|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que lleva este 49?
Esta es una discusión para el tema que lleva este 49? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola e estado mirando en motisa i me e encontrado este cilindro de 49cc para china de aire la cuestion ...
-
Forero habitual
que lleva este 49?
ola e estado mirando en motisa i me e encontrado este cilindro de 49cc para china de aire la cuestion es ¿sirve para una gp3 china? ¿lleva piston o me lo tengo que pillar aparte o el de casa sirve? me lo aconsejais?¿se notara el cambio? el carbu de casa sirve? es que no da para mas el presupuesto bueno si podeis contestarme a todo que ya se que es muxo pero son todas las dudas q tengo bueno muxas gracias gente espero vuestras respuestas
http://www.motisa.com/cilindro-minimoto-aire-p-365.html
-
-
Cogiendole el gustillo
ese es el que llevas puesto
-
-
Forero habitual
pero ai pone que es de 49cc i yo creo que lo llevo de 39cc no??
-
-
Entrando en materia
Nose pero ese es exactamente como el que lleva carlos tiene esa marca i creo que es el mismo aunque los transfers parecen algo mas grandes.
Última edición por Raul-CSPB; 07/02/2009 a las 16:59
-
-
Eres el amo
pues si el tuyo es 39 y quieres ese 49... tambien necesitas el piston de 44mm ya que el tuyo es de 40mm
-
-
Forero habitual
ok pero es que en motisa no e visto cilindros sueltos me podiais decir cuanto vale uno de los baratos? entonces si mide 40mm es de 39cc i si mide 44mm es de 49cc?? gracias jbandit
-
-
Cogiendole el gustillo
pues no se eh yo creo que las chinas de aire vienen con 49
-
-
Forero habitual
quiero decir que no e visto pistones sueltos que i me podeis decir el precio de uno baratillo
-
-
www.motisa.com
-
-
Forero habitual
muchas gracias davidbike.ya lo puedes cerrar admin
-