|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Indeciso Bms O Dm
Esta es una discusión para el tema Indeciso Bms O Dm en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Haber jorge todabia no te as enterado cual es la mejor , pues yo tu me compraba esta que si ...
-
Haber jorge todabia no te as enterado cual es la mejor , pues yo tu me compraba esta que si te caes no te aras daño ,es de la marca feber con una rueda delante y dos atras, el motor es de medio caballo y es fijo asi no tendras que arreglar nada y el acelerador tu boca haciendo turrun,turrun,turrun.p.d soy loli ,minimotera dale caña al jorge que somos dos contra el.
-
-
ahora en serio, yo no puedo aconsejarte imparcialmente ya que de pequeño me di un golpe con la BH y me implantaron un chip para que repita BMS BMS BMS y soy un robot lo que pasa que nadie os habeis dado cuenta
-
-
jajajajajajajajajajjajajajajajaj darle caña al jorge
-
-
jorge tio una cosa entre tu y yo es que no se mandar privados no me podras dejar 3 euros hombre.....
-
-
Estas enganchado
Hola, a mi me gusta la dm de minimotera, ya somos 3......
-
-
tio yo te dejo lo que quieras , pero jode yo te tomada por tio serio que no te vendias por nada, 3 euros colega aunque baje el euribor , ya te hare el ingreso de una buena cantidad
-
-
kekars y minimotera DM haber si la DM va ha ser una minimoto De Mujer
-
-
jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajjaajja
-
-
jorge yo creo que ni con bms y dm dejaras de ser un paketillo jejejejeje recupera la china de aire trucada con la que corriste en Montoya, pero aprieta bien la corona jejejejejejejeje
-
-
Eres el amo

Iniciado por
jorgemecan
kekars y minimotera DM haber si la DM va ha ser una minimoto De Mujer
uufff esto puede traer muuucha guerra como lo lea alguno de DM xD
un saludo y todavia toy riendo xD yo voto por reverse XD
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-