Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
En vista que este tema nos gusta a todos y que cada uno tira más por una marca u otra, ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 42
1 2 3 4 11 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 413
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts

Talking Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

En vista que este tema nos gusta a todos y que cada uno tira más por una marca u otra, abro este hilo para poder charlar de todas las marcas, que van a participar en la Carrera de Campeones de Impormotor !!!

¿Cual es la mejor?
    ¿Cual es la que tendrá más pilotos en pista?
    ¿Cual es la que va a ganar?
    ¿Cual tienes tu?

BLATA
    BMS
    DM
    GRC
    MPK
    PHANTOM
    POLINI
    STAMAS
    TPR
    ZPF
    CHINORRI

......... (si se me olvida alguna apuntarlo)

eso si, comportaros es un hilo sano, para charlar de las marcas, de sus chasis de sus pros de sus contras, de lo que te gusta de lo que no te gusta todo de buen rolloooooooo !!!!!!!!!!!!

el hilo de la carrera es este por si necesitais datos...
    Carrera De Campeones
    Última edición por tattoox; 30-10-08 a las 16:17

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Bueno... este hilo esta muy bien y muy divertido, asi que empecemos la guerra...

Como sabeis, yo corro con GRC, asi que apuesto porque vamos a ganar en protos +70... y en las demas categorias, depende de cuantos pilotos de TJ Racing vengan... el equipo de Barcelona son unos 14 y los niños lo ganan todo alli... habrá que ver si el nivel de Cataluña es mas fuerte o no que el de Madrid/Valencia... pero en protos +70, apuesto por mi compañero de equipo Willy y por las GRC. Somos pocos pero valientes!!! jejejee (apuesta arriesgada!!)

Dado que la carrera es en territorio Valenciano, supongo que lo que mas habrá son BMS o DMs, pero creo que en -70kg va a ganar una TPR o una ZPF, ya sabeis a quienes me refiero.

Concluyendo... apuesto que las GRC van a ser apisonadoras en finestrad, salvo en -70kg, que veo que es cosa de dos. jejejeje
    Enciendo la mecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por xistu; 30-10-08 a las 12:55

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    DAVIDDDDDDDD dile algo al xistuuuuuuu

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    lo siento pero en +70 voy a ganar YOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que ir buscando otras posiciones jejejejejeje

con mi minimoto made in italy que es:

Deputa Madre !!!

Pd: eso si, al margen de los constructores... lo vais a filipar con los de TETUANNNNNN ¿a que si Ruben? ese presidenteeeee no nos fallesss !!!!! XD

Como en su casa borja_polini no se le puede calificar en este momento Avatar de borja_polini
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    admin, tu tmbn te equibokas, en las de 70 gano yo.xD
    salu2

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    DAVIDDDDDDDD dile algo al xistuuuuuuu
    yo no digo nada que luego todo se sabe, pero aqui ya se sabe quien manda no????

yo no puedo opinar sobre esto ya que no se como caminan las grc por eso prefiro callarme, yo soy un poco mas conservador.

tu imaginate que digo que las bms o yo vamos a ganar y que los vamos a fundir a todos y luego no sale....que pasaria??? rision total no??? pues eso yo me callo y ya se vera todo en finestrat

calladito estoy mas guapo o eso me dicen

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Forero habitual TITIN está en el buen camino
    Gracias
    15
    Agradecido 25 veces en 10 posts
    Como mola este hilo!!
    En el Madrileño DM 5 PRIMEROS, 4 SEGUNDOS Y 3 TERCEROS
    BMS 1 PRIMERO, 2 SEGUNDOS Y 2 TERCEROS
    y no hay mas.

En protos apuesto por las DM de Paco (Roberto,Toledo) o J. Aparicio (J3)

Suerte a todos

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    lo siento pero en +70 voy a ganar YOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que ir buscando otras posiciones jejejejejeje

con mi minimoto made in italy que es:

Deputa Madre !!!

Pd: eso si, al margen de los constructores... lo vais a filipar con los de TETUANNNNNN ¿a que si Ruben? ese presidenteeeee no nos fallesss !!!!! XD
    xistu,SIENTO DECIRTE QUE NO ESTAS EN LO CIERTO,Y ES MAS,CREO KE TE VA A TOCAR APRETAR EL CULO(COMO DECIMOS EN LOS MADRILES JAJAJA)PARA SEGUIR A LOS PILOTOS DE TETUAN Y ALREDEDORES(LA CIUDAD SIN LEY)...alli estara la plataforma de amigos de tetuan y alrededores para dar todo su apoyo a sus pilotos,yo mismo y parte de mi ekipo THC RACING TEAM,a si ke ya sabeis chavales a ponerse las pilas ke estamos a un mesecito para la gran carrera del año,mucha suerte a todos y mucho gassssssssssss
    admin(piloto portal minimotos Y piloto de la plataforma)
    davidbike(piloto motisa by portal minimotos y miembro de la plataforma)
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    chicos no adelanteis acontecimientos que asta que no den el banderazo no se puede decir quien ganara, pero yo apuesto por BMS por supuesto jajajajajajajaja, fuera de coña no lo vamos a pasar d.p gane quien gane o no.

Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts
    Se me olvidaba soy loli .