|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
parar una moto acelerada a tope?Esta es una discusión para el tema parar una moto acelerada a tope? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola, este tema puede parecer una tonteria, pero que no le pase a nadie estar solo y que se le ...
-
Estas enganchado
parar una moto acelerada a tope?
Hola, este tema puede parecer una tonteria, pero que no le pase a nadie estar solo y que se le quede una moto acelerada y no sepa que hacer porque pasara un rato muy muy malo, soltando la pipa de la bujia o dandole al boton de paro no consigues hacer nada de nada porque la moto va a seguir, yo he visto una de marchas acelerada o tope, y lo que se hizo fue ponerla la marcha mas larga digamos y frenarla para calarla a la vez de taponar el escape, y a un amigo se le quedo una chinita de aire acelerada a tope, conseguimos pararla despues de unos cuantos segundos, el boton de paro no servia de nada, y la pipa lo mismo, conseguimos pararla cerrando la gasofa(esto segun me dijeron podria ser un posible gripaje), y taponando el escape con guantes durante un buen rato porque costo mucho, pero aunque conseguismo pararla taponando el escape, nos costo muchisimo, y se me quedo la duda ahí de cual seria la mejor forma de pararla por si la proxima vez no funciona
saludos
-
-
Pues con un paro bien conectado... si está bien, no falla y la moto se para, pero tienes que tenerlo bien antes de que eso ocurra... muchos no les hacen caso a este botoncito que "no sirve para nada" pero puedes echarlo en falta. Si no está bien conectado, pues quitar la pipa de la bujia, pero algunas dan calambre y no podemos tocarla... con un alicate aislado y ya está. Si sacas la pipa, la moto se para por narices.
Lo de cerrar la gasolina es delicadisimo... como te han dicho, es muy probable que la gripes.
No sirve de nada frenar, porque va con embrague centrifugo y la moto no se parará, solo quemaras embrague, asi que nada mas puedes hacer. Quizas ponerla boca abajo para intentar ahogarla, pero no creo que resulte.
Saludos!
-
-
tapar por completo el filtro del aire......... se para pero por cojone.....
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
A mi me paso lo mismo este finde porque se me quito el cable del pare y lo que hice fue darle al aire del carburador, igual que cuando la vamos a arrancar en frio, y la aceleraba hasta que se paraba sola.
Ojo! que esto solo funciona en caliente y no siempre sale, jejeje
-
-
-
-
-
-
Eres el amo
 Iniciado por josepai
jaja a mi me paso en un garaje cerrado...arranque la moto y salio disparada...se cayo al suelo y seguia a tope q iva a explotar..y os aseguro q no ay coj..nes de tapar el filtro del aire porque la rueda va a una velocidad tremenda y no te atreves a meter la mano porque esta muuuuy cerquita...una vez esto me puse a pensar super nervioso...(encima mi escape no tenia puro)y no lo podia tapar y hacia el doble de ruido...con los nervios cogi un trapo me lo lie en la mano y le quite la pipa de la bujia..no os cuento mas solo que mi DEDO ESTABA PARALIZAO DE UN CALAMBRAZO QUE TE MUERES JAJAJ por lo demas la moto se paro y yasta

pa'verte visto xD todo un chow seguro ejejeje
una putadilla eso del deo!
un saludo
-
-
pues casi va a ser mejor tirarla a un rio......... que así fijo que se ahoga ...........
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
Yo se de un colega k se le kedo el gas pillao arrancadola y salio dispara de cojones y yo de mientras k no podia ni moverme de la risa
-