|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Botas Rainers Carretera
Esta es una discusión para el tema Botas Rainers Carretera en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno xabales he estado buscando unas botas para nuestras minis...y he encontrao estas que parecen estar mu wapas....las venden en ...
-
Forero habitual
Botas Rainers Carretera
weno xabales he estado buscando unas botas para nuestras minis...y he encontrao estas que parecen estar mu wapas....las venden en calleja. hecharlas un vistazo. http://www.calleja.es/not_rainers_bota.php
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Jorgito, Las botas estan bastante bien, de eso no hay duda. Pero para minimoto a la larga no creo que vayas muy cómo por su altura y rigidez para los movimientos.
Éstas son unas botas diseñadas para carretera y a diferencia con la minimoto has de tener en cuenta que el tobillo lo tenemos que doblar mucho para no rozar con el suelo y aún asi.... Por eso las botas para minimoto ponen protecciones y deslizaderas juston en el tobillo.
No pretendo desanimarte pero es mi simple opinión...
-
-
Forero habitual
jpolini...es verdad tienes razon...la verdad es qe se necesita mas flexibilidad...pero weno era una propuesta. todavia no se si me las voy a comprar...no creo por lo q me has dicho...ya q ir en la mini incomodo a parte de cansarte mas...es peor porque rindes menos. gracias por tu opinion un saludo.
-
-
Forero habitual
lo que hare sera ir a probarmelas a la tienda...y si son comodas a la hora de girar el tobillo por completo como lo giramos en nuestras minis....me las pillo y sino son comodas...pos nada.ya os contare.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, de todas formas, porque no acudes a botas especiales para montar en minimotos?
Como por ejemplo las Falco o las Stylmartin, más atrás hay un post sobre ellas....
Que tengas una buena compra con lo que sea...
-
-
Forero habitual
ya si eso hice...lo que paso es que esas son mucho mas caras...me hablaron que las stymartin rondaban por los 134 euros y como q cuesta mas las botas que la mini. por eso mire estas en calleja.
-
-
Cogiendole el gustillo
un amigo mio rodaba cn botas de moto convencional, lo q acia era no cerrarlas sta arriva y asi le permitia torcer el tovillo, ademas tiene una replica d blata cn las estriberas mas levantadas, q por lo general cuesta mas doblar el tovillo.
¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Prueba en www.pocketbikesracing.com y llama, esta en zaragoza. Las botas Falco te salen por unos 100, con las deslizaderas de titanio que se desgastan menos y sacan chipas...
-
-
Cogiendole el gustillo
Perdona la dirección correcta es: http://www.pocketbikesracing46.com
Suerte.
-