Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que hago?

Esta es una discusión para el tema que hago? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso que estoy un poco indeciso y no se que hacer tenia pensado meterle un escape a mi replica ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

que hago?

pues eso que estoy un poco indeciso y no se que hacer tenia pensado meterle un escape a mi replica blata,pero tambien he pensado que me podia pillar una dm de segunda o otra minimoto del estilo vaya,porque como siga asi me voy a gastar lo mismo que vale un minimoto buena en fin nose que hacer,me gustaria que me dijeriais si el cambio es muy brusco y si de verdad merece la pena,saludos a todos
    CABO

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Mi consejo eske te compres una original ya,y no tieres mas dinero en chinas.

a la larga....te va a salir igual,gastarte ahora 1000 pavos en una original de segunda mano,qe estar poniendo tonterias a la rep.blata pa qe ande mas y fundir mazo de pasta en arreglos,problemas de todo tipo...etc..etc,vamos ,es lo qe he exo yo.

saludo.

Cogiendole el gustillo gonzalo cabo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de gonzalo cabo
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad que tiene su sentido porque yo me he gastado mas de 500 euros en ella y sigue siendo una ruina que me trae loco perdido con tanto problema,yo lo que quiero es que no haya tanto problema,ya se que siempre puedes tener algun problemilla pero todos los dias yo acabo loco,cuando no es esto es lo otro y cuando no lo de mas alla,no gano en salud con ella vaya...

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    cabo no le des mas vueltas, si te lo puedes permitir, tira a original!!!
    aunque sea de segunda pata....te dara menos problemas que la china, y por mucho que te gastes en la china no va a igualar a una original ni en prestaciones ni en fiabilidad!.... el problema es la pasta jijiji
    ademas un par de dias o tres que te he visto por la princesa he visto que vas muy bien......... piensalo con la almohada!!!! jijiji
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    habra que pensarselo porque creo que merece la pena,lo que me gustria saber es como va el tema de la adaptacion a la moto y sobre todo al puño porque no es lo mismo meterle hasta anajo a la mia que una original de esas que las lleva el viento ejejejej

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jejeje el cambio es notable ,pero en dos o tres bueltas ya las cogdo el rollo,hay ke tener mas tacto pero beno,ke merece la pena dar el salto un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    pega el salto ya ,no te gastes mas dinero en chinas,te lo digo por experiencia,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Cogiendole el gustillo josepai es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre si la crisis no te esta afectando comprate una original y olvidate de las xiiinillas ya...
    jaja aunque yo tengo una china y no me a dao ni un problema eeee pero ni uno de verdad y corre q se las pela (todo lo q puede una chinilla)
    y cuando me de la pika me comprare una blata q me encantan
    bueno saludossss
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"