|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Metrakit 2009
Esta es una discusión para el tema Metrakit 2009 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Nueva Metrakit 2009
Como primicia en España, hemos tenido la ocasión de poder ver en directo la nueva Metrakit 2009, ...
-
Última edición por admin; 04/11/2008 a las 10:48
-
-
Forero habitual
simplemente.... preciosa... esta muy muy wapa si señor, me encanta el colin todo en punta!
-
-

Iniciado por
pipon63
simplemente.... preciosa... esta muy muy wapa si señor, me encanta el colin todo en punta!
El colin es precioso pero creo que en una caida, podria ser peligroso para el mismo piloto u otros, precisamente en las motos de competicion los pabricantes tratan de evitar siempre las partes puntiagudas de la moto y este colin es una pura lanza.
Última edición por RAFASOTO; 04/11/2008 a las 12:12
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
-
-
Como en su casa
-
-
muy mejorada horquilla paioli y basculante trasero haber que tal va, por que era justo lo que necesitaba para ser una moto mejor
-
-
Eres el amo
muy bonita,este mario nos enseña unos juguetitos....
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
me encanta la moto!!!
esta muy wapa, pero encuentro el fallo de que el colin sea tan afilado....
pero siempre ay a kien le gusta mas asi, y "lo puede usar sin acer daño a nadie"
-
-
Echando un vistazo
La zona del medio del chasis, me recuerda a la Blata Origami jejejeje
Esta preciosa.. para mi gusta el culin y todo esa quiza demasiado exagerado.. pero fijo que al verla en persona se me caeria la baba jajajja
Tienen mucho mantenimiento este tipo de moto?? esta claro que el piston cada poco hay que cambiarlo, rodamientos... pero me refiero a si fallan..
-
-
Cogiendole el gustillo
-