|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; joder como esta el patio no??????
como molan los bemeseros con dos cojones!!!!!!!!!!
vamos bemeseros ir afilando vuestro agijon, que ...
-
www.motisa.com
-
-
 Iniciado por fernando mag
xistu reconoce que te molan l*s poll*s a rayitas negras y amarillas 
pdta: sustituyase el (*) por la silaba que cada uno quiera 
Que cbrn!!! eso diselo al de la lenceria fina... que ya os dije que de zoofilia no entiendo ni papa jejeje.
Aqui en el foro, os digo que os voy a hacer el rayon, que no me vais a ver el pelo... pero la realidad es bien distinta... creo que se nota cuando me pongo serio... me veo rodeado de verdaderos aviones con gente de otros planetas. Fuera coñas, en serio, si me consigo colar entre los 10 primeros, ya me podeis ir dando una medalla...
Los datos... Soy novato (menos de 1 año en minimoto), es la primera vez que corro con un 50cc, voy con un escape 39cc, con cigüeñal 39,2 a un circuito que no conozo, con los mejores de españa, solo he sido 3º de un campeonato de 4 gatos... vamos, si subiese al podium, es para mataros!!!!
Asi que id afilando las garras, porque os va a tocar pelearos entre vosotros... yo solo adelantaré a los que vayan cayendo en la batalla... a ver si solo queda uno y asi quedo segundo!!! jajajajaja
-
-
-
-
 Iniciado por RAFASOTO
ADMIN. Qu contento tienes que estar con eso de la GALLINITAAAAAAAAAAA, del Xistu. Perro malo que estas encantaoooooo.Como te gusta. Confiesa.
No quiero ser chivato, pero la gallinita se la puso tatoox a davibike!!!
Yo solo le he puesto un traje guapeton!!!!
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
Has recibido el privado?
Wena info no?
-
-
 Iniciado por xistu
Que cbrn!!! eso diselo al de la lenceria fina... que ya os dije que de zoofilia no entiendo ni papa jejeje.
Aqui en el foro, os digo que os voy a hacer el rayon, que no me vais a ver el pelo... pero la realidad es bien distinta... creo que se nota cuando me pongo serio... me veo rodeado de verdaderos aviones con gente de otros planetas. Fuera coñas, en serio, si me consigo colar entre los 10 primeros, ya me podeis ir dando una medalla...
Los datos... Soy novato (menos de 1 año en minimoto), es la primera vez que corro con un 50cc, voy con un escape 39cc, con cigüeñal 39,2 a un circuito que no conozo, con los mejores de españa, solo he sido 3º de un campeonato de 4 gatos... vamos, si subiese al podium, es para mataros!!!!
Asi que id afilando las garras, porque os va a tocar pelearos entre vosotros... yo solo adelantaré a los que vayan cayendo en la batalla... a ver si solo queda uno y asi quedo segundo!!! jajajajaja
Si, si, si. Pero lo de la GALLINITAAAAAAAAAA.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Última edición por xistu; 31/10/2008 a las 21:15
-
-
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
Coño, me han despertado unos cabritos con el telefono y luego he visto lo de la GALLINITAAAAAAAAAAA del Xistu, dime de otra, vaya leche que se me ha puesto.
Y el Admin callao y partiendose el culo con lo de la GALLINITAAAAAAAAA, seguro.
-
-
 Iniciado por RAFASOTO
Coño, me han despertado unos cabritos con el telefono y luego he visto lo de la GALLINITAAAAAAAAAAA del Xistu, dime de otra, vaya leche que se me ha puesto.
Y el Admin callao y partiendose el culo con lo de la GALLINITAAAAAAAAA, seguro.
Esta noche, sueño con la gallinitaaaaaaa, picandome con el aguijon y todo...
Hey, me tengo que marchar, que como no corte, me quedo hasta mañana!!!!
Saludos!!!!!
-