Esta es una discusión para el tema parar una moto acelerada a tope? en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; le quitas el aire al motor y pegas acelerones...y se para seguro!!!;-)...
Y bien puesta en el caballete, con un hacha bien grande y afilao y arreandola con todas tus ganas en to el centro no se para ?, lo digo por si no hay un rio cerca .
"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )
no te preocupes +erre si no tienes el hacha a mano lo mejor es coger un mechero abrirle el tamque de la gasolina y yasta...problema solucionao...eso si un extinor a mano
xdxdxd
engaa
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
dar el aire del carburador, y pegarle dos acelerones fuertes.... yo vi parar una moto asi... luego el problema fue al encenderla... que estaba aogadisima... pero bueno es preferible eso , que se te quede acelerada....
y komo se konecta bien el boton de paro esq a mi me pasa lo mismo no se komo pararla y lo q ago es aogarla x q sino no ai webos x q lo de la pipa me da kosa xDD a ver si me podeis ayudar
y komo se konecta bien el boton de paro esq a mi me pasa lo mismo no se komo pararla y lo q ago es aogarla x q sino no ai webs x q lo de la pipa me da kosa xDD a ver si me podeis ayudar
tu boton de paro tiene 1 o 2 cables?
si tiene uno... ese cable lo unes al cable fino que sale de la bobina...
si tiene 2, uno lo tienes que atornillar al chasis y el otro al cable fino que sale de la bobina
pero que es lo que tiene roto??el interruptor o los cables desconectaos???
si estan desconectao cambiaselos a unos nuevos
pon un extremo en masa y es otro en donde esta el tirador de arrancar,pues se lo abres la tapadera negra y se lo conectas en un plieguecillo que tiene para eso...
uff es dificil de explicae pero muy sencillo si te pones eeee...
si quieres mandame un privado con tu mesenger y ablamos por alli q es mas rapido...venga tio espero aberte ayudaooo!!
Marcadores