|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Botas Rainers Carretera
Esta es una discusión para el tema Botas Rainers Carretera en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
oye jpolini donde se pueden ver las botas falco en la web...es que no las encuentro. gracias un saludo....
-
Forero habitual
oye jpolini donde se pueden ver las botas falco en la web...es que no las encuentro. gracias un saludo.
-
-
Echando un vistazo
botas
lo mejor unas de mini,que andan por los 80€,en una pagina e visto unas pero no se elprecio,tenia una pinta buenisima.O sino con un poco de ganas en internet encontraras algunas de mini muy baratas.
-
-
Cogiendole el gustillo
las mas varatas q e visto son x 100 eurelios, no s si ay mas economicas.
¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!
-
-
Eres el amo
Yo tengo esas botas de mi 600 y son comodas si apoyas la punta de la bota en la estribera es muy dificil que te roce en el suelo...
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola Jorgito, en la web no aparecen.
Lo que puedes hacer es llamar por tlf. las botas te salen a 80 e. y tienes repuestos de las deslizaderas....
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
zapatucas de minimoto caseras (la receta)
JORGITO, mi amigo el de las botas de caarretera desabrochadas, lo que hizo fue lo siguiente, a comprado unas botas deportivas del estilo de las puma SPARCO o las adidas ( del mercadillo, amos qe son PUNA y ADIDAX)y les a cosido en el tobillo y en la punta/lateral un belcro y compro las deslizaderas de unas botas de carretera y a estas le puso tambien belcro y asi por unos 20/25€ tienes tus
zapatucas de minimoto.
PD: el amigo del q tanto hablo es un gran profesor en cuanto a minimotos, saludos a MINITANGO.
-
-

Iniciado por
DUCATI999
JORGITO, mi amigo el de las botas de caarretera desabrochadas, lo que hizo fue lo siguiente, a comprado unas botas deportivas del estilo de las puma SPARCO o las adidas ( del mercadillo, amos qe son PUNA y ADIDAX)y les a cosido en el tobillo y en la punta/lateral un belcro y compro las deslizaderas de unas botas de carretera y a estas le puso tambien belcro y asi por unos 20/25€ tienes tus
zapatucas de minimoto.
PD: el amigo del q tanto hablo es un gran profesor en cuanto a minimotos, saludos a MINITANGO.
No es mala idea tampoco la de tu colega, Ducati. Creo que de momento voy a tener que hacer algo asi, porque he hablado con los de Jakomoto y no tienen tallas 45 de las stylmartin, y me parece que hasta el mes que viene o dentro de 2 no van a tenerlas, me dijeron que con el tema vacaciones y tal... Y eso que les pregunte la semana pasada que todavia estabamos a primeros
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
Yo me pongo el pantalon del mono y unas zapas tipo puma y a correr...
-
-
Forero habitual
ducati la idea de tu colega es muy buena...va a ver q copiarsela!
-