|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que hago?
Esta es una discusión para el tema que hago? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso que estoy un poco indeciso y no se que hacer tenia pensado meterle un escape a mi replica ...
-
-
-
Mi consejo eske te compres una original ya,y no tieres mas dinero en chinas.
a la larga....te va a salir igual,gastarte ahora 1000 pavos en una original de segunda mano,qe estar poniendo tonterias a la rep.blata pa qe ande mas y fundir mazo de pasta en arreglos,problemas de todo tipo...etc..etc,vamos ,es lo qe he exo yo.
saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
la verdad que tiene su sentido porque yo me he gastado mas de 500 euros en ella y sigue siendo una ruina que me trae loco perdido con tanto problema,yo lo que quiero es que no haya tanto problema,ya se que siempre puedes tener algun problemilla pero todos los dias yo acabo loco,cuando no es esto es lo otro y cuando no lo de mas alla,no gano en salud con ella vaya...
-
-
cabo no le des mas vueltas, si te lo puedes permitir, tira a original!!!
aunque sea de segunda pata....te dara menos problemas que la china, y por mucho que te gastes en la china no va a igualar a una original ni en prestaciones ni en fiabilidad!.... el problema es la pasta jijiji
ademas un par de dias o tres que te he visto por la princesa he visto que vas muy bien......... piensalo con la almohada!!!! jijiji
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Cogiendole el gustillo
habra que pensarselo porque creo que merece la pena,lo que me gustria saber es como va el tema de la adaptacion a la moto y sobre todo al puño porque no es lo mismo meterle hasta anajo a la mia que una original de esas que las lleva el viento ejejejej
-
-
jejeje el cambio es notable ,pero en dos o tres bueltas ya las cogdo el rollo,hay ke tener mas tacto pero beno,ke merece la pena dar el salto un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
pega el salto ya ,no te gastes mas dinero en chinas,te lo digo por experiencia,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
-