|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bms Triunfa
Esta es una discusión para el tema Bms Triunfa en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ya te vale Fernando (Berben Racing)............. mira que dejarte a callejo ( Adrian) fuera de la lista........... el tio con ...
-
Última edición por MRUBIO; 19/11/2008 a las 13:21
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Perdon Por El Fallo Pero Estoy Tan Contento Que Ya Me Equiboco Asta Al Escrivir Jajajajajajaja
-
-
-
-
Si Pero Sigo Estando Nerviozo
-
-
Cogiendole el gustillo
Fooooooooooooooooo!! la verdad es que desgraciadamente no se como an ido los resultados por las tierras altas, pero aki en andalucia y en la categoria reina , todas las poles y todos los primeros puestos se los a llevado BMS. Esperemos que para el 2009 siga igual-------------- bueno, rectifico, el año que viene BMS se lleve todo el cajon entero jajajajaja...
Un Saludazo Fernando y me alegro de que la marca a la que representas este triunfando de tal manera. Ahhhhhhh y gracias por felicitarme . Espero que en el 2009 pueda celebrar mis podiums en Gp con el "Sin Frenos" y con BMS.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
Cogiendole el gustillo
claro que si andovi : ostia que estoy escribiendo el post con el usuario de la loli jajajajajajajajajajajajaj
-
-
Fernando... en baleares no ha ganado ninguna... ya sabes, sigue mi oferta en pie... dame 1000€ al mes y corro para ti!!!!
Enhorabuena!!, está demostrado que es una muy buena moto, si señor.
-
-
Cogiendole el gustillo
xistu no se si lo sabes pero fernando tiene ya dos pilotos y el tres en su equipo que son , sus dos hijos y el tambien corre y creo que el presupuesto no da mas jajajajajajajajaj ya no nos podemos permitir mas pilotos jajajajajajaajajajajajaaj. un saludo.
-
-
www.motisa.com
-
-

Iniciado por
loli
xistu no se si lo sabes pero fernando tiene ya dos pilotos y el tres en su equipo que son , sus dos hijos y el tambien corre y creo que el presupuesto no da mas jajajajajajajajaj ya no nos podemos permitir mas pilotos jajajajajajaajajajajajaaj. un saludo.
Jejejeje, yo tampoco valgo ni un centimo, pero es una pena que no tengamos ninguna BMS en las baleares... nunca he visto ninguna, pero pronto veré las vuestras!!!
Un saludo loli, hasta pronto!!!
-