Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Indeciso Bms O Dm

Esta es una discusión para el tema Indeciso Bms O Dm en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Haber jorge todabia no te as enterado cual es la mejor , pues yo tu me compraba esta que si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 102
    Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Haber jorge todabia no te as enterado cual es la mejor , pues yo tu me compraba esta que si te caes no te aras daño ,es de la marca feber con una rueda delante y dos atras, el motor es de medio caballo y es fijo asi no tendras que arreglar nada y el acelerador tu boca haciendo turrun,turrun,turrun.p.d soy loli ,minimotera dale caña al jorge que somos dos contra el.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ahora en serio, yo no puedo aconsejarte imparcialmente ya que de pequeño me di un golpe con la BH y me implantaron un chip para que repita BMS BMS BMS y soy un robot lo que pasa que nadie os habeis dado cuenta

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    jajajajajajajajajajjajajajajajaj darle caña al jorge

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    jorge tio una cosa entre tu y yo es que no se mandar privados no me podras dejar 3 euros hombre.....

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola, a mi me gusta la dm de minimotera, ya somos 3......

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    tio yo te dejo lo que quieras , pero jode yo te tomada por tio serio que no te vendias por nada, 3 euros colega aunque baje el euribor , ya te hare el ingreso de una buena cantidad

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    kekars y minimotera DM haber si la DM va ha ser una minimoto De Mujer

Gracias
    12
    jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjaajja

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    jorge yo creo que ni con bms y dm dejaras de ser un paketillo jejejejeje recupera la china de aire trucada con la que corriste en Montoya, pero aprieta bien la corona jejejejejejejeje

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    kekars y minimotera DM haber si la DM va ha ser una minimoto De Mujer
    uufff esto puede traer muuucha guerra como lo lea alguno de DM xD

un saludo y todavia toy riendo xD yo voto por reverse XD
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R