Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿q mini le compro a mi peke de 5 años?

Esta es una discusión para el tema ¿q mini le compro a mi peke de 5 años? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola! he estado en mekamotos q es el unico sitio de minis en Donosti como me comentaron en el foro ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    Entrando en materia Yamajero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Yamajero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿q mini le compro a mi peke de 5 años?

Hola! he estado en mekamotos q es el unico sitio de minis en Donosti como me comentaron en el foro y les pregunte por una mini para entrar en circuito mi peke y me han ofrecido una carena 910 por 500e la mini está bastante usadilla aunque ya sé q nueva vale 1200 lo q pasa es q me parece q es demasiado para mi peke solo hemos andando en parkings y campos de futbol con la pocket cross , acelerar y dar curvas lo hace bien pero frenar todavia le cuesta un poko (solo frena con el trasero) y tengo miedo de q se me acojone con la Carena ¿ q hago? le pillo una china a ver q tal y si va bien le compro luego la Carena ? o le compro la Carena ya directamente y juego con embrague y desarrollos para "caparla" un poko?

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    teniendo cuidao,puede empezar a llevar la polini direcctament.

Eres el amo jabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al ladojabiliky es una persona espléndida de tener al lado Avatar de jabiliky
    Gracias
    6
    2 Gracias en 2 mensajes
    todo depende de como tu le veas, lo bueno seria probar primero con una chineja de aire, y ver como se desenvuelve en los circuitillos a los que le lleves, y cuando se suelte un pokillo, pues valoras la posivilidad de pillarle una original. Por aki hay muchos nanoveloces como les llamamos aki y sus papis te podran dar buenos consejos.

]

Entrando en materia Yamajero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Yamajero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Igual le pillo la txina q me va a costar uno cien eurillos y estoy pensando q si le veo bien le podria coger una original pero nueva ¿q os parece?

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Una Polini nueva 4,2 directamente, le va a ser mas facil llevarla que la china.

Y tu no estaras siempre reparandola.

El mio empezó con la china, pero en cuanto se subio a la Polini el cambio fué radical le era mucho más facil llevarla.

Eso si, deberías ver alguna forma de ponerle un tope al acelerador al principio
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Como en su casa Julito82 va por un camino distinguido Avatar de Julito82
    Gracias
    1
    21 Gracias en 19 mensajes
    Yo pienso que seria lo mas apropiado,y esque por mucho que la capes no tira igual la polini que la xina y conviene ir poco a poco,cuando ya tire chispas en las curvas con los calapies pillale la polini,saludos
    Minipixton Team VLC

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si supiera q va aseguir andando y q no se me achanta en el circuito le pillaba la polini nueva!! pero si le coge miedo...tendré una polini para vender, y la verdad he oido como suena la 6.2 y es una pasada vaya pepino!! no me importa q le cueste un poko mas adaptarse al principio lo q quiero es q no le coja miedo y q vaya poko a poko.Por otra parte me han dicho q poniendole un desarrollo largo y aflojando el embrague van mucho mas suaves las Polini.....Estoy hecho un lio

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yamajero,no te comas tanto la cabeza,una polini y a motivar a el chaval pa qe no achante

mira lo qe te a dixo +erre,estoy tatalmente de acuerdo con el.

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    con lo poco que pesa un niño.... tira de sobra aunque le aflojes el embrague y cambies desarrollo.... yo te recomiendo que tambien le quites puño... con que le dejes 1/4 va a mover con alegria los 20kg que pesará como mucho...

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    331 Gracias en 168 mensajes
    ah por cierto... te recomiendo una 4.2 original....