Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿seguro De Deportista?

Esta es una discusión para el tema ¿seguro De Deportista? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ahora llego yo y os planteo lo siguiente: al estar federado se dispone de un seguro que cubre X , ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Question ¿seguro De Deportista?

ahora llego yo y os planteo lo siguiente:

al estar federado se dispone de un seguro que cubre X , en los casos X
    ( si alguien sabe decirnos lo que significan las "x" mejor).

y los que no están federados..................... ¿ que opciones tienen?, ¿ cual es el coste anual?

muchas gracias de antemano por vuestras informaciones.

un saludo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    voy a intentar ayudar un poquillo:
    al estar federado dispones de un seguro que te cubre cualquier lesion mientras practicamos nuestro deporte favorito.
    casos en los que te cubre:
    - en cualquier carrera federada
    - en entrenos privados de cada uno, eso si previo aviso por fax,quiero decir pj:
    Mrubio quiere entrenar mañana en Ocaña,pues si quiere que le cubra cualquier caida, el dia antes debe de pasar un fax como que manuel Rubio con n de licencia xxxxxxxx estara el dia 27 de noviembre entrenando en el circuito de ocaña.
    en caso de caida llama al telefono que le aparece en la plantilla y te dicen el centro concertado mas cercano a tu casa, debes ir con el fax que te reenvian los de mapfre con nº de expediente, y tu dni.

en caso de caida grave o muy grave tengo entendido que te primeramente te pueden atender en cualquier centro.

en cuanto a los no federados existen seguro privados, pero en cuanto oyen la palabra motos,los e€€€€€€ se elevan y probablemente sea mas caros que una licencia normal y corriente.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    Muchas gracias Javier por tu aportación.

Lo que veo un tremendo coñaz... es lo de enviar el fax.......... yo en mis tiempos mozos me hacía 3 circuitos en un día ( Humera, Majadahonda y Villanueva del Pardillo)......... imaginatelo............ el fax en la furgo toooo el día..........

Los federados ya está claro, pero y los no federados, esos que estan mas horas dandole al mango en un circuito que Acuña, Trujeque, Miralles, Davidbike, Varito, J3 y Admin juntos.............

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????

very important.............

Echando un vistazo DavidS911 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo no entiendo mucho del tema , pero os cuanto lo que me paso.

me cai en un circuito y no fue nada grave pero tuve que acudir a urgencias. (no estoy federado).

por ignoracia conte la historia al medico , asi que ahora los gastos los tengo que cubrir yo.

moraleja :siendo algo sin mucha gravedad , , siempre que te pase algo di que te caiste de una bici o unas escaleras.

en los casos que requiera ir una ambulancia al circuito , pues si no estas federado piensa que tu has de pagar el costo de toda la atencion medica q recibas.

un saludo!

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Muchas gracias Javier por tu aportación.

yo en mis tiempos mozos me hacía 3 circuitos en un día ( Humera, Majadahonda y Villanueva del Pardillo)......... imaginatelo............ el fax en la furgo toooo el día..........

very important.............
    perdon por desviar el post pero....
    ¿circuito de villanueva del pardillo?, el de cross?, yo ahi empecé a montar en moto, que tiempos mas buenos, una pena que ya no se pueda ni entrar, todo vallado, a 500 metros de mi casa y no se puede montar.

Forero habitual angelo07 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de angelo07
    Gracias
    31
    14 Gracias en 10 mensajes
    hola seria bueno si alguien sabe de alguna compañia de seguros donde te hagan uno poliza de seguros yo e ido a por lo menos 10 y ninguna hace esto de seguros pilotos de minimotos

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Voy a puntualizar una cosa con respecto a la póliza de Mapfre que da cobertura a los pilotos federados. Aunque es la misma, contratada con la aseguradora por la RFME, cada federación adscrita a dicha póliza la interpreta de forma diferente. Por eso los precios en algunas ocasiones difieren, y la cobertura también. La federación Valenciana, que es de la que supongo habla Acuña, si que permite a un federado comunicar por fax donde va a entrenar, para que de esta manera pueda estar asegurado. Esto no ocurre con los pilotos asegurados a través de la federación Madrileña, a los que solo cubre el seguro de la licencia si participan en carreras o en entrenamientos debidamente autorizados por dicha federación. Esto es, que haya un reglamento particular, cargo/s oficial/es, etc.......
    No me preguntéis el porqué, pero es así de momento.
    Para los que no esteis federados, consultad en la Mutualidad General Deportiva.

Saludos.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Gracias
    1,173

Unhappy

Gracias duki.

yo la verdad es que lo flipo............... en la Valenciana envias el fax y ya tienes el tema solucionado, y en la Madrileña te dan pomaaaaa........ ¿alguien ve esto medio normal?.......... a mi que me registren....

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    No es normal, pero si nadie dice nada....

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes

Unhappy

Juoder, vaya panorama!!!

Yo estaba flipando con lo del fax cada fin de semana antes de ir a cualquier cicuito...¿se creen que somos el Honda Racing Competition o ke???, como para cambiar de idea a última hora...!!!!!, pero lo de la federación madrileña ya es pa mear y no echar gota...

...entoces pa qué *oño sirve federarse??? ¿sólo para poder correr un campeonato de 6 carreras que ni siquiera organizan ellos, si no los motoclubes??? ¿para qué son los 300 pavos que te cuesta la federación???

Mis dos primos y yo teníamos pensado federarnos en 2009 para correr el madreleño y por el tema de "legalizarnos" y contar con un al menos un seguro que nos cubra en caso de alguna lesión..., pero si sólo nos va a cubrir durante las cuatro carreras de campeonato y sus respectivos entrenamientos es para plantearselo seriamente..., entoces, el resto del año ¿qué creen que hacemos??? ¿entrenar con la PSP???

Lo del Fax de la Federación Valenciana me parece un poco coñazo, la verdad, pero al menos dan esa opción... aunque creo que mientras el incidente fuera en un circuito y no en el parking de un Carrefour debería cubrirte sin más... o qué se creen que te vas a caer jugando al futbol y vas a decir que ha sido con la minimoto??? ahora mismo es todo lo contrario, es muy triste que nos obliguen a ir diciendo al médico que nos hemos caído con la bicicleta para no tener que pagar los gastos...

...y en el caso de circuitos como La Higuera, que se está planteando el exigir un seguro a los pilotos para poder rodar...¿tampoco nos servirá con la Licencia de Federación???

En estas condiciones no hay manera de potenciar nada y dan ganas de plantearse seriamente si este deporte merece la pena o no...

Somos pocos y nuestras motos son pequeñas, pero ¿algo podremos hacer?

A ver si alguien nos alienta un poco...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS