Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bms Triunfa

Esta es una discusión para el tema Bms Triunfa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya te vale Fernando (Berben Racing)............. mira que dejarte a callejo ( Adrian) fuera de la lista........... el tio con ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,228
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Ya te vale Fernando (Berben Racing)............. mira que dejarte a callejo ( Adrian) fuera de la lista........... el tio con la BMS mas pulcra del ámbito nacional:

y a Machuca........... ponle lo que es suyo.........

Última edición por MRUBIO; 19/11/2008 a las 13:21
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Perdon Por El Fallo Pero Estoy Tan Contento Que Ya Me Equiboco Asta Al Escrivir Jajajajajajaja

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Fernando que "fallo" se escribe con "y"

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Si Pero Sigo Estando Nerviozo

Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fooooooooooooooooo!! la verdad es que desgraciadamente no se como an ido los resultados por las tierras altas, pero aki en andalucia y en la categoria reina , todas las poles y todos los primeros puestos se los a llevado BMS. Esperemos que para el 2009 siga igual-------------- bueno, rectifico, el año que viene BMS se lleve todo el cajon entero jajajajaja...
    Un Saludazo Fernando y me alegro de que la marca a la que representas este triunfando de tal manera. Ahhhhhhh y gracias por felicitarme . Espero que en el 2009 pueda celebrar mis podiums en Gp con el "Sin Frenos" y con BMS.
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro que si andovi : ostia que estoy escribiendo el post con el usuario de la loli jajajajajajajajajajajajaj

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Fernando... en baleares no ha ganado ninguna... ya sabes, sigue mi oferta en pie... dame 1000€ al mes y corro para ti!!!!

Enhorabuena!!, está demostrado que es una muy buena moto, si señor.

Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xistu no se si lo sabes pero fernando tiene ya dos pilotos y el tres en su equipo que son , sus dos hijos y el tambien corre y creo que el presupuesto no da mas jajajajajajajajaj ya no nos podemos permitir mas pilotos jajajajajajaajajajajajaaj. un saludo.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    971
    808 Gracias en 280 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Fernando... en baleares no ha ganado ninguna... ya sabes, sigue mi oferta en pie... dame 1000€ al mes y corro para ti!!!!

Enhorabuena!!, está demostrado que es una muy buena moto, si señor.
    eso te pagan en tj????si es asi me compro una G.A.C digo una GRC ahora mismo

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Cita Iniciado por loli Ver Mensaje
    xistu no se si lo sabes pero fernando tiene ya dos pilotos y el tres en su equipo que son , sus dos hijos y el tambien corre y creo que el presupuesto no da mas jajajajajajajajaj ya no nos podemos permitir mas pilotos jajajajajajaajajajajajaaj. un saludo.
    Jejejeje, yo tampoco valgo ni un centimo, pero es una pena que no tengamos ninguna BMS en las baleares... nunca he visto ninguna, pero pronto veré las vuestras!!!
    Un saludo loli, hasta pronto!!!