|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde puedo conseguir un tacro 125?
Esta es una discusión para el tema donde puedo conseguir un tacro 125? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso, estoy interesado en pillarme un tacro 125 para montarselo a la blatilla... no se en que pagina o ...
-
Eres el amo
donde puedo conseguir un tacro 125?
pues eso, estoy interesado en pillarme un tacro 125 para montarselo a la blatilla... no se en que pagina o en que tienda fisica se puede conseguir... a ver si me echais una manilla...
por cierto, si alguno lo tiene a ver si me cuenta que tal va... esque es lo más economico que he encontrado que mida rpm, temp y tiempos...
-
-
no habia oido hablar de este,tienes alguna fotillo del aparato en cuestion¿?¿?y si no es indiscreccion ke precio tiene?¿?¿ un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
cuesta unos 145€... o 190€ con la bateria y el cargador del emisor...
lo puedes ver en la pagina de tacrorace...
http://www.tacrorace.com/mod_125.php
-
-
Forero habitual
va muy bien pero suma el iva que me parece que falta
-
-
este lo tiene calipo creo recordar haber si se mete y nos comenta XD
-
-
Forero habitual
jbandit esta pagina que te e mandado es de palma de mallorca no se si por tu zona quien lo lleva
-
-
Forero habitual
yo tenia el 120 que no tiene temperatura que lo tengo aun y luego le puse un hebo para la temperatura
-
-
lo ke no sale es la antena kese deja en el muro o linia de salida viene o hay k comprarla aparte no dice nada CREO JEJE XDXd
-
-
Forero habitual
lo que viene es el emisor y receptor, uno es el que se lleva en la moto y el otro se pone en la pista que va alimentado con una bateria de 12 voltios, y el cable de la revoluciones. el paquete consiste en emisor ,receptor, cable de revoluciones, y luego la bateria va aparte
-
-
Cogiendole el gustillo
Es decir que la diferencia que hay entre pagar 145€ o 190€ es la bateria y el cargador?¿? si es asi vale la pena comprar una bateria y un cargador aparte no creeis??
Saludoss
-