Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedades Zocchi

Esta es una discusión para el tema Novedades Zocchi en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
buenas, pues mirando unas webs italianas he visto unos nuevos productos de zocchi, entre ellos un volante magnetico con avance ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Novedades Zocchi

buenas, pues mirando unas webs italianas he visto unos nuevos productos de zocchi, entre ellos un volante magnetico con avance de encendido variable mediante una piña interior que va fijada al volante mediante 6 tornillos con alojamientos anchos(como los rotores) y puedes girar la parte exterior del volante los grados de avance que quieras

tambien una bomba de agua de la marca zocchi muy guapa, es tipo a la bzm de alto caudal pero sin aletas,el material es ergal anodizado.

Esquema de la bomba

espero que os guste

pd:tambien hay una placa reductora de diametro de admision(otra manera de capar un motor)

Mod: leete las normas del foro:

Última edición por admin; 29/01/2009 a las 14:07

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    buenas, vista tu correccion prefiero que borres el post ya que yo con toda mi buena fé he ido a informar a la gente de las novedades de productos y me has destrozado totalmente el post asi que mejor borralo,gracias y adios

saludos de mini-alex

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Wink

por cierto no le veo sentido que no se pueda publicar un link de una pagina que no os pague asi de claro lo digo, ya que no estoy haciendo publicidad a nadie ni estoy diciendo que ayi sale mas barato y ke lo compren ahi y no en otras tiendas, solo me he dedicado a informar de novedades,si creeis que un catalan va a hacer publicidad a 2 paginas italianas me parece que estais un poco paranoicos... bueno me despido ya, que me has tocado bastante los
    HUEV_S destrozandome el post, a y si quieres puedes banearme del foro por decir las cosas claras

saludos de mini-alex

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Talking

en vez de ponerme sanciones podiais responder,dar la cara y dialogar un poco?

va vamos a debatir el tema como se suele hacer en un foro no??

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    por cierto me han puesto una infraccion por saltarme las normas que esa aun la entiendo pero esta no la veo logica ya que no he usado lenguaje no apropiado para nada, sino solo he dicho verdades y lo mas fuerte que he dicho es HUEV_S y he leido cosas peores en este foro que no han sido sancionadas ni llamadas la atencion.

Infracción vigente (1 Punto(s)) Lenguaje no apropiado
    Caduca 12:31 08-feb-2009
    Left By MRUBIO
    12:31 29-ene-2009

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , veo que te has ofuscado bastante , pero las normas son para todos y hay que cumplirlas. Para nada dudo de toda tu buena intencion , pero te voy a demostrar como esas cosas pueden ponerse sin hacer publicidad no permitida, solo hay que poner un poco de cuidado:

Nuevos productos zocchi 2009:

Plato magnetico de avance variable

Nueva bomba de refrigeracion de 40mm de caudal

Limitador de caudal en caja de laminas

Saludos y decir que la informacion es de mini-alex.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    mini-alex, se te ha corregido el post por no estar conforme con las normas del foro en vez de borrarlo directamente, se te ha informado de las normas para que tuvieses constancia de ellas ............. y actuas de esta forma.

eres libre de usar el foro, pero cumpliendo las normas, que por cierto, te has vuelto a saltar.

una cosa....... y lo que dices que te he tocado bastante, habrá sido otro que ha de vivir en la acera de enfrente........¿ok?
    Última edición por MRUBIO; 29/01/2009 a las 01:52
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo Hector17 va por un camino distinguido Avatar de Hector17
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Wink

esto es indignante que un compañero nuestro nos quiera informar de los recambios de ultima hora y no nos los dejeis ver!

no creo que nadie tenga ganas de mandar mp a cada usuario del foro para informar de cosas importantes!

yo tampoco le veo sentido que no se pueda publicar un link de una pagina que no os pague!

por lo menos dar la cara ya que un compañero nos enseña productos nuevos y vosotros nos cerrais las puertas

Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    muchas gracias maza, la verdad que me ha sentado bastante mal la forma de editar el post pero bueno, veo que hay buena gente por aqui,mrubio me gustaria ablar con tigo,pd: pulga aki te ha puesto ya las fotos maza

Cogiendole el gustillo Hector17 va por un camino distinguido Avatar de Hector17
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    bueno bueno aveis dado soluciones a todos gracias