Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Botas Rainers Carretera

Esta es una discusión para el tema Botas Rainers Carretera en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno xabales he estado buscando unas botas para nuestras minis...y he encontrao estas que parecen estar mu wapas....las venden en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Botas Rainers Carretera

weno xabales he estado buscando unas botas para nuestras minis...y he encontrao estas que parecen estar mu wapas....las venden en calleja. hecharlas un vistazo. http://www.calleja.es/not_rainers_bota.php

Cogiendole el gustillo jpolini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Jorgito, Las botas estan bastante bien, de eso no hay duda. Pero para minimoto a la larga no creo que vayas muy cómo por su altura y rigidez para los movimientos.
    Éstas son unas botas diseñadas para carretera y a diferencia con la minimoto has de tener en cuenta que el tobillo lo tenemos que doblar mucho para no rozar con el suelo y aún asi.... Por eso las botas para minimoto ponen protecciones y deslizaderas juston en el tobillo.
    No pretendo desanimarte pero es mi simple opinión...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jpolini...es verdad tienes razon...la verdad es qe se necesita mas flexibilidad...pero weno era una propuesta. todavia no se si me las voy a comprar...no creo por lo q me has dicho...ya q ir en la mini incomodo a parte de cansarte mas...es peor porque rindes menos. gracias por tu opinion un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo que hare sera ir a probarmelas a la tienda...y si son comodas a la hora de girar el tobillo por completo como lo giramos en nuestras minis....me las pillo y sino son comodas...pos nada.ya os contare.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, de todas formas, porque no acudes a botas especiales para montar en minimotos?
    Como por ejemplo las Falco o las Stylmartin, más atrás hay un post sobre ellas....
    Que tengas una buena compra con lo que sea...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya si eso hice...lo que paso es que esas son mucho mas caras...me hablaron que las stymartin rondaban por los 134 euros y como q cuesta mas las botas que la mini. por eso mire estas en calleja.

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un amigo mio rodaba cn botas de moto convencional, lo q acia era no cerrarlas sta arriva y asi le permitia torcer el tovillo, ademas tiene una replica d blata cn las estriberas mas levantadas, q por lo general cuesta mas doblar el tovillo.
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ducati...buena opcion.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Prueba en www.pocketbikesracing.com y llama, esta en zaragoza. Las botas Falco te salen por unos 100, con las deslizaderas de titanio que se desgastan menos y sacan chipas...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perdona la dirección correcta es: http://www.pocketbikesracing46.com
    Suerte.