Esta es una discusión para el tema parar una moto acelerada a tope? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; jejejejejeje muy bueno camarasa...
si vives en una finca subete arriba i desde el terrao la lanzas a mas de 30 metros y luego mira aver si se para sino te vas a la autopista y que la chafe un camion ajajajjajejejejejejajjajajaje4jjejejej
Os cuento el relato venia desmontada y cuando la monte venia sin cable de acelerador y tube que ponerle uno de bici para probar si arrancaba le puse el cable enganchao con un tornillo a la boya en plan provisional para ver si arrancaba, bueno pues coji tire del arrancador y nada tire otra vez y arranco acelerada a tope no bajaba la boya esa porque el tornillo que le puse provisional era muy grande y no dejaba que la boya bajase y como pude la levante de atras y coji unos alicates que tenia por ahi y le cerre lo de la gasolina y cuando se la cerre aun corria mas y al cabo de 2 segundos se paro y me quede to alucinado que me temblaban las piernas se me llega a ir y se estrompa por ahi y me da algo porque no era mia.. ahora me rio pero era pa verme hasta sudando y todo jajajajaja es que en esos momentos te quedas todo paralizao sin saber que hacer y lo que tienes mas a mano pues eso haces, pero dios que susto me lleve y estaba en el parking que es cerrao y la moto a tope y revotaba mucho el sonido era ensordecedor jajaja pues otra anecdota para contar suerte que al menos solo a sido eso una anecdota que no a sido una moto estrompa contra una columna....
Saludos y V'sSs a 45 grados
Última edición por Rossi46; 15/07/2009 a las 23:15