Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿seguro De Deportista?

Esta es una discusión para el tema ¿seguro De Deportista? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por javier acuña ustias deyvid que negro lo pones MAnu dale ALIento con espiritu navideñooooooooooooo como te he dicho ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    ustias deyvid que negro lo pones

MAnu dale ALIento con espiritu navideñooooooooooooo

como te he dicho yo tengo la nacional,he tenido esos problemas y me los han solucionado de lujo,de hecho si hubiera ido por la seguridad social, me parece que aun estaria escayolado,jejejeje.
    yo mandao el fax a la valenciana, que es atraves de la federacion que me he sacado la naciional.

y sobre el caso que comentas los circuitos tienen un seguro que cubre esos percances a terceros, no te preocupes.

En el caso de tattox es lo mejor que se puede sacar, por guardarse las espaldas en su situacion laboral, pero aun asi le tocaria federarse en caso de que quisiera competir.
    Gracias Javier,

Por lo que cuentas, me parece a mi que en Madrid aunque nos saquemos la Nacional seguiríamos con el culo al aire durante los entrenos privados...

En el caso de los daños a terceros, aunque el supuesto era realmente pesimista, no estoy del todo seguro de que el piloto al final no pringara...

Lo de Tattox es un caso particular de un seguro que le biene muy bien por su situación laboral y si además le cubre en sus aficiones pues de p.m., pero no es el caso que planteamos ya que si sólo por querer rodar en minimoto tienes que federarte para poder competir y además hacerte un seguro de 800€ al año para entrenar por libre... creo que muy pocos aficionados podrían permitirse rodar "legalizados"...

No creo que esto ocurra en ningún otro deporte...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

yo voy haber como anda el tema para los del InsersoRacingTeam and achacosus Power Pepinacus , que en naaaa estamos en otra disciplina:

Artículo 5 – Terrenos reglamentarios

La Petanca se practica sobre toda clase de terreno, pero por decisión del Comité de Organización o del Arbitro, los equipos pueden verse obligados a jugar sobre una pista delimitada. En este caso, la pista debe tener las dimensiones mínimas siguientes: 4 m . de anchura y 15 m . de longitud para los Campeonatos Nacionales y las Competiciones Internacionales.

Para otras Competiciones, las Federaciones podrán permitir a los Organizadores otras derogaciones relativas a las dimensiones que no sean inferiores a 12 m . x 3 m .

Cuando los terrenos de juego se cierran con barreras, estas deben colocarse por fuera de la línea de pérdida y a una distancia de o,30 m. como mínimo. La línea de pérdida circunscribirá los terrenos de juego a una distancia máxima de 4 m . Estas disposiciones son aplicables a los Cuadros de Honor.

Las partidas se juegan a 13 puntos con posibilidad de desempate y ajuste a 11 puntos.

Artículo 6 – Inicio del juego. Reglamento relativo a la circunferencia

Los jugadores deben sortear para determinar el equipo que escogerá la pista, en el caso de no haberle asignado una la Organización y el primero lanzará el boliche.

Cualquier jugador del equipo que haya ganado el sorteo, escogerá el punto de partida y trazará sobre el suelo una circunferencia que no puede medir menos de 0,35 m . ni más de 0,50 m . de diámetro en la que deberán posarse totalmente los pies de los jugadores. Debe trazarse a más de 1 m . de todo obstáculo o del límite de un terreno prohibido, y en las Competiciones en terreno libre, por lo menos 2 m . de otra circunferencia que se esté utilizando.

El equipo que va a lanzar el boliche debe borrar todas las circunferencias de lanzamiento situadas en las proximidades de la que se va a utilizar.

El círculo puede ser limpiado totalmente durante una jugada, pero deberá volverse a poner en su estado inicial, al finalizar la jugada o, a lo más tardar antes de lanzar la primera bola de la jugada siguiente. El círculo no está considerado como terreno prohibido.

Los pies deben estar totalmente en el interior de la circunferencia sin pisarla y no deben salir de ella ni separarse totalmente del suelo, hasta que la bola lanzada haya tocado el terreno. Ninguna parte del cuerpo podrá tocar el suelo del exterior de la circunferencia.

Los mutilados de un miembro inferior, están excepcionalmente autorizados a colocar un solo pie en el interior de la circunferencia.

Para los jugadores participantes en silla de ruedas, la circunferencia ha de estar entre las ruedas. El reposapiés de la silla se situará a la altura del borde de la circunferencia.

El lanzamiento del boliche por un jugador, no implica que necesariamente tenga que jugar primero.
    En una Competición en que haya pistas marcadas, y si por cualquier circunstancia una pista es asignada para dos partidas al mismo tiempo, ningún contendiente puede irse a jugar a otra pista sin autorización del árbitro.

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PETANCA LES DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO CARGADO DE ÉXITOS DEPORTIVOS

Última edición por MRUBIO; 16/12/2008 a las 11:13
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)