|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
Esta es una discusión para el tema ¿q mini le compro a mi peke de 5 años? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola! he estado en mekamotos q es el unico sitio de minis en Donosti como me comentaron en el foro ...
-
Entrando en materia
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
Hola! he estado en mekamotos q es el unico sitio de minis en Donosti como me comentaron en el foro y les pregunte por una mini para entrar en circuito mi peke y me han ofrecido una carena 910 por 500e la mini está bastante usadilla aunque ya sé q nueva vale 1200 lo q pasa es q me parece q es demasiado para mi peke solo hemos andando en parkings y campos de futbol con la pocket cross , acelerar y dar curvas lo hace bien pero frenar todavia le cuesta un poko (solo frena con el trasero) y tengo miedo de q se me acojone con la Carena ¿ q hago? le pillo una china a ver q tal y si va bien le compro luego la Carena ? o le compro la Carena ya directamente y juego con embrague y desarrollos para "caparla" un poko?
-
-
teniendo cuidao,puede empezar a llevar la polini direcctament.
-
-
todo depende de como tu le veas, lo bueno seria probar primero con una chineja de aire, y ver como se desenvuelve en los circuitillos a los que le lleves, y cuando se suelte un pokillo, pues valoras la posivilidad de pillarle una original. Por aki hay muchos nanoveloces como les llamamos aki y sus papis te podran dar buenos consejos.
]

-
-
Entrando en materia
Igual le pillo la txina q me va a costar uno cien eurillos y estoy pensando q si le veo bien le podria coger una original pero nueva ¿q os parece?
-
-
Una Polini nueva 4,2 directamente, le va a ser mas facil llevarla que la china.
Y tu no estaras siempre reparandola.
El mio empezó con la china, pero en cuanto se subio a la Polini el cambio fué radical le era mucho más facil llevarla.
Eso si, deberías ver alguna forma de ponerle un tope al acelerador al principio
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Como en su casa
Yo pienso que seria lo mas apropiado,y esque por mucho que la capes no tira igual la polini que la xina y conviene ir poco a poco,cuando ya tire chispas en las curvas con los calapies pillale la polini,saludos
-
-
Entrando en materia
Si supiera q va aseguir andando y q no se me achanta en el circuito le pillaba la polini nueva!! pero si le coge miedo...tendré una polini para vender, y la verdad he oido como suena la 6.2 y es una pasada vaya pepino!! no me importa q le cueste un poko mas adaptarse al principio lo q quiero es q no le coja miedo y q vaya poko a poko.Por otra parte me han dicho q poniendole un desarrollo largo y aflojando el embrague van mucho mas suaves las Polini.....Estoy hecho un lio
-
-
-
-
Eres el amo
con lo poco que pesa un niño.... tira de sobra aunque le aflojes el embrague y cambies desarrollo.... yo te recomiendo que tambien le quites puño... con que le dejes 1/4 va a mover con alegria los 20kg que pesará como mucho...
-
-
Eres el amo
ah por cierto... te recomiendo una 4.2 original....
-