Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Novedades Zocchi

Esta es una discusión para el tema Novedades Zocchi en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por MRUBIO ............ ¿ conseguiste la revista?. haber xistu, dame tu opinión sobre ese plato que sirve para adelantar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    ............

¿ conseguiste la revista?.

haber xistu, dame tu opinión sobre ese plato que sirve para adelantar - retrasar el encendido.

motor arriba, o motor abajo............... pero no en toda la curva

¿no?

posdata:te llegó ya el kit para tu triciclo rojo????????

Que va tio, por el quioskillo de casa no la tienen, asi que tendre que ir al corte ingles (perdon por hacer publicidad de otras tiedas )

Pues eso es, o arriba o abajo, pero de programar la curva, como que no. Bueno, pensandolo bien, si le dejas los tornillos flojos y le pones unos muelles rojos, pues entonces puedes programarte una curvita guapa .
    La verdad es que tiene buena pinta, y dará mucho juego para regular segun circuito, pero tambien va a traer algun que otro dolor de cabeza en la puesta a punto... los que sean profanos, se van a volver locos y mas de uno gripara el motor... hay que saber hasta cuando se puede adelantar y jugar con carburación, con ese plato es muy facil cagarla.
    Tengo uno pedido en la cesta!!! lo que hace 1 hora acabo de recibir el ultimo paquete asi que hasta unas semanas, no lo pediré. De momento, me acaba de llegar el chasis '09 (igualito al '08) lo que no me ha llegado son los pedales del triciclo . Este domingo, toma de contacto... a ver si me adapto, aunque la he pedido con el basculante bajo, porque la de Willy me parece muy alta y me da vertigo tubar jejejeje
    Saludos!

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    xistu tienes razon, ese plato va a traer locos a mucha gente con la puesta a punto, el tema del avance de encendido es muy delicado y siendo avance de encendido fijo y no variable como los rotores con centralita es mas dificil ganar rendimiento ya que sacrificas la elasticidad del motor un poco...

la bomba de agua tiene buena pinta, yo estoy pensando en canviar la mia, es la tipica polini pero con el radiador sobredimensionado tengo que tapar la mitad pero bueno espero que para el verano vaya bien de temperatura...

haver si tengo mas tiempo y acavo el basculante para la dm que el resto lo tengo listo, solo necesito hacer el basculante y hacerle el subchasis independiente y adaptar las fibras pero bueno, me lo tomo con calma y demomento ruedo con ella tal cual aunque con las mejoras de motor sea bastante incontrolable al salir de curvas ya que se levanta demasiado... , por cierto el freno de alante es una pasada... tengo que provar varias bombas para ver cual es la mas adecuada ya que ahora es una pasada como frena...

tengo pensado abrir el cigueñal y canviarle las jaulas de agujas y la biela, cual me recomendais?

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por mini-alex Ver Mensaje
    xistu tienes razon, ese plato va a traer locos a mucha gente con la puesta a punto, el tema del avance de encendido es muy delicado y siendo avance de encendido fijo y no variable como los rotores con centralita es mas dificil ganar rendimiento ya que sacrificas la elasticidad del motor un poco...

la bomba de agua tiene buena pinta, yo estoy pensando en canviar la mia, es la tipica polini pero con el radiador sobredimensionado tengo que tapar la mitad pero bueno espero que para el verano vaya bien de temperatura...

haver si tengo mas tiempo y acavo el basculante para la dm que el resto lo tengo listo, solo necesito hacer el basculante y hacerle el subchasis independiente y adaptar las fibras pero bueno, me lo tomo con calma y demomento ruedo con ella tal cual aunque con las mejoras de motor sea bastante incontrolable al salir de curvas ya que se levanta demasiado... , por cierto el freno de alante es una pasada... tengo que provar varias bombas para ver cual es la mas adecuada ya que ahora es una pasada como frena...

tengo pensado abrir el cigueñal y canviarle las jaulas de agujas y la biela, cual me recomendais?
    La bomba esta guapisima, pero yo solo la pondria si se rompiese la que llevo... si ya tienes un radiador grande, que encima, lo tienes que tapar para ir a la temp. adecuada, entonces no creo que sea necesario una bomba de mayor caudal... a no ser que por lo guapa que es, la quieras montar!, yo la monto aunque no haga falta jejejeje. Todo depende de si en verano se te calienta o no.
    Que freno llevas delante? Yo te aconsejo un kit que hay para DM y GRC con adaptador, bomba y pinza AJP... eso son frenos de verdad! con pastillas Galfer rojas y a tener cuidado con los dientes! jejeje
    Para el cigüeñal, hay varias opciones... la mas extendida, biela CNC 60grms de BZM, aunque hay por ahi una muy ligerita, ya le tengo echado el ojo jejejeje.

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    pues de bomba tengo una ajp y una brembo, demomento llevo la brembo montada con una pinza ajp latiguillo metalico y va de lujo provare la otra mas alante, pues la biela nose cual le pondre porque tampoco quiero perder fiabilidad cogiendo una mas ligera pero bueno...

y la biela esa que dices tu creo que ya se cual es jajaja va sobre 45gramos la cosa no??