Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Minimotos
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Minimotos todo lo relacionado con minimotos

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Quien Es..??'
por julian76
13 Respuestas, 241 Vistas
Circuito las Rozas
por Sandevil
2 Respuestas, 66 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
66 Respuestas, 2,433 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
9 Respuestas, 164 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
32 Respuestas, 568 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
40 Respuestas, 681 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
7 Respuestas, 222 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
7 Respuestas, 132 Vistas
problema en r.blata
por tremps
12 Respuestas, 380 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
15 Respuestas, 239 Vistas
circuito de sanse
por seaf
13 Respuestas, 1,075 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 84 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 236 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 39 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 383 Vistas

Minimotos

Réplica blata origami 2ª generación

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2005, 03:17   #1 (permalink)
Echando un vistazo

Chaaatu es desconocido
Réplica blata origami 2ª generación

Que tal estan saliendo las replicas blata 2ª generación de 8,5 cv?? Es que estoy interesado en pillar una y me gustaría que alguien que tuviera una me diera su opinión...

Un saludo, y muchas gracias!
Chaaatu is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-jun-2005, 03:41   #2 (permalink)
Entrando en materia

blater es desconocido
en un par de dias nos llegan!

a ver ke tal!

supongo ke cojonudas!! ya ireis contando!!!
blater is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-jun-2005, 06:40   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Son 8,5cv reales??
Me gustaria saber si estas siguen teniendo los mismo problemas con el embrague que las anteriores.UN saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
crake is offline  

Old 30-jun-2005, 07:39   #4 (permalink)
Entrando en materia

blater es desconocido
estas dicen que no dan problemas
blater is offline  

Old 30-jun-2005, 07:57   #5 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
de segunda generacion? yo creo que ya van por la cuarta ¿no?

¿por cierto que problema de embrague? lo unico que tiene esa moto es que sale a revoluciones muy altas, pero no acabo de verlo como un problema, nose es distinto, y para circuitos pequeños como que no vale la moto.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 30-jun-2005, 10:12   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Santander
davy es desconocido
os referiis a la de la foto del patrocinador de la pagina? la de fortuna?
es que yo la comprar una de esas, y me dijeron que les yegaba a finales de mes..como es eso de que estan en un par d e dias??o es una forma de hablar..?
davy is offline  

Old 30-jun-2005, 10:48   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
crake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en brutocrake es un diamante en bruto
Admin,
en las primeras replicas, comentaron que habia problemas con respecto a que el embrague se partia o algo asi... se lo oí a bastante gente,.............
crake is offline  

Old 30-jun-2005, 11:11   #8 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Santander
davy es desconocido
el problema del enbrague por lo que me han comentao es que agarra a muy altas revoluciones, y creo que se arregla colocandoun embrague de doble zapata el lugar del de tres que viene de serie, me lo ha dixo uno que la cambio y creo que la diferencia es abismal, sino me equivoco puso un embrague polini ( pero no lo aseguro )
davy is offline  

Old 30-jun-2005, 11:36   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
davy te lo aclaro, Blater no se refiere a las del patrocinador que tienen radiador de aluminio, sino a otra que debe de haber comprado el.

Las del patrocinador en efecto hasta finales de julio no llegan
admin is offline  

Old 30-jun-2005, 11:46   #10 (permalink)
Entrando en materia

blater es desconocido
en efecto las que yo digo no son las de este patrocinador. son otras, que llegan en 10 dias aprox...
blater is offline  

Old 01-jul-2005, 09:33   #11 (permalink)
Echando un vistazo

Chaaatu es desconocido
No se si son las del patrocinador... pero me parece que ya corre alguna por ahí de 2ª generación de 8,5 cv... es que me parece que se han arreglado los problemillas que traian las de 1ª...
Un saludo!
Chaaatu is offline  

Old 01-jul-2005, 11:08   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

DUCATI999 es desconocido
lo del embregue no es q se parta, esta moto sube mucho d revoluciones y se gasta muy rapido ademas d q no sale como deveria salir cn esos CV. A mi m a durado cinco tardes en el circuito de cabanillas y ya s lo e tenido q cambiar. lo q comentan d un embrague d 2 zapatas es cierto yo e estado corriendo con uno q lo tenia y se nota mucho, era POLINI.

Old 01-jul-2005, 05:35   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

miniTSO es desconocido
Dicen que no valen para circuitos revirados. El que tiene que valer es el que se pone encima y ser capaz de abrir (dosificando) gas con la mini tumbada. Son muchos caballos más que una de aire, así que hace falta mucho más piloto que con una de aire.

Viejo truco del Enduro 2 tiempos en terrenos poco adherentes: acelera sujetando los caballos con el freno trasero. Podrás dosificar mejor. Hace falta un poquito de práctica y el primer día no sale, pero luego... no habrá quien te pille.

Mini Vs.

Old 01-jul-2005, 06:07   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por chinibikes
Viejo truco del Enduro 2 tiempos en terrenos poco adherentes: acelera sujetando los caballos con el freno trasero. Podrás dosificar mejor. Hace falta un poquito de práctica y el primer día no sale, pero luego... no habrá quien te pille.

Mini Vs.

yo puedo dar fe de que lo del freno trasero funciona, además ayuda a que al salir de la curva tengamos el motor "despierto" listo para soltar potencia

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 04-jul-2005, 12:49   #15 (permalink)
Como en su casa

litus es desconocido
Eso del freno trasero lo utilizaban los F1 con un cuarto pedal (o algo asi) en los F1, las temporadas en que estuvo prohivido el control de tracción electónico.

De todos modos, yo creo que no debe ser muy complicado dulcificar la entrega de potencia para circuitos ratoneros a base láminas, carburación, regulación del embrague y desarrollo.
litus is offline  

Responder

Herramientas
Estilo