|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
Esta es una discusión para el tema ¿q mini le compro a mi peke de 5 años? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
No le cambies la levas de mano que le vas a hacer un lio.
Si puedes comprale una de bici ...
-
No le cambies la levas de mano que le vas a hacer un lio.
Si puedes comprale una de bici de niños que son muy peuqeñas y ademas hay algunas regulables
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Echando un vistazo
Última edición por viciux; 08/01/2009 a las 17:30
Razón: bb
-
-
Echando un vistazo
aupa yamajero ,yo tambien soy de donosti, y se de la polini que me hablas,el otro dia la estuve mirando,y si me parece mucho pepino para el chaval pero si hablas con iñako fijo que te la puede capar, y cuando el chaval coja confi seguiras teniendo una moto con la que seguir evolucionando,las chinas dan mas problemas y al final entre roturas y piezas salen caras,yo tengo un crio de tres años, pero en cuanto tenga edad si puedo le pillare una original,haber si nos vemos y rodamos un poco aunque por aqui en el unico sitio que se puede andar medio tranquilo es en el poligono 27.un saludo
-
-
Echando un vistazo
aupa yamajero,yo tambien soy de donosti , y se de la polini que hablas el otro dia la estube mirando,yo tambien creo que puede ser demasiado pepino, pero creo que si hablas con iñaki abra alguna forma de caparla,y cuando el chaval coja confi,poder tener una moto con la que poder seguir evolucionando, si pillas una china al final entre problemas y pasta para mejorarla yo creo que saldra peor.yo tengo un crio todavia de tres años pero cuando tenga 5 probablemente le compre una original, haber si nos conocemos y quedamos para rodar un poquito, aunque por aqui esta chungo.
un saludo
-
-
Entrando en materia
Aupa Viciux tengo el tema un poko`parado porq parece q se le han ido las ganas de andar al chaval espero q solo sea por el invierno q te quedas un poko frio y q con el buen tiempo le vuelvan las ganas de darle al mango.
Lo de Martutene es tan pequeño y estrecho q creo q el crio despues de ver en el internet los circuitos q hay por ahí se me quedó un poko desilusionado y además de la pequeña caida q tuvo pues como te digo se me ha quedado un poko frio.
Cuando quieras quedamos y nos conocemos,yo a mi crio le compré la primera mini con 3 años...con aquella no andamos mucho pero a partir de los cuatro ya cogió la pocket cross y bastante bien.
-