donde puedo conseguir un tacro 125?

Esta es una discusión para el tema donde puedo conseguir un tacro 125? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
lo que pasa es que segun la bateria necesitas un cargador y los cargadores para baterias de motos cuestan y ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 21
    Forero habitual marcoantonio no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    lo que pasa es que segun la bateria necesitas un cargador y los cargadores para baterias de motos cuestan y este es como el de un movil

Como en su casa chafa_sport no se le puede calificar en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    lo ke no sale es la antena kese deja en el muro o linia de salida viene o hay k comprarla aparte no dice nada CREO JEJE XDXd
    fijate que hay como un cable con una parte en rojo de vidrio en la punta con salida de 2 o 3 cables no se bien, creo que sera ese...

mirando la pagina me gusto mucho el 135, pero para otra cosa son muy buenos los precios

Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

Cogiendole el gustillo castillateam está en el buen camino Avatar de castillateam
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 posts

Tacro Race

Hola, yo os puedo comentar por experiencia propia, porque he tenido el tacro race 120, me costo 165€ y venia con la vateria de 12v. al principio muy bien todo, al poco tiempo empezo a fallar, lo mandé a mallorca me lo devuelven y seguia fallando, lo vuelvo a mandar a mallorca me lo mandan y ya parece que va bien, a dos o tres colegas de por aqui les pasó lo mismo. He de decir que el señor que lleva este tema me atendió siempre muy bien, muy educado y muy atento. Como este modelo no tiene temperatura, lo vendí y compré un GPT d2 , ya que este modelo viene con temperatura el cual tambien lo he tenido que mandar a reparar y todavia no lo he probado.
    Tengo entendido que el alfano (unos 500€) va muy bien, pero es caro. El GPT unos 330€.
    Mi correo castillajc@terra.es para el que quiera hacer alguna pregunta.
    Saludos
    CASTILLA TEAM

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    ok chafa..lo vi jejeje XD,pos por lo ke komentan yo (personalmente)ahorraria y pillaria el microm(o komo se escriba)ke es el ke lleva todo el mundo (por algo sera digo yo)pos eso saludinm xd
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Estas enganchado Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Aj46 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    24
    Agradecido 17 veces en 14 posts

Red face

puf...si da tanto fallo...lo mejor será un mychrom...aunque sea un pelín más caro...pero ya sabes que no da fallo...

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    El problema del mychron 4 es que vale una pasta no es un poquito más... minimo unos 400€

Saludoss

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    600
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    si pero para gastrte la mitad y tener problemas ahorras y te pilas el mychron,no¿?¿? XD

Como en su casa chafa_sport no se le puede calificar en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    0
    si pero para gastrte la mitad y tener problemas ahorras y te pilas el mychron,no¿?¿? XD

tienen 2 años de garantia q no es poco, mientras se hagan cargo si no funciona yo creo que esta muy bien ademas el micrhom para que tengas mas funciones cuesta paston por lo que hable con mrubio... un saludo

Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Tienes razón en eso... no te vas a gastar un dinero y luego todo problemas jeje

alguien conoce el gpcrono?¿?¿

de precio esta bien pero nose que tal anda de calidad facilidad de manejo...

Saludoss
    Última edición por albertinhio; 05-01-09 a las 22:00

Eres el amo jbandit está en el buen camino Avatar de jbandit
    Gracias
    23
    Agradecido 42 veces en 30 posts
    pues el microm se me va de las manos... asique nada... ya veré que hago...