llanta zpf

Esta es una discusión para el tema llanta zpf en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
bueno, preguntar si las llantas chinas zpf le vale a la zpf original, son para montarle las cubiertas de agua ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo cisko51 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

llanta zpf

bueno, preguntar si las llantas chinas zpf le vale a la zpf original, son para montarle las cubiertas de agua y dejarlas para cunando me hagan falta, asi me ahorro lo de tener que poner en carrera las cubiertas cuando llueva y no me salen tan caras como las originales venga un saludo y gracias
    http://www.motisa.com/llanta-trasera-zpf-p-1669.html

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 143 veces en 67 posts
    Hola , precisamente en estos dias estamos haciendo esas comprobaciones , conla misma intencion que tu. Decirte que las chinas tienen de medida de bujes:
    -Delantera = 90mm
    -Trasera = 139mm

En el momento que tenga ya los datos definitivos , te diré. Saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Gracias
    0
    venga vale muchas gracias , me habia parecido una buena idea, si kieres mido los bujes de mi zpf y lo pongo por aqui un saludo

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    que pasa tio fran como va la cosa hace tiempo que no se nada de antonio ni de ti veo que has cambiado de maquina y lo de la llanta de la china me parece buena idea con la dm china es posible que tambien pueda resultar pues la bms de mi chaval y la midi mia se pueden intercambiar tengo que mirarlo venga chaval que te traingan muchas cosas los reyes y haber si nos vemos
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    hostias es una idea que te cagas, no habia pensado yo en eso para la DM, tener unas llantas chinas con las cubiertas de agua por si acaso
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Gracias
    0
    que pasa tani, tenia ganas de decirte algo, que he estado siguiendo tus logros por el foro y veo que estas en forma, venga un saludo para ti , tu mujer y tu peque, espero que pronto nos veamos. amezqui team , hay que sacarle partido alguna vez a los chinos , ya que tanto dinero nos hemos gastado en ellos, espero que sea una buena "chinada,"

Gracias
    0
    buenas, deciros que ya he medido los bujes de las llantas de mi zpf y son: del- 90mm y tras- 115, entoces, el delantero si vale pero el trasero no,maza la medida que tu pones , .que son de las llantas rep zpf que venden en motisa? venga un saludo
    Última edición por cisko51; 05-01-09 a las 23:07

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 143 veces en 67 posts
    Cita Iniciado por cisko51 Ver Mensaje
    buenas, deciros que ya he medido los bujes de las llantas de mi zpf y son: del- 90mm y tras- 115, entoces, el delantero si vale pero el trasero no,maza la medida que tu pones , .que son de las llantas rep zpf que venden en motisa? venga un saludo

Hola , las medidas son de las llantas chinas de replica ZPF , como las que vendia motisa (solo quedaba alguna delantera) . Por el momento y con el lio de estas fiestas aun no he hecho la comprobacion de las medidas , espero hacerlo pronto y lo comentare por aqui. Saludos.

Cogiendole el gustillo Marquina 89 no se le puede calificar en este momento Avatar de Marquina 89
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 3 posts
    y poniendo los bujes de la original a las chinas x ejemplo no servirian?
    Marquina 89

Gracias
    0
    no valen ,porque las chinas son de una sola pieza, no tiene los bujes desmontables como las originales, al menos eso creo. venga un saludo, a todos .