Bms Triunfa

Esta es una discusión para el tema Bms Triunfa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Ya te vale Fernando (Berben Racing)............. mira que dejarte a callejo ( Adrian) fuera de la lista........... el tio con ...

+ Responder al Tema
Página 2 de 3
PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 11 al 20 de 25
    Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 581 veces en 296 posts
    Ya te vale Fernando (Berben Racing)............. mira que dejarte a callejo ( Adrian) fuera de la lista........... el tio con la BMS mas pulcra del ámbito nacional:

y a Machuca........... ponle lo que es suyo.........

Última edición por MRUBIO; 19-11-08 a las 14:21
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Perdon Por El Fallo Pero Estoy Tan Contento Que Ya Me Equiboco Asta Al Escrivir Jajajajajajaja

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    Fernando que "fallo" se escribe con "y"

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Si Pero Sigo Estando Nerviozo

Cogiendole el gustillo andovy34 está en el buen camino Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Fooooooooooooooooo!! la verdad es que desgraciadamente no se como an ido los resultados por las tierras altas, pero aki en andalucia y en la categoria reina , todas las poles y todos los primeros puestos se los a llevado BMS. Esperemos que para el 2009 siga igual-------------- bueno, rectifico, el año que viene BMS se lleve todo el cajon entero jajajajaja...
    Un Saludazo Fernando y me alegro de que la marca a la que representas este triunfando de tal manera. Ahhhhhhh y gracias por felicitarme . Espero que en el 2009 pueda celebrar mis podiums en Gp con el "Sin Frenos" y con BMS.
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Cogiendole el gustillo loli está en el buen camino
    Gracias
    0
    claro que si andovi : ostia que estoy escribiendo el post con el usuario de la loli jajajajajajajajajajajajaj

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Fernando... en baleares no ha ganado ninguna... ya sabes, sigue mi oferta en pie... dame 1000€ al mes y corro para ti!!!!

Enhorabuena!!, está demostrado que es una muy buena moto, si señor.

Cogiendole el gustillo loli está en el buen camino
    Gracias
    0
    xistu no se si lo sabes pero fernando tiene ya dos pilotos y el tres en su equipo que son , sus dos hijos y el tambien corre y creo que el presupuesto no da mas jajajajajajajajaj ya no nos podemos permitir mas pilotos jajajajajajaajajajajajaaj. un saludo.

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Fernando... en baleares no ha ganado ninguna... ya sabes, sigue mi oferta en pie... dame 1000€ al mes y corro para ti!!!!

Enhorabuena!!, está demostrado que es una muy buena moto, si señor.
    eso te pagan en tj????si es asi me compro una G.A.C digo una GRC ahora mismo

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por loli Ver Mensaje
    xistu no se si lo sabes pero fernando tiene ya dos pilotos y el tres en su equipo que son , sus dos hijos y el tambien corre y creo que el presupuesto no da mas jajajajajajajajaj ya no nos podemos permitir mas pilotos jajajajajajaajajajajajaaj. un saludo.
    Jejejeje, yo tampoco valgo ni un centimo, pero es una pena que no tengamos ninguna BMS en las baleares... nunca he visto ninguna, pero pronto veré las vuestras!!!
    Un saludo loli, hasta pronto!!!