|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
circuitos
Esta es una discusión para el tema circuitos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ahora mismo tienes el de san sebastian de los reyes y el de valdemoro gratis......
-
Eres el amo
ahora mismo tienes el de san sebastian de los reyes y el de valdemoro gratis...
-
-
Forero habitual
Pero teneis fotos de el de san sebastian? donde esta??
Réplica Blata

-
-
Eres el amo
está donde antena 3... no lo se exacto porque nunca he ido...
-
-
entra en el buscador q existen varios post sobre ese circuito y con varias fotos.
solo os digo q esta metido en una cancha de baloncesto.
un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Echando un vistazo
Hola, soy nuevo, me regalé una china pa Reyes y hoy he ido al parking donde ponen el mercadillo a probarla (para los que viven por Las Rozas, está al lado del mercadona, junto al pinar)
Una pregunta para alguno de la zona, ¿se rueda por algun sitio así por aqui cerca? la verdad, para no ser un circuito, es amplio y no se molesta ni te molesta nadie.
A ver si conozco a alguien para rodar, un saludo
-
-
Entrando en materia
wenas ay algun circuito x cordoba esk tengo a un grupito de amigos con motos y no tenemos onde ir
aber si me ayudais venga gx!
-
-
Echando un vistazo
Hola, yo soy de Andújar pero vivo en Madrid, aunque según he oído tirando hacia Córdoba en la A-4 hay un circuito en Marmolejo, a media hora de Córdoba.
Metete en los foros por comunidades de este portal, y seguro que encuentras gente de por ahí que te sepa decir algo
Un saludo
-
-
Forero habitual
Si uieren un circuito para rodar y les echen una mano en lo que sea de la mini y ademas odar con seguridd pues La Princesa es el sitio
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
ya q estamos.... no sabra alguien donde rodar en bizkaia,gipuzkua o alava??? q aqui esta mas peleona la cosa.....
gracias
-