Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevas DM 2009

Esta es una discusión para el tema Nuevas DM 2009 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues ya estan aqui las nuevas DM... no cambian demasiado pero algunos detalles saltan a la vista, como el nuevo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes

Nuevas DM 2009

Pues ya estan aqui las nuevas DM... no cambian demasiado pero algunos detalles saltan a la vista, como el nuevo carenado.
    A mi particularmente, me gustaba mas la 2008.

Factory R

DM Gp1 oficial
    Última edición por xistu; 09/01/2009 a las 09:45

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Preciosa ,pero estoy con Xistu me molaba mas el carenado antiguo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    mu bonitas,si señor os habeis fijado ke todo el chasis es de aluminio¿?no deve pesar na XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    OLE, OLE Y OLE!! si mui wapas, si es verdad que el carenado anerior con los tres pikitos esaban mui bien pero creo que estos no estan nada mal, con el tiempo ya vereis que nos molara mas el actual, que creeis???Salu2

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pues ami la verdad ke este carenado me mola bastante y parece ke es mas abierto en la zona radiador,supongo ke pa ke entre mas el aire en veranito y no alla ke kitarle el carenado(esto es una deduccion mia jejejejeje)XD

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    jaja,.. no se pero el caso es k al k no le termine d gustar esta mini mas tarde le gustara,. creo io ee XD,..

Cogiendole el gustillo perezagua va por un camino distinguido Avatar de perezagua
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy bonita la dm 2009. Ami sinceramente me gusta mucho más que la 2008 esteticamente. tanto los laterales sin los 3 picos como el frontal.
    Como dice Daniel seguro que con cuando os acostumbreis a verla por los circuitos os gustara mas que el modelo antiguo.
    Un saludo a todos

Forero habitual Jaby es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    2
    16 Gracias en 10 mensajes
    A mi tambien me gusta más la 2008 el carenado no me gusta, el colin en cambio si. En el chasis veo que solo cambia una "barra" que cruza por el medio del chasis y algun detalle por ahi más pero poca cosa. Ponlo en el otro foro xistu si eso tmbien

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    así las podeis comparar mejor:

la 2008 Oficial

la 2009 Oficial:

la 2008 Factory R

La 2009 Factory R

ale, a despellejarse las corneas remirando............. y sacando conclusiones ......
    Última edición por MRUBIO; 09/01/2009 a las 19:00
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola a tod@s tan chulas. En mi opinion las estriberas esteticamente de la DM 2009 son mas bonitas,tanto las de la gp1 como las factory son iguales de distinto color o eso me parece, el chasis pulido queda mas wapo, las llantas negras pues para mi gusto mejor q las doradas, otro detalle q me a gustado es q la han recortado la cupula (asi puedes poner mejor un numero). Luego lo de los carenados pues son bonitos los 2 pero me parece mejor el nuevo mas refrigeracion y mejor para meter la mano. De la factoy me gusta mas los colores de la 2008 q la de la 2009 y ademas ese pegotazo verde como q no, pero las llantas quedan mejor las de la 2009.

Bueno esto es mi opinion.

Un saludote