Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Botas Rainers Carretera

Esta es una discusión para el tema Botas Rainers Carretera en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
oye jpolini donde se pueden ver las botas falco en la web...es que no las encuentro. gracias un saludo....

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Forero habitual jorgito_084 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye jpolini donde se pueden ver las botas falco en la web...es que no las encuentro. gracias un saludo.

Echando un vistazo kuota_kredo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

botas

lo mejor unas de mini,que andan por los 80€,en una pagina e visto unas pero no se elprecio,tenia una pinta buenisima.O sino con un poco de ganas en internet encontraras algunas de mini muy baratas.

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las mas varatas q e visto son x 100 eurelios, no s si ay mas economicas.
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo esas botas de mi 600 y son comodas si apoyas la punta de la bota en la estribera es muy dificil que te roce en el suelo...

Cogiendole el gustillo jpolini es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola Jorgito, en la web no aparecen.
    Lo que puedes hacer es llamar por tlf. las botas te salen a 80 e. y tienes repuestos de las deslizaderas....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok ya llamare...gracias

Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

zapatucas de minimoto caseras (la receta)

JORGITO, mi amigo el de las botas de caarretera desabrochadas, lo que hizo fue lo siguiente, a comprado unas botas deportivas del estilo de las puma SPARCO o las adidas ( del mercadillo, amos qe son PUNA y ADIDAX)y les a cosido en el tobillo y en la punta/lateral un belcro y compro las deslizaderas de unas botas de carretera y a estas le puso tambien belcro y asi por unos 20/25€ tienes tus
    zapatucas de minimoto.

PD: el amigo del q tanto hablo es un gran profesor en cuanto a minimotos, saludos a MINITANGO.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por DUCATI999
    JORGITO, mi amigo el de las botas de caarretera desabrochadas, lo que hizo fue lo siguiente, a comprado unas botas deportivas del estilo de las puma SPARCO o las adidas ( del mercadillo, amos qe son PUNA y ADIDAX)y les a cosido en el tobillo y en la punta/lateral un belcro y compro las deslizaderas de unas botas de carretera y a estas le puso tambien belcro y asi por unos 20/25€ tienes tus
    zapatucas de minimoto.

PD: el amigo del q tanto hablo es un gran profesor en cuanto a minimotos, saludos a MINITANGO.

No es mala idea tampoco la de tu colega, Ducati. Creo que de momento voy a tener que hacer algo asi, porque he hablado con los de Jakomoto y no tienen tallas 45 de las stylmartin, y me parece que hasta el mes que viene o dentro de 2 no van a tenerlas, me dijeron que con el tema vacaciones y tal... Y eso que les pregunte la semana pasada que todavia estabamos a primeros
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me pongo el pantalon del mono y unas zapas tipo puma y a correr...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ducati la idea de tu colega es muy buena...va a ver q copiarsela!