Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bms Triunfa

Esta es una discusión para el tema Bms Triunfa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por DAVIDBIKE eso te pagan en tj????si es asi me compro una G.A.C digo una GRC ahora mismo Que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    eso te pagan en tj????si es asi me compro una G.A.C digo una GRC ahora mismo
    Que va!!! solo 600€!!!!...
    Antes de venirte a GAC, prueba con una Orbea despues podras tener acceso a la GAC 2009, la... MOTORETA!!!!

Joder david, me estoy dando cuenta de que somos de otra generacion... esto de la edad va cuesta abajo y sin frenos!!! Ayer me lesioné el abductor jugando a futbol... ya no estoy para jugar con chavales de 22 años.
    Última edición por xistu; 21/11/2008 a las 12:15

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Que va!!! solo 600€!!!!...
    Antes de venirte a GAC, prueba con una Orbea

me comprare mejor una motorrota de esas que por lo menos tiene el asiento tipo chooper

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Me has leido el pensamiento... estaba editando el post, poniendo la motorrota 3... que tiempos aquellos!!! jajajaaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Me has leido el pensamiento... estaba editando el post, poniendo la motorrota 3... que tiempos aquellos!!! jajajaaa
    ya lo e visto ya....pero te e ganado por la mano

Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    ya lo e visto ya....pero te e ganado por la mano
    El imageshak que es muy lento... jejeje