Esta es una discusión para el tema donde puedo conseguir un tacro 125? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; pues eso, estoy interesado en pillarme un tacro 125 para montarselo a la blatilla... no se en que pagina o ...
pues eso, estoy interesado en pillarme un tacro 125 para montarselo a la blatilla... no se en que pagina o en que tienda fisica se puede conseguir... a ver si me echais una manilla...
por cierto, si alguno lo tiene a ver si me cuenta que tal va... esque es lo más economico que he encontrado que mida rpm, temp y tiempos...
lo que viene es el emisor y receptor, uno es el que se lleva en la moto y el otro se pone en la pista que va alimentado con una bateria de 12 voltios, y el cable de la revoluciones. el paquete consiste en emisor ,receptor, cable de revoluciones, y luego la bateria va aparte
Es decir que la diferencia que hay entre pagar 145€ o 190€ es la bateria y el cargador?¿? si es asi vale la pena comprar una bateria y un cargador aparte no creeis??
Marcadores