|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Agua destilada o anticongelante
Esta es una discusión para el tema Agua destilada o anticongelante en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola
Que liquido refrigerante hay que hechar en la replicas blata o polini.
Un saludo...
-
Entrando en materia
Agua destilada o anticongelante
Hola
Que liquido refrigerante hay que hechar en la replicas blata o polini.
Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo mejor es que le pongas líquido refrigerante como el de coche o moto, a una mala sólo con agua destilada seria suficiente pero....tu decides
-
-
Como en su casa
Pues yo solo le meteria liquido refrigerante de moto o coche, llevan aditivos anticorrosivos y aditivos para mejorar la refrigeración. Lo demás acortará la vida y el buen funcionamiento de las partes metálicas en contacto con el líquido.
-
-
Entrando en materia
Gracias hechare anticongelante
-
-
Cogiendole el gustillo
El anticongelante evacúa mejor el calor y tiene un punto de ebullición un poco más alto que el agua. El problema es que resbala y mucho. Por eso está prohibido usarlo en circuito con motos grandes. Si lo usas, procura no ir perdiéndolo por en medio de la pista.
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
Como en su casa
Mucha razón la de Chinibikes, el anticongelante resbala, lo q no sabia es q estuviera prohibido utilizarlo en los circuitos de motos grandes, aunq dudo mucho que la organización del circuito se lien a comprovarlo, supongo que confiarán en la buena voluntad de la peña. (Nunca he ido ha hacer tandas en circuitos grandes, sólo en circuitos de karts o parecidos, nunca me habian dicho nada del anticongelante)
Para estas minis q se calientan tanto, yo utilizaría el anticongelante, y aseguraría bien todos los manguitos y tapones, para que no se derramara bajo ninguna circunstancia.
-