Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder como esta el patio no?????? como molan los bemeseros con dos cojones!!!!!!!!!! vamos bemeseros ir afilando vuestro agijon, que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 42 PrimerPrimer ... 678910111219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 413
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    joder como esta el patio no??????
    como molan los bemeseros con dos cojones!!!!!!!!!!

vamos bemeseros ir afilando vuestro agijon, que aqui va a ver mas que picotazos

admin donde estas?????? mucho post nuevo pero luego....cagalerassssssss

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    xistu reconoce que te molan l*s poll*s a rayitas negras y amarillas

pdta: sustituyase el (*) por la silaba que cada uno quiera
    Que cbrn!!! eso diselo al de la lenceria fina... que ya os dije que de zoofilia no entiendo ni papa jejeje.

Aqui en el foro, os digo que os voy a hacer el rayon, que no me vais a ver el pelo... pero la realidad es bien distinta... creo que se nota cuando me pongo serio... me veo rodeado de verdaderos aviones con gente de otros planetas. Fuera coñas, en serio, si me consigo colar entre los 10 primeros, ya me podeis ir dando una medalla...
    Los datos... Soy novato (menos de 1 año en minimoto), es la primera vez que corro con un 50cc, voy con un escape 39cc, con cigüeñal 39,2 a un circuito que no conozo, con los mejores de españa, solo he sido 3º de un campeonato de 4 gatos... vamos, si subiese al podium, es para mataros!!!!
    Asi que id afilando las garras, porque os va a tocar pelearos entre vosotros... yo solo adelantaré a los que vayan cayendo en la batalla... a ver si solo queda uno y asi quedo segundo!!! jajajajaja

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Xistu, pero que te paaaassssa.
    Me jode mucho que se metan con la BMS Y LOS BEMESEROS y mas una persona como tu que ni la conoces, ni nos conoces,eso tiene seguramente otros motivos.
    O estas tieso y no tienes pelas para comprarte una BMS y eso se llama EMVIDIA. O la mala leche te viene porque estas estriñio y eso se cura con un litro de agua de CARABAÑA.
    Y no te olvides de limpiarte despues con eso que tu tienes que le llamas minimoto.
    Un saludo.
    Rafasoto.
    Nota. Viva la BMS y la madre que la par..................
    Y si quieres entrar al trapo, venga, venga que yo estoy deseando.
    joder que mala leche tienes recien levantado de la siesta no????

BMS POWER !!!!!!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    ADMIN. Qu contento tienes que estar con eso de la GALLINITAAAAAAAAAAA, del Xistu. Perro malo que estas encantaoooooo.Como te gusta. Confiesa.
    No quiero ser chivato, pero la gallinita se la puso tatoox a davibike!!!
    Yo solo le he puesto un traje guapeton!!!!

Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje

BMS POWER !!!!!!
    Has recibido el privado?
    Wena info no?

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Que cbrn!!! eso diselo al de la lenceria fina... que ya os dije que de zoofilia no entiendo ni papa jejeje.

Aqui en el foro, os digo que os voy a hacer el rayon, que no me vais a ver el pelo... pero la realidad es bien distinta... creo que se nota cuando me pongo serio... me veo rodeado de verdaderos aviones con gente de otros planetas. Fuera coñas, en serio, si me consigo colar entre los 10 primeros, ya me podeis ir dando una medalla...
    Los datos... Soy novato (menos de 1 año en minimoto), es la primera vez que corro con un 50cc, voy con un escape 39cc, con cigüeñal 39,2 a un circuito que no conozo, con los mejores de españa, solo he sido 3º de un campeonato de 4 gatos... vamos, si subiese al podium, es para mataros!!!!
    Asi que id afilando las garras, porque os va a tocar pelearos entre vosotros... yo solo adelantaré a los que vayan cayendo en la batalla... a ver si solo queda uno y asi quedo segundo!!! jajajajaja
    Si, si, si. Pero lo de la GALLINITAAAAAAAAAA.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Gracias
    162
    joder como esta el patio no??????
    como molan los bemeseros con dos cojones!!!!!!!!!!

vamos bemeseros ir afilando vuestro agijon, que aqui va a ver mas que picotazos

admin donde estas?????? mucho post nuevo pero luego....cagalerassssssss
    Los bemeseros... vamos, tocarles es como menear un avispero no???
    Salis todos corriendo a picar al que la menea no???
    Aqui estoy solo ante el peligro... pero esperad que desembarque la armada Balear, con las "balas rojas" que os vais a enterar... encima hemos llamado al septimo de caballeria de barcelona... Ataque de TJ Racing por dos frentes!!!! os vais a caGaaaaaaarRRRRrr cagaaarrrr
    Última edición por xistu; 31/10/2008 a las 21:15

Gracias
    162
    Si, si, si. Pero lo de la GALLINITAAAAAAAAAA.
    Ya la he borraaaaaaaoooooooo!!!!!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

BMS POWER !!!!!!
    Coño, me han despertado unos cabritos con el telefono y luego he visto lo de la GALLINITAAAAAAAAAAA del Xistu, dime de otra, vaya leche que se me ha puesto.
    Y el Admin callao y partiendose el culo con lo de la GALLINITAAAAAAAAA, seguro.

Gracias
    162
    Coño, me han despertado unos cabritos con el telefono y luego he visto lo de la GALLINITAAAAAAAAAAA del Xistu, dime de otra, vaya leche que se me ha puesto.
    Y el Admin callao y partiendose el culo con lo de la GALLINITAAAAAAAAA, seguro.
    Esta noche, sueño con la gallinitaaaaaaa, picandome con el aguijon y todo...

Hey, me tengo que marchar, que como no corte, me quedo hasta mañana!!!!
    Saludos!!!!!