problema que tu i la mini va de maravilla por eso te digo que no te preocupes que no pasa nada yo tambien me cargue dos juntos i ya te digo que va bien pero en teoria es verdad que ira descompensada pero no pasa nada en estas minis si fuera una polini o bms o otra de las buena tendrias ue canviarlo pero esa es la suerte de tener na xineja que no pasa nada jajaja
    Última edición por jonysheila; 24/03/2009 a las 23:38

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    mmm amigo... yo creo que la unica forma de salvar ese plato magnetico es cortar 5 y dejar una, cortar 5 y dejar una cortar 5 y dejar una... es la unica forma que no este descompensado... lo malo es que solo te servira en invierno... te aconcejo que lo arregles asi y lo pongas en invierno y no rodar mas de 10 minutos seguidos... dejarla enfriar unos 10 minutos y te consigas otro que este bueno y lo cortas una si y otra no... mucha suerte con eso...