Esta es una discusión para el tema nuevo cambio de look para mi wrs en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; pues eso aki os dejo un avance del nuevo cambio de look ke le estoy haciendo a mi blata,gracias a ...
pues eso aki os dejo un avance del nuevo cambio de look ke le estoy haciendo a mi blata,gracias a la colaboracion inestimable de mis compis de ekipo ELPITU83 y LARGO,aki os dejo unas fotillos,la semana ke viene la terminare de rematar del todo,y os mostrare el resultado
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
joder y nosotros ahu no las hemos pintado y llevamos ya casi medio mes o mas con las motos lijadas
ruben blanca para la de veces que tocas tu el motor con las manos la vas a dejar negra en dos dias jejejejjeje
tocallo agarrate mañana bien al manillar ke falta te va a hacer jajaja,ahora ke parece ke hemos dao con el kit de la cuestion de porke no andaba bien la bixxxa habia ke aprovechar,ke ademas parecia la moto de desguaces la torr...
bueno bueno si se parece a la gp5 pero es eso kon las manos komo las yevas siempre la vas a dejar komo las vacas blanka y negra bueno guapisima la mini haber ke tal se porta en la higuera
nos vemossss
thc racing team
piloto oficial thc & director adjunto
Que guapas son recien pintadas ...que dure .....lo que dice Manu en blanco se sale ,eso si va tener mas huellacas que el copon
jajajajajja no te preocupes tattoox si esta todo mas ke pensado,la semana ke viene abro otro post...con el nuevo cambio de look de mi wrs con este resultado ijjijijiijji
Marcadores