parar una moto acelerada a tope?

Esta es una discusión para el tema parar una moto acelerada a tope? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola, este tema puede parecer una tonteria, pero que no le pase a nadie estar solo y que se le ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 25
    Estas enganchado Sergiu no se le puede calificar en este momento Avatar de Sergiu
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 1 post

parar una moto acelerada a tope?

Hola, este tema puede parecer una tonteria, pero que no le pase a nadie estar solo y que se le quede una moto acelerada y no sepa que hacer porque pasara un rato muy muy malo, soltando la pipa de la bujia o dandole al boton de paro no consigues hacer nada de nada porque la moto va a seguir, yo he visto una de marchas acelerada o tope, y lo que se hizo fue ponerla la marcha mas larga digamos y frenarla para calarla a la vez de taponar el escape, y a un amigo se le quedo una chinita de aire acelerada a tope, conseguimos pararla despues de unos cuantos segundos, el boton de paro no servia de nada, y la pipa lo mismo, conseguimos pararla cerrando la gasofa(esto segun me dijeron podria ser un posible gripaje), y taponando el escape con guantes durante un buen rato porque costo mucho, pero aunque conseguismo pararla taponando el escape, nos costo muchisimo, y se me quedo la duda ahí de cual seria la mejor forma de pararla por si la proxima vez no funciona

saludos

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Pues con un paro bien conectado... si está bien, no falla y la moto se para, pero tienes que tenerlo bien antes de que eso ocurra... muchos no les hacen caso a este botoncito que "no sirve para nada" pero puedes echarlo en falta. Si no está bien conectado, pues quitar la pipa de la bujia, pero algunas dan calambre y no podemos tocarla... con un alicate aislado y ya está. Si sacas la pipa, la moto se para por narices.
    Lo de cerrar la gasolina es delicadisimo... como te han dicho, es muy probable que la gripes.
    No sirve de nada frenar, porque va con embrague centrifugo y la moto no se parará, solo quemaras embrague, asi que nada mas puedes hacer. Quizas ponerla boca abajo para intentar ahogarla, pero no creo que resulte.
    Saludos!

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    tapar por completo el filtro del aire......... se para pero por cojone.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo Minisuzu no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    A mi me paso lo mismo este finde porque se me quito el cable del pare y lo que hice fue darle al aire del carburador, igual que cuando la vamos a arrancar en frio, y la aceleraba hasta que se paraba sola.
    Ojo! que esto solo funciona en caliente y no siempre sale, jejeje

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    si le kitas la pipa y sigue acelerada, es porque se auto-enciende la mezcla = a un calenton de c*-*nes y yo optaria por tapar el filtro del aire, que si tapas el escape, lo que puedes hacer es que la "supuesta" carbonilla que pueda echar la mezcla quemada, se queda en la salida de escape y piston.

un saludo
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo josepai no se le puede calificar en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0

Exclamation

jaja a mi me paso en un garaje cerrado...arranque la moto y salio disparada...se cayo al suelo y seguia a tope q iva a explotar..y os aseguro q no ay coj..nes de tapar el filtro del aire porque la rueda va a una velocidad tremenda y no te atreves a meter la mano porque esta muuuuy cerquita...una vez esto me puse a pensar super nervioso...(encima mi escape no tenia puro)y no lo podia tapar y hacia el doble de ruido...con los nervios cogi un trapo me lo lie en la mano y le quite la pipa de la bujia..no os cuento mas solo que mi DEDO ESTABA PARALIZAO DE UN CALAMBRAZO QUE TE MUERES JAJAJ por lo demas la moto se paro y yasta

Eres el amo javi_vk está en el buen camino Avatar de javi_vk
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por josepai Ver Mensaje
    jaja a mi me paso en un garaje cerrado...arranque la moto y salio disparada...se cayo al suelo y seguia a tope q iva a explotar..y os aseguro q no ay coj..nes de tapar el filtro del aire porque la rueda va a una velocidad tremenda y no te atreves a meter la mano porque esta muuuuy cerquita...una vez esto me puse a pensar super nervioso...(encima mi escape no tenia puro)y no lo podia tapar y hacia el doble de ruido...con los nervios cogi un trapo me lo lie en la mano y le quite la pipa de la bujia..no os cuento mas solo que mi DEDO ESTABA PARALIZAO DE UN CALAMBRAZO QUE TE MUERES JAJAJ por lo demas la moto se paro y yasta

pa'verte visto xD todo un chow seguro ejejeje

una putadilla eso del deo!

un saludo

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    pues casi va a ser mejor tirarla a un rio......... que así fijo que se ahoga ...........

Cogiendole el gustillo josepai no se le puede calificar en este momento Avatar de josepai
    Gracias
    0
    a un rio...ajja aora ase grasia pero cuando te pasa se te ponen los webos en la garganta...aunq la proxima vez probare lo del rio
    jaja enga salu2
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"

Cogiendole el gustillo xisco no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Yo se de un colega k se le kedo el gas pillao arrancadola y salio dispara de cojones y yo de mientras k no podia ni moverme de la risa