Esta es una discusión para el tema donde puedo conseguir un tacro 125? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; lo que pasa es que segun la bateria necesitas un cargador y los cargadores para baterias de motos cuestan y ...
Hola, yo os puedo comentar por experiencia propia, porque he tenido el tacro race 120, me costo 165€ y venia con la vateria de 12v. al principio muy bien todo, al poco tiempo empezo a fallar, lo mandé a mallorca me lo devuelven y seguia fallando, lo vuelvo a mandar a mallorca me lo mandan y ya parece que va bien, a dos o tres colegas de por aqui les pasó lo mismo. He de decir que el señor que lleva este tema me atendió siempre muy bien, muy educado y muy atento. Como este modelo no tiene temperatura, lo vendí y compré un GPT d2 , ya que este modelo viene con temperatura el cual tambien lo he tenido que mandar a reparar y todavia no lo he probado.
Tengo entendido que el alfano (unos 500€) va muy bien, pero es caro. El GPT unos 330€.
Mi correo castillajc@terra.es para el que quiera hacer alguna pregunta.
Saludos
CASTILLA TEAM
ok chafa..lo vi jejeje XD,pos por lo ke komentan yo (personalmente)ahorraria y pillaria el microm(o komo se escriba)ke es el ke lleva todo el mundo (por algo sera digo yo)pos eso saludinm xd
si pero para gastrte la mitad y tener problemas ahorras y te pilas el mychron,no¿?¿? XD
tienen 2 años de garantia q no es poco, mientras se hagan cargo si no funciona yo creo que esta muy bien ademas el micrhom para que tengas mas funciones cuesta paston por lo que hable con mrubio... un saludo
Marcadores