|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
parar una moto acelerada a tope?
Esta es una discusión para el tema parar una moto acelerada a tope? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
le quitas el aire al motor y pegas acelerones...y se para seguro!!!;-)...
-
le quitas el aire al motor y pegas acelerones...y se para seguro!!!;-)
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
dar el aire del carburador, y pegarle dos acelerones fuertes.... yo vi parar una moto asi... luego el problema fue al encenderla... que estaba aogadisima... pero bueno es preferible eso , que se te quede acelerada....
-
-
Forero habitual
y komo se konecta bien el boton de paro esq a mi me pasa lo mismo no se komo pararla y lo q ago es aogarla x q sino no ai webos x q lo de la pipa me da kosa xDD a ver si me podeis ayudar
-
-
Forero habitual
y komo se konecta bien el boton de paro esq a mi me pasa lo mismo no se komo pararla y lo q ago es aogarla x q sino no ai webs x q lo de la pipa me da kosa xDD a ver si me podeis ayudar
-
-
Eres el amo
tu boton de paro tiene 1 o 2 cables?
si tiene uno... ese cable lo unes al cable fino que sale de la bobina...
si tiene 2, uno lo tienes que atornillar al chasis y el otro al cable fino que sale de la bobina
-
-
Cogiendole el gustillo
pero que es lo que tiene roto??el interruptor o los cables desconectaos???
si estan desconectao cambiaselos a unos nuevos
pon un extremo en masa y es otro en donde esta el tirador de arrancar,pues se lo abres la tapadera negra y se lo conectas en un plieguecillo que tiene para eso...
uff es dificil de explicae pero muy sencillo si te pones eeee...
si quieres mandame un privado con tu mesenger y ablamos por alli q es mas rapido...venga tio espero aberte ayudaooo!!
-
-
La verdad esque esta jodia la cosa... sino mirar a estos polis...
www.youtube.com/watch?v=AxyBsgSDMow
Última edición por Camarasa; 26/11/2008 a las 18:47
-
-
Forero habitual
ya si se komo se konectan pero lo q no se son los kolores x q el interruptor no me va y lo kondcte al xaxis pa axer masa y a lo de la bobina
-