Que tal estan saliendo las replicas blata 2ª generación de 8,5 cv?? Es que estoy interesado en pillar una y me gustaría que alguien que tuviera una me diera su opinión...
de segunda generacion? yo creo que ya van por la cuarta ¿no?
¿por cierto que problema de embrague? lo unico que tiene esa moto es que sale a revoluciones muy altas, pero no acabo de verlo como un problema, nose es distinto, y para circuitos pequeños como que no vale la moto.
os referiis a la de la foto del patrocinador de la pagina? la de fortuna?
es que yo la comprar una de esas, y me dijeron que les yegaba a finales de mes..como es eso de que estan en un par d e dias??o es una forma de hablar..?
Admin,
en las primeras replicas, comentaron que habia problemas con respecto a que el embrague se partia o algo asi... se lo oí a bastante gente,.............
el problema del enbrague por lo que me han comentao es que agarra a muy altas revoluciones, y creo que se arregla colocandoun embrague de doble zapata el lugar del de tres que viene de serie, me lo ha dixo uno que la cambio y creo que la diferencia es abismal, sino me equivoco puso un embrague polini ( pero no lo aseguro )
No se si son las del patrocinador... pero me parece que ya corre alguna por ahí de 2ª generación de 8,5 cv... es que me parece que se han arreglado los problemillas que traian las de 1ª...
Un saludo!
lo del embregue no es q se parta, esta moto sube mucho d revoluciones y se gasta muy rapido ademas d q no sale como deveria salir cn esos CV. A mi m a durado cinco tardes en el circuito de cabanillas y ya s lo e tenido q cambiar. lo q comentan d un embrague d 2 zapatas es cierto yo e estado corriendo con uno q lo tenia y se nota mucho, era POLINI.
Dicen que no valen para circuitos revirados. El que tiene que valer es el que se pone encima y ser capaz de abrir (dosificando) gas con la mini tumbada. Son muchos caballos más que una de aire, así que hace falta mucho más piloto que con una de aire.
Viejo truco del Enduro 2 tiempos en terrenos poco adherentes: acelera sujetando los caballos con el freno trasero. Podrás dosificar mejor. Hace falta un poquito de práctica y el primer día no sale, pero luego... no habrá quien te pille.
Mini Vs.
Viejo truco del Enduro 2 tiempos en terrenos poco adherentes: acelera sujetando los caballos con el freno trasero. Podrás dosificar mejor. Hace falta un poquito de práctica y el primer día no sale, pero luego... no habrá quien te pille.
Mini Vs.
yo puedo dar fe de que lo del freno trasero funciona, además ayuda a que al salir de la curva tengamos el motor "despierto" listo para soltar potencia
Eso del freno trasero lo utilizaban los F1 con un cuarto pedal (o algo asi) en los F1, las temporadas en que estuvo prohivido el control de tracción electónico.
De todos modos, yo creo que no debe ser muy complicado dulcificar la entrega de potencia para circuitos ratoneros a base láminas, carburación, regulación del embrague y desarrollo.