Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; En vista que este tema nos gusta a todos y que cada uno tira más por una marca u otra, ...
En vista que este tema nos gusta a todos y que cada uno tira más por una marca u otra, abro este hilo para poder charlar de todas las marcas, que van a participar en la Carrera de Campeones de Impormotor !!!
¿Cual es la mejor? ¿Cual es la que tendrá más pilotos en pista? ¿Cual es la que va a ganar? ¿Cual tienes tu?
eso si, comportaros es un hilo sano, para charlar de las marcas, de sus chasis de sus pros de sus contras, de lo que te gusta de lo que no te gusta todo de buen rolloooooooo !!!!!!!!!!!!
Bueno... este hilo esta muy bien y muy divertido, asi que empecemos la guerra...
Como sabeis, yo corro con GRC, asi que apuesto porque vamos a ganar en protos +70... y en las demas categorias, depende de cuantos pilotos de TJ Racing vengan... el equipo de Barcelona son unos 14 y los niños lo ganan todo alli... habrá que ver si el nivel de Cataluña es mas fuerte o no que el de Madrid/Valencia... pero en protos +70, apuesto por mi compañero de equipo Willy y por las GRC. Somos pocos pero valientes!!! jejejee (apuesta arriesgada!!)
Dado que la carrera es en territorio Valenciano, supongo que lo que mas habrá son BMS o DMs, pero creo que en -70kg va a ganar una TPR o una ZPF, ya sabeis a quienes me refiero.
Concluyendo... apuesto que las GRC van a ser apisonadoras en finestrad, salvo en -70kg, que veo que es cosa de dos. jejejeje
Enciendo la mecha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no digo nada que luego todo se sabe, pero aqui ya se sabe quien manda no????
yo no puedo opinar sobre esto ya que no se como caminan las grc por eso prefiro callarme, yo soy un poco mas conservador.
tu imaginate que digo que las bms o yo vamos a ganar y que los vamos a fundir a todos y luego no sale....que pasaria??? rision total no??? pues eso yo me callo y ya se vera todo en finestrat
lo siento pero en +70 voy a ganar YOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que ir buscando otras posiciones jejejejejeje
con mi minimoto made in italy que es:
Deputa Madre !!!
Pd: eso si, al margen de los constructores... lo vais a filipar con los de TETUANNNNNN ¿a que si Ruben? ese presidenteeeee no nos fallesss !!!!! XD
xistu,SIENTO DECIRTE QUE NO ESTAS EN LO CIERTO,Y ES MAS,CREO KE TE VA A TOCAR APRETAR EL CULO(COMO DECIMOS EN LOS MADRILES JAJAJA)PARA SEGUIR A LOS PILOTOS DE TETUAN Y ALREDEDORES(LA CIUDAD SIN LEY)...alli estara la plataforma de amigos de tetuan y alrededores para dar todo su apoyo a sus pilotos,yo mismo y parte de mi ekipo THC RACING TEAM,a si ke ya sabeis chavales a ponerse las pilas ke estamos a un mesecito para la gran carrera del año,mucha suerte a todos y mucho gassssssssssss
admin(piloto portal minimotos Y piloto de la plataforma)
davidbike(piloto motisa by portal minimotos y miembro de la plataforma)
THC RACING TEAM
NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo... http://thcracingteam.blogspot.com/
chicos no adelanteis acontecimientos que asta que no den el banderazo no se puede decir quien ganara, pero yo apuesto por BMS por supuesto jajajajajajajaja, fuera de coña no lo vamos a pasar d.p gane quien gane o no.
Marcadores