Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

hacer una minimoto apartir de variant

Esta es una discusión para el tema hacer una minimoto apartir de variant en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, soy nuevo aqui, lo primero daros la enorabuena por esta web, con todos los post bien organizados i todo. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    lander es una cantidad desconocida en este momento Avatar de lander
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question hacer una minimoto apartir de variant

Hola, soy nuevo aqui, lo primero daros la enorabuena por esta web, con todos los post bien organizados i todo.
    Me preguntaba si alguien con experiencia me podria ayudar a hacer una minimoto con piezas de variant, esque he visto imagenes y utilizan el motor completo, el basculante, pero las ruedas(scooter?) no se, ni el chasis, por el cadenado se podria hacer con fibra. Pues eso haber quien me ayuda, por la mecanica no hay problema, gracias de antemano.
    Aqui os dejo una foto que encontre por ahi.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas hacer una minimoto apartir de variant-jaaaa.jpg  

Entrando en materia Ruta31 solo puede aspirar a mejorar Avatar de Ruta31
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola lander bienvenido

puedes hacer como en la foto o no complicarte tanto y hacerlo de esta manera

http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=369208

O ingertarle el motor de Derbi star ds creo que se llama, es vasicamente el mismo motor de variant normal pero el basculante es mas corto y estrecho para llanta tipo scooter pequeña

Creo que el motor y basculante de la foto que has puesto como ejemplo son de la ultima variant que e puesto (tipo scooter)

Saludos y espero averte ayudado aunque sea poco jeje animso con el proyecto
    "Tu motor no es tan grande como tu boca"

†³¹ZomBiStyLë³¹† [ Preparando restyling... ]

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    lander, si lo quieres hacer como reto a superar lo veo magnífico, pero ahora mismo hay en el mercado algunas cosas muy bien hechas por un precio muy ajustado y que están dando unos resultados muy muy buenos:

si quieres leer el post donde aparece:

http://www.portalminimotos.com/foro/...ja-2009-a.html

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up

ruta 31, gracias por la recomendacion del basculante de la derbi star ds, lo buscare por algun desguace en tener tiempo, pero la moto no se queda muy alta de sillin, desde esa postura, habra buen control? alomejor hay que inclinar mas el amortiguador, bueno racias .

para: MRUBIO
    si la verdad, mas que nada es por probarlo, no tengo esto como algo muy enserio, pero habia pensado que podia divertirme, e pensado lo que as dixo, y e visto en impormotor, minimotos, se llaman GP2, GP3, replica blata, supongo que te referias a esa clase de minimotos con lo de: ahora mismo hay en el mercado algunas cosas muy bien hechas por un precio muy ajustado y que están dando unos resultados muy muy buenos. Dime si te referias a esos modelos.
    porque creo que la que tienes en esas fotos las de 4T, lo del precio nose como estara de ajustado, aa y el xaval que siga asi que le exa cojones a la cosa, suerte.

Entrando en materia Ruta31 solo puede aspirar a mejorar Avatar de Ruta31
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que MRUBIO se refiere a las otras motos tipo metrakit, pfff que colines dios mio si uviera pillado yo uno de esos para mi tzr... em no creo que me gustava mas el colin de ducati mono plaza en fibra que lleve durante una temporadita jejeje

sobre la posicion elevada del colin... la verdad esq nolose simplemente si la empepinas mucho ira bien para aguantar el tiron que de, yo por experiencia propia te dire que cuando baje el morro de mi tzr note mejoria en entrada de curvas la verdad, lo malo son las apuradas de frenada que has de hacer fuerza para no irte hacia adelante por lo tanto si lo haces como en las fotos mete horquilla de r.blata o simplemente submanillares reforzados o ves mas alla y monta horquilla de scooter aunq eso considero serie excesivo, lo perfecto creo seria horquilla r.blata ya que pesa un poco mas que la de china normal peor no tanto como la de scooter y no es tan buena como la de scooter pero mucho mejor que la de china normal jeje es un punto intermedio creo, saludos y suerte

PD: para rebajar la altura del culo puedes montar amortiguador mas corto...
    Última edición por Ruta31; 21/03/2009 a las 17:34

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    lander, si me refería a las de 4 tiempos, es mas, a esa de la foto en concreto.

un saludo

Cogiendole el gustillo Marquina 89 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    4 Gracias en 3 mensajes
    donde s epueden comprar esas motos?
    Marquina 89

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y esas d 4 tiempos cuanto valen?, a cuanto suben de vueltas?, cada cuanto el reajuste de valvulas y takets?...es mucho mantenimiento?
    gracias

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Cita Iniciado por lander Ver Mensaje
    y esas d 4 tiempos cuanto valen?, a cuanto suben de vueltas?, cada cuanto el reajuste de valvulas y takets?...es mucho mantenimiento?
    gracias
    Hola, esas motos se utilizaron en las pruebas de seleccion de Bancaja , y estan construidas sobre la base de una pit modificada IMR. Todas las dudas que tienes consultalas en Impormotor , con seguridad que Javi Acuña te informara con gusto de los detalles. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok, muxas gracias a todos, saludos y hasta la proxima