Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

parar una moto acelerada a tope?

Esta es una discusión para el tema parar una moto acelerada a tope? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jejejejejeje muy bueno camarasa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    jejejejejeje muy bueno camarasa
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Entrando en materia minimototuni solo puede aspirar a mejorar
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si vives en una finca subete arriba i desde el terrao la lanzas a mas de 30 metros y luego mira aver si se para sino te vas a la autopista y que la chafe un camion ajajajjajejejejejejajjajajaje4jjejejej

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes
    lo mejor es echarle cocacola al deposito y un poco de bayliss y eso se te keda ke ni pintao... xDD

Echando un vistazo yesus00 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de yesus00
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Le das a la palanca del ahogador y aceleras, seguro se apaga.

Entrando en materia Rossi46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me paso con la de mi amigo aqui la podeis ver http://www.portalminimotos.com/foro/minimotos-pocket-bike/13402-ayuda-por-favor.html

Os cuento el relato venia desmontada y cuando la monte venia sin cable de acelerador y tube que ponerle uno de bici para probar si arrancaba le puse el cable enganchao con un tornillo a la boya en plan provisional para ver si arrancaba, bueno pues coji tire del arrancador y nada tire otra vez y arranco acelerada a tope no bajaba la boya esa porque el tornillo que le puse provisional era muy grande y no dejaba que la boya bajase y como pude la levante de atras y coji unos alicates que tenia por ahi y le cerre lo de la gasolina y cuando se la cerre aun corria mas y al cabo de 2 segundos se paro y me quede to alucinado que me temblaban las piernas se me llega a ir y se estrompa por ahi y me da algo porque no era mia.. ahora me rio pero era pa verme hasta sudando y todo jajajajaja es que en esos momentos te quedas todo paralizao sin saber que hacer y lo que tienes mas a mano pues eso haces, pero dios que susto me lleve y estaba en el parking que es cerrao y la moto a tope y revotaba mucho el sonido era ensordecedor jajaja pues otra anecdota para contar suerte que al menos solo a sido eso una anecdota que no a sido una moto estrompa contra una columna....

Saludos y V'sSs a 45 grados
    Última edición por Rossi46; 15/07/2009 a las 23:15