Esta es una discusión para el tema llanta zpf en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; bueno, preguntar si las llantas chinas zpf le vale a la zpf original, son para montarle las cubiertas de agua ...
bueno, preguntar si las llantas chinas zpf le vale a la zpf original, son para montarle las cubiertas de agua y dejarlas para cunando me hagan falta, asi me ahorro lo de tener que poner en carrera las cubiertas cuando llueva y no me salen tan caras como las originales venga un saludo y gracias http://www.motisa.com/llanta-trasera-zpf-p-1669.html
Hola , precisamente en estos dias estamos haciendo esas comprobaciones , conla misma intencion que tu. Decirte que las chinas tienen de medida de bujes:
-Delantera = 90mm
-Trasera = 139mm
En el momento que tenga ya los datos definitivos , te diré. Saludos.
que pasa tio fran como va la cosa hace tiempo que no se nada de antonio ni de ti veo que has cambiado de maquina y lo de la llanta de la china me parece buena idea con la dm china es posible que tambien pueda resultar pues la bms de mi chaval y la midi mia se pueden intercambiar tengo que mirarlo venga chaval que te traingan muchas cosas los reyes y haber si nos vemos
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
que pasa tani, tenia ganas de decirte algo, que he estado siguiendo tus logros por el foro y veo que estas en forma, venga un saludo para ti , tu mujer y tu peque, espero que pronto nos veamos. amezqui team , hay que sacarle partido alguna vez a los chinos , ya que tanto dinero nos hemos gastado en ellos, espero que sea una buena "chinada,"
buenas, deciros que ya he medido los bujes de las llantas de mi zpf y son: del- 90mm y tras- 115, entoces, el delantero si vale pero el trasero no,maza la medida que tu pones , .que son de las llantas rep zpf que venden en motisa? venga un saludo
buenas, deciros que ya he medido los bujes de las llantas de mi zpf y son: del- 90mm y tras- 115, entoces, el delantero si vale pero el trasero no,maza la medida que tu pones , .que son de las llantas rep zpf que venden en motisa? venga un saludo
Hola , las medidas son de las llantas chinas de replica ZPF , como las que vendia motisa (solo quedaba alguna delantera) . Por el momento y con el lio de estas fiestas aun no he hecho la comprobacion de las medidas , espero hacerlo pronto y lo comentare por aqui. Saludos.
Marcadores