por si alguno esta interesado en monos de cuero, divisibles en chaqueta y pantalon. lo que pasa es que el pantalon solo lo tienen en un modelo (negro,rojo,azul) y en la talla xl a mi me va anchito pero lo justo para tener flexibilidad. la chaqueta la hay en varias tallas hasta la 54 en verde pistacho ,blanco y azul. el pantalon suelto lo venden por 50 euros ,pero si compras la chaqueta que vale 100 euros te regalan el pantalon. resultado por 100 euros tienes todo bastante bien si no te importa llevar una cosa de cada color. son de la marca mi line con protecciones hombros codos espalda rodillas y arrastradera la direccion es calle montera 26 la tienda se llama arropa 2 queda poco genero. yo lo he pichado hoy estoy deseando estrenarlo el domingo,espero servir de ayuda . un saludo
hombre para quitarse el "mono" de "mono" esta bastante bien ¿no?
yo me compre hace poco una chaqueta, pero me falta el pantalon, mi chaqueta tiene una cremallera en la parte de atras para engancharlo con el pantalon. Sabes si ese patalon tambien tiene cremallera ahi, en la parte de atras...
me parece que mañana me voy para Montera a ver ese pantalon...
Estoy de raspones hasta las cejas, necesito algo de esto ya y barato mucho mejor ¿Tienes el telefono de esta tienda?
mandamelo a cristiangvilloria@yahoo.es
Sabes si tb les envian a domicilio?Mira haber si pudieses decime por privado alguna forma de contactar con ellos y q no se te olvide poner fotillos ;-)