Esta es una discusión para el tema Minimoto eléctrica de 6 Cv!!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; A los que les gusten las minimotos eléctricas les dejo un enlace de la mas rápida que existe en España. ...
Hola!!! Chico, eres un artista. Para mi la electricidad es como la magia, casi incomprensible. Tiene un gran merito tu creacion, estoy seguro que has disfrutado como un enano haciendola. La verdad que una moto de prestaciones similares pero de tamaño estandar, mas de un crio la cogeria agusto por darle miedo por ruidos las de motor a gasolina. La veo ideal para iniciarse en este mundillo. Enhorabuena.
JEjejejej, ese es el ingeniero que la diseñó. El tio está mostrando la moto en una feria y el periodista lo convence para probarla- en la calle????-.
Podeis ver mas vídeos de la Killacycle en youtube. Tiene el record mundial en dragster eléctricos.Tiene mas de 500 cv.
Si sabéis de algún freno hidráulico para minimoto me gustaría que me lo dijeseis.Solamente conozco el que vende motisa, pero para mi minimoto se queda corto ya que pesa unos 70 Kg.También me gustaría saber de alguien que venda neumáticos para midi motos como la mia, ya que donde la compré hace 3 años no les quedan y estas motos parece ser que se vendieron poco.
Saludos.
Última edición por WayneRainey; 23-03-09 a las 23:38
hay que destacar que los motores electricos tienen un unico par motor... no es como un motor de combustión que tienes que llevarlo a unas determinadas rpm para que tire...
el electrico desde 0 da el mismo par que a tope... de ahí esa salida como un misil... y aparte al no llevar embrague pues todo directo, sin perdidas...
Lo bueno del asunto es que como el motor va controlado a través de un regulador electrónico, se puede programar su respuesta para que haga lo que deseas. Yo puedo programar tiempos de aceleración, deceleración, respuesta del puño del acelerador ,RPM máximas y mínimas,corriente suministrada al motor, voltaje y mucho mas.
Dentro de pocos años será moneda corriente su uso. Lo mas impresionante es ver como acelera sin apenas ruido (el de la cadena).
Saludos.
Por cierto, las medidas de los neumáticos de mi minimoto son.
Delantero: 90/65-8"
Trasero:130/50-8"
La marca es ZHONG YA
En principio solamente necesito el trasero.
Marcadores