Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Desmontar carter embrague china aire

Esta es una discusión para el tema Desmontar carter embrague china aire en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso a ver si me podeis decir como se quita el carter del lado del embrague de una china ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Desmontar carter embrague china aire

pues eso a ver si me podeis decir como se quita el carter del lado del embrague de una china de aire por que e desmotado el embrague i e quitado los 4 tornillos de abajo i lo unico que no me sale es el cater ay una pieza triangular (donde van las zapas del embrague)q es lo que no sale a ver si me pdeis decir como sacarlo es urgente muxas gracias

Entrando en materia minimototuni solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bufffffffffff quita el tornillo si lla lo has echo mete algo muy fuerte y haz palanca dale con el martillo para acer palanca te va a llebar tiempo y esguerzo

Raton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Raton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

hola yo soy nuevo en el foro pero se un poco de como desarmar el motor
    mira sino es dmaciado tarde el consejo de nuestro amigo( minimototuni)es bueno pero tiene desventajas por que puedes romper el carter como me paso a mi por hacer demaciada palanca

mira si ya quitaste el tornillo del centro y solo tienes el triangulo del embrage mira que tiene 3 orifisios ,consige 3 tornillos largos y ponlos en los orifisios ,ve apretando una vuelta por tornillo hasta que se afloge ,suerte.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Desmontar carter embrague china aire-dsc00723.jpg   Desmontar carter embrague china aire-dsc00724.jpg   Desmontar carter embrague china aire-dsc00725.jpg  
    EL RATON

Forero habitual jonysheila va por un camino distinguido Avatar de jonysheila
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    gracias raton ace tiempo que lo desmonte pero lo ice como me as dixo tu es una buena forma de acerlo