Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Metrakit 2009

Esta es una discusión para el tema Metrakit 2009 en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Nueva Metrakit 2009 Como primicia en España, hemos tenido la ocasión de poder ver en directo la nueva Metrakit 2009, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Metrakit 2009

Nueva Metrakit 2009

Como primicia en España, hemos tenido la ocasión de poder ver en directo la nueva Metrakit 2009, actualmente no hay otra unidad en la calle. Aquí podéis ver unas cuantas fotografías de esta máquina.

Si queréis verla en directo o pedir información para su compra dirigios a www.jakomoto.com
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Metrakit 2009-thm_metrakit.jpg  
    Última edición por admin; 04/11/2008 a las 09:48

Forero habitual pipon63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de pipon63
    Gracias
    8
    11 Gracias en 7 mensajes
    simplemente.... preciosa... esta muy muy wapa si señor, me encanta el colin todo en punta!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por pipon63 Ver Mensaje
    simplemente.... preciosa... esta muy muy wapa si señor, me encanta el colin todo en punta!
    El colin es precioso pero creo que en una caida, podria ser peligroso para el mismo piloto u otros, precisamente en las motos de competicion los pabricantes tratan de evitar siempre las partes puntiagudas de la moto y este colin es una pura lanza.
    Última edición por RAFASOTO; 04/11/2008 a las 11:12
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Rafa, pues yo la veo de la talla ideal para Rafita............. y lo del pico..... se le pone un corcho y ya está...............

mira mira:

¿ no la viste en el Sakkara?......... yo la estuve echando un vistazo y cambian bastantes cosas con el modelo anterior, el basculante........... fíjate en la de Rafita, la bomba de freno, el amortiguador, la horquilla... etc...

a mi me gustó mucho, pero ya sabes, que aunque te ofreciste a guardármela en tu mansión..................... me quedaré con las ganitas........

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 04/11/2008 a las 13:38
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa borja_polini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cuanto cuesta?
    salu2

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    muy mejorada horquilla paioli y basculante trasero haber que tal va, por que era justo lo que necesitaba para ser una moto mejor

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    muy bonita,este mario nos enseña unos juguetitos....
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

nyakey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nyakey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me encanta la moto!!!
    esta muy wapa, pero encuentro el fallo de que el colin sea tan afilado....
    pero siempre ay a kien le gusta mas asi, y "lo puede usar sin acer daño a nadie"

Echando un vistazo davidtunillo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La zona del medio del chasis, me recuerda a la Blata Origami jejejeje

Esta preciosa.. para mi gusta el culin y todo esa quiza demasiado exagerado.. pero fijo que al verla en persona se me caeria la baba jajajja

Tienen mucho mantenimiento este tipo de moto?? esta claro que el piston cada poco hay que cambiarlo, rodamientos... pero me refiero a si fallan..

Cogiendole el gustillo kilon va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy bonita