|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevas DM 2009
Esta es una discusión para el tema Nuevas DM 2009 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues ya estan aqui las nuevas DM... no cambian demasiado pero algunos detalles saltan a la vista, como el nuevo ...
-
Nuevas DM 2009
Pues ya estan aqui las nuevas DM... no cambian demasiado pero algunos detalles saltan a la vista, como el nuevo carenado.
A mi particularmente, me gustaba mas la 2008.
Factory R

DM Gp1 oficial
Última edición por xistu; 09/01/2009 a las 09:45
-
-
Preciosa ,pero estoy con Xistu me molaba mas el carenado antiguo
-
-
mu bonitas,si señor os habeis fijado ke todo el chasis es de aluminio¿?no deve pesar na XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
OLE, OLE Y OLE!! si mui wapas, si es verdad que el carenado anerior con los tres pikitos esaban mui bien pero creo que estos no estan nada mal, con el tiempo ya vereis que nos molara mas el actual, que creeis???Salu2
-
-
pues ami la verdad ke este carenado me mola bastante y parece ke es mas abierto en la zona radiador,supongo ke pa ke entre mas el aire en veranito y no alla ke kitarle el carenado(esto es una deduccion mia jejejejeje)XD
-
-
Eres el amo
jaja,.. no se pero el caso es k al k no le termine d gustar esta mini mas tarde le gustara,. creo io ee XD,..
-
-
Cogiendole el gustillo
Muy bonita la dm 2009. Ami sinceramente me gusta mucho más que la 2008 esteticamente. tanto los laterales sin los 3 picos como el frontal.
Como dice Daniel seguro que con cuando os acostumbreis a verla por los circuitos os gustara mas que el modelo antiguo.
Un saludo a todos
-
-
Forero habitual
A mi tambien me gusta más la 2008 el carenado no me gusta, el colin en cambio si. En el chasis veo que solo cambia una "barra" que cruza por el medio del chasis y algun detalle por ahi más pero poca cosa. Ponlo en el otro foro xistu si eso tmbien
-
-
-
-
Hola a tod@s tan chulas. En mi opinion las estriberas esteticamente de la DM 2009 son mas bonitas,tanto las de la gp1 como las factory son iguales de distinto color o eso me parece, el chasis pulido queda mas wapo, las llantas negras pues para mi gusto mejor q las doradas, otro detalle q me a gustado es q la han recortado la cupula (asi puedes poner mejor un numero). Luego lo de los carenados pues son bonitos los 2 pero me parece mejor el nuevo mas refrigeracion y mejor para meter la mano. De la factoy me gusta mas los colores de la 2008 q la de la 2009 y ademas ese pegotazo verde como q no, pero las llantas quedan mejor las de la 2009.
Bueno esto es mi opinion.
Un saludote
-