|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Paquetadmin Preparate Que Llega Otra
Esta es una discusión para el tema Paquetadmin Preparate Que Llega Otra en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
dado que ADMIN es el lider del clan DM que se prepare que solo me queda escaquear 500 eurillos a ...
-
Paquetadmin Preparate Que Llega Otra
dado que ADMIN es el lider del clan DM que se prepare que solo me queda escaquear 500 eurillos a mi mujer y llega otra BMS , FERNANDO QUE LA VAYAN SOLDANDO Y A QUITAR LAS PEGATINAS A PAQUETADMIN
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ya esta esperandote p.d soy el cata que la loli ma quitao el ordenata jajaja
Última edición por loli; 06/11/2008 a las 20:35
-
-
bueno... otro BMSero mas... jajajaja si eske de verdad... xDD buenooo ya nos enseñaras x aki la nueva bichitaaa 

salu2!!
-
-
jjajajaja paquet el jefe del clan has dado en tol clavo de clavijo jajajaja
joer como se pone la cosa..... enhorabuena escaquea rapido la viruta y a darle al tole tole tio enhorabuena por tu eleccion juajajjaa
-
-
MRUBIO 15 , 20 diitas en cuanto la jefa se descuide con el bolso , las horas extras ya sabes , contigo y minimotera aunque formeis parte del clan DM voy ha tener compasion pero con el jefe PAQUETADMIN que vaya lacando las pegatinas que se las voy ha arracar de una pasada.
-
-
pero mira que sois pesados y cansinosssssssssss
yo clan DM? jjejeje lo que pasa que defiendo mi montura como todos hacen con la suya... lo que hay que oir...
enhorabuena con tu compra, pero si lo haces solo para pasarme lo llevas dificil...
ahh y lo de paket me lo llaman solo mis amigos.
Última edición por admin; 07/11/2008 a las 00:06
-
-

Iniciado por
admin
pero mira que sois pesados y cansinosssssssssss
yo clan DM? jjejeje lo que pasa que defiendo mi montura como todos hacen con la suya... lo que hay que oir...
enhorabuena con tu compra, pero si lo haces solo para pasarme lo llevas dificil...
ahh y lo de paket me lo llaman solo mis amigos.
joer acmi entras al trapo a todas tu tambien jajajajaja
jorge te esta retando en la pista cada dia esta mas emocionante esto jajaja
Última edición por fernando mag; 07/11/2008 a las 00:18
-
-
-
-
ADMIN lo siento por no disfrutar de tu amistad, y lo siento por si te ofendes por de PAQUETE , estos piques son sanos no te mosquees . joder ya me han dicho que has mejorado mucho llevo tiempo desconectado de las minimotos pero no lo dudes en cuanto tenga la BMS , te voy ha arrancar las pegatas , no sera un rayo lo que pase por tu lado sere yo co mi BMS , que aunque tu hayas mejorado algunos tienen un bien innato para ir en moto. PERO BUEN ROLLO AUNQUE NO SEA TU AMIGO
-