Tengo un problema, que creo que es del embrague, lo explico:
La moto es nueva, despues de ajustar todo, dejarla arrancada un rato, me dispongo a probarla y bien la salida es bestial pero despues ya no sale, es como si los muelles del embrague perdieran tension y ya no pega el tiron. Lo he desmontado 20 veces y siempre pasa lo mismo, El primer tiron es bestial pero frenas, te quedas parado y vuelves a intentar salir y la moto parece una de aire, empieza a andar muy despacio con las zapatas pegadas a la campana y claro hasta que no sube de vueltas no pega el tiron. ¿Que puede ser?
Hola, has probado a regular los tres muelles de las zapatas con la misma tensión?
Yo uso ese mismo embrague en otra moto y no me ha pasado nunca, no se si te ayudará pero suerte...
exa un vistazo a los tutoriales de la pagina, hay uno dedicado al embrague que te puede ayudar, sino, pon el polini de dos zapatas creo que va muy bien, y luego nos cuentas que tal
desmontar los muelles y comprobar que son de la misma longitud, volverlos a montar y regularlos a 21mm, todos igual.
Como nota personal, yo comprovaría también que sean de la misma dureza, y comprovaría también con las zapatas montadas pero sin muelles que las zapatas se mueven todas con suavidad en todo su recorrido. Quizá haya por ahí una rebaba o algo que dé porculo.
Nse si servirá de algo. Pero si lo has desmontado tantas veces no te viene de aqui hacerlo otra vez.
Ya me dirás, yo estoy a punto de recibir la mia y quizá me pase lo mismo.
A mi me parece que tienes que tener alguna rebaba (tal y como dice LITUS). Si la moto llevara tiempo funcionando podría ser algo de suciedad que no deja volver las zapatas a su sitio, pero parece que la moto es nueva. Desmonta, limpia, comprueba sin muelles que las zapatas se mueven bien. Si alguna no se mueve libremente mira donde está el problema. Quizás con un poquito de lija seas capaz de arreglarlo.
¡Cuéntanos el final de la historia!
He hecho de todo menos comprobar si las zapatas tienen alguna rebaba, y se quedan enganchas en la campana, lo probare esta tarde y mañana os cuento. Ademas compramos varias motos y a todas les pasa lo mismo.
Gracias a todos por las respuestas mañana os cuento.
Esto ya se ha comentado por otros hilos.. tu no te procupes que eso no es malo, lo unico que tienes que hacer es ajustar los muelles, aunque a estas replicas les pasa como a los coches de formula 1, que tienen muchisima fuerza pero durante las curvas tienen que intentar frenar lo menos posible para no perder revoluciones.
Asi que haz eso, regula los muelles y en las curvas intenta no bajar de revoluciones
No se si a todos os pasara lo mismo pero para que el embrague de mi replica funcione tengo que apretar los muelles creo que demasiado, casi estan retorcidos, comentarme algo.
¿Sabeis que referencia tiene el embrague polini que vale para las replicas blata? y donde lo puedo comprar en madrid