|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por RAFASOTO
Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso ...
-
 Iniciado por RAFASOTO
Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso de la gallinaaaaaaaaaaaaa.
Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa.
-
-
 Iniciado por xistu
Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa. 
Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
 Iniciado por RAFASOTO
Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme
Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
-
-
 Iniciado por xistu
Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme
Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.
-
-
-
-
Mrubio, he intentado contestarte el privado, pero no se que narices me pasa que me pone que he ocupado el maximo numero de mensajes enviados o algo asi... y la bandeja esta por la mitad. Pero en fin, lo de los neumaticos, pues si, vaya lio!!! pero a que esta bien esa info???? jejeje
Habra que borrar el hilo...
Bueno colegas, hasta el lunes no creo que me conecte... un descansito que tengo los dedos llenos de llagas de tanto escribir!!!!!!!! jejejej
A entrenar!!!!!!!!!!!!
-
-
 Iniciado por xistu
Con el trabajo que me ha costado y el derroche de arte que le he impregnado!!! jejejeje
Era la contestacion del post anterior... que no hay que comerse el pollo antes de desplumarlo... y el pollo lo pusieron antes que yo... yo solo le he cambiado de ropa 
Pues viste al pollo como es debido, por que lo de la gallinitaaaaaaaaa.
-
-
-
-
-
-
ADMIN. Qu contento tienes que estar con eso de la GALLINITAAAAAAAAAAA, del Xistu. Perro malo que estas encantaoooooo.Como te gusta. Confiesa.
-