Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevas DM 2009

Esta es una discusión para el tema Nuevas DM 2009 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
MANUEEEEEEEE,seguimos viendo el pitu y yo el famoso bulto del culo jajajajaj,ya se podian haber esmerado un pelin y haberlo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    MANUEEEEEEEE,seguimos viendo el pitu y yo el famoso bulto del culo jajajajaj,ya se podian haber esmerado un pelin y haberlo kitado lexeeeeeeee

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    pues es verdad Ruben.............. que los que tenemos culo pollo nos falta sitio ..........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes

Exclamation

Cambios muy poco significativos a mi modo de ver,el chasis pulido la verdad es que resalta,en cualquier caso a mi en negro me sigue pareciendo mas bonito,respecto al carenado lo cierto es que esta un pelin mas refrigerado,pero ya puestos podian haber hecho la quilla desmontable,no os parece?asi no tendriamos que andar poniendo carenados chinos recortados ,a medida que se hacerca el calor verdad admin?,pero bueno me sigue pareciendo una minimoto preciosa salu2
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    yo de mayor quiero una de estas...jajajaja
    sin palabras

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , el chasis aunque lo veais plateado no es aluminio es de cromoly , de aluminio es el basculante.La verdad que pocos cambios y mas que nada de cara a la galeria (demasiado tuneada para mi gusto) , aunque en las 2009 las barras de horquillla tb son de aluminio.
    Lo que si han actualizado son los precios............madre mia , en Italia la Factory oficial = 4500 euros y la Factory R = 5000 euros , enfin una locura para ser una minimoto.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por maza Ver Mensaje
    los precios............madre mia , en Italia la Factory oficial = 4500 euros y la Factory R = 5000 euros , enfin una locura para ser una minimoto.

Saludos.
    maza, se me acaba de abrir una ulcera y tengo un tic en el ojo izquierdo al enterarme de los precios............

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    guapa pero como dice maza el precio por las nubes con las crisis hay que comprar se una escalera para llegar primero