|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿que os parece mi escape artesanal?
Esta es una discusión para el tema ¿que os parece mi escape artesanal? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
el escape esta hecho de acero inoxidable, ya habia rodao con el lo que pasa, es que se me rompio ...
-
Echando un vistazo
¿que os parece mi escape artesanal?

el escape esta hecho de acero inoxidable, ya habia rodao con el lo que pasa, es que se me rompio la cojida al cilindro y la cojida al chasis y ya que lo tengo que arreglar aprovecho ya que esta desmontado y o los enseño, ya os pondre fotos de cuando lo tenga arreglado y montado. La verdad es que se nota bastante, tiene mas fuerza, aunque se le vea parecido al de serie , pero no es igual, tiene la panza mas grande y alarga, y no tiene silenciador , lo que eso si ,te quedas sordo jajajja.
Ya aprovecho tambien y os pongo unas fotillos del chasis pintado en negro, ya vereis lo xula que queda ella
Archivo Adjunto 3904
Archivo Adjunto 3905
Archivo Adjunto 3906
Última edición por pit-46-bike; 18/03/2009 a las 16:47
-
-
Eres el amo
yo veo un chasis no un escape...
-
-
Forero habitual
Tiene razon jbandit i el escape???ademas los links no funcionan a vr si pones ese escape para verlo.tienes el xasis igual que yo negro solo te falta que la mini la agas negra roja i dorada para que sean iguales jajaja a ver ese escape (si funciona bien me podrias regalar un) que yo voy con el de seria jajaja es coÑa pero pon fotillos
-
-
cierto ami tampoco seme ve...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Echando un vistazo
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Entrando en materia
buff tio ke guapo esta el escape lo ke mas me gusta es la panza
-
-
Eres el amo
por dios! y por el bien de los demás minimoteros... ponle un silencioso....
-
-
Entrando en materia
Jejejeje. vas a parecer un terrorista!!!! jejeje
-
-
Forero habitual
No se,no creo k deba dar demasiadas prestaciones,como a dicho anteriormente un compañero esk parece un trozo dl chasis d una mini
-