Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Paquetadmin Preparate Que Llega Otra

Esta es una discusión para el tema Paquetadmin Preparate Que Llega Otra en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
dado que ADMIN es el lider del clan DM que se prepare que solo me queda escaquear 500 eurillos a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes

Paquetadmin Preparate Que Llega Otra

dado que ADMIN es el lider del clan DM que se prepare que solo me queda escaquear 500 eurillos a mi mujer y llega otra BMS , FERNANDO QUE LA VAYAN SOLDANDO Y A QUITAR LAS PEGATINAS A PAQUETADMIN

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

nu joas que te la has pilado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si ya se te veía a ti con ojos de buitre por los circuitos............

bueno, pues eso hay que verlo............ ¿para cuando es?

Posdata: no se la dejes a Rafasoto (el padre), que te jode el embrague en media vuelta..........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya esta esperandote p.d soy el cata que la loli ma quitao el ordenata jajaja
    Última edición por loli; 06/11/2008 a las 20:35

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    bueno... otro BMSero mas... jajajaja si eske de verdad... xDD buenooo ya nos enseñaras x aki la nueva bichitaaa

salu2!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jjajajaja paquet el jefe del clan has dado en tol clavo de clavijo jajajaja
    joer como se pone la cosa..... enhorabuena escaquea rapido la viruta y a darle al tole tole tio enhorabuena por tu eleccion juajajjaa

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    MRUBIO 15 , 20 diitas en cuanto la jefa se descuide con el bolso , las horas extras ya sabes , contigo y minimotera aunque formeis parte del clan DM voy ha tener compasion pero con el jefe PAQUETADMIN que vaya lacando las pegatinas que se las voy ha arracar de una pasada.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pero mira que sois pesados y cansinosssssssssss

yo clan DM? jjejeje lo que pasa que defiendo mi montura como todos hacen con la suya... lo que hay que oir...

enhorabuena con tu compra, pero si lo haces solo para pasarme lo llevas dificil...

ahh y lo de paket me lo llaman solo mis amigos.
    Última edición por admin; 07/11/2008 a las 00:06

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    pero mira que sois pesados y cansinosssssssssss

yo clan DM? jjejeje lo que pasa que defiendo mi montura como todos hacen con la suya... lo que hay que oir...

enhorabuena con tu compra, pero si lo haces solo para pasarme lo llevas dificil...

joer acmi entras al trapo a todas tu tambien jajajajaja
    jorge te esta retando en la pista cada dia esta mas emocionante esto jajaja
    Última edición por fernando mag; 07/11/2008 a las 00:18

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    ............................................

Jorge, que lo de paketom es aplicable a mi, que las tortuguitas hacen ganchillo para esperarme........... pero no a un sub campeon del madrileño 2008.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no estas en la ola !!!!!!!!!!!!!

Gracias
    21
    ADMIN lo siento por no disfrutar de tu amistad, y lo siento por si te ofendes por de PAQUETE , estos piques son sanos no te mosquees . joder ya me han dicho que has mejorado mucho llevo tiempo desconectado de las minimotos pero no lo dudes en cuanto tenga la BMS , te voy ha arrancar las pegatas , no sera un rayo lo que pase por tu lado sere yo co mi BMS , que aunque tu hayas mejorado algunos tienen un bien innato para ir en moto. PERO BUEN ROLLO AUNQUE NO SEA TU AMIGO