+ Responder al Tema
Página 7 de 42
PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 9 10 17 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 70 de 413
    Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por monta Ver Mensaje
    Tienes toda la razón Admin.
    Yo respondo de esta manera a tus preguntas:

¿ Cual es la mejor? sin lugar a dudas la BMS
    ¿ Cual es la que tendrá más pilotos en pista? no lo sé pero seguro que los de las BMS son más guapos y son más simpáticos que los de las demás.
    ¿ Cual es la que va a ganar? muchísimas posibilidades de que sea una BMS.
    ¿ Cual tienes tu? dos BMS.
    jajajajajajajajajajajajaja esta es la que mejor pinta.
    Aqui, el unico guapo que ha tenido los santisimos kinders de ir vestido de BMS en publico he sido yo!!!... nada mas que por eso, me teneis que dejar la pole.
    ¿supongo que has visto la foto de la abeja maya no?... dile a Mrubio que te la enseñe... jejeje
    Última edición por xistu; 31-10-08 a las 18:02

Cogiendole el gustillo siete_retto no se le puede calificar en este momento Avatar de siete_retto
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    señores creo que os llevareis una sorpresa solo pensais en los conocidos os habeis parado a pensar en los desconocidos??????yo apuesto por maikel de bms sevillano que dara que hablar en la carrera de campeones estar atentos a maik 21 apodado el sin frenos........

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por siete_retto Ver Mensaje
    señores creo que os llevareis una sorpresa solo pensais en los conocidos os habeis parado a pensar en los desconocidos??????yo apuesto por maikel de bms sevillano que dara que hablar en la carrera de campeones estar atentos a maik 21 apodado el sin frenos........
    Tienes razon... pero aqui estamos para hacer el cachondeo!!!!

Fuera coñas, esto es la carrera de campeones y vamos a estar los mejores de cada comunidad... creo que seria un error descartar a cualquier piloto porque el mas tonto, hace relojes...
    Va a ser una carrera increible, porque son muchos buenos pilotos (los mejores) y no se conocen entre ellos... pueden haber sorpresas.
    Me gustaria incluirme en este grupo (soy el 3º del balear), pero sinceramente, creo que no estoy en este nivel y soy consciente de que me va a costar mucho trabajo hacer algo decente... pero mi intencion no es otra que formar parte de la mejor parrilla de España nunca vista, rodar junto a los grandes es un orgullo que hay que experimentar. Hay que disfrutar al maximo de este acontecimiento...
    Última edición por xistu; 31-10-08 a las 18:31

Estas enganchado coque llegará a ser famoso muy pronto coque llegará a ser famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por siete_retto Ver Mensaje

Si señor un piloto rápido, pude rodar con el en Madrid cuando subió a por la BMS que le trajo Fernando Berben e iba como un tiro, ahora entiendo lo de sin frenos...quizas por eso se colaba todos los viajes a final de recta...jajaja. un saludo
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo Jaby no se le puede calificar en este momento Avatar de Jaby
    Gracias
    0
    Xistu nose donde pusiste pero creo que creias y sigues creyendo que Manzano corre en -70 pero creo que no eeh! que almenos aqui corre en +72..

bueno yo espero con intriga los resultados de esta carrera porque va a ser lo mas grande que se haya celebrado.

bueno yo solo sabiendo como van los de aqui de cataluña, en -70 como vayan Ivan de moto4 y alfonsito de tpr quiero ver si los de otras comunidades les dan caña, porque estan en un nivel altisimo y es dificil acercarse a ellos..

Gracias
    46
    Cita Iniciado por Jaby Ver Mensaje
    Xistu nose donde pusiste pero creo que creias y sigues creyendo que Manzano corre en -70 pero creo que no eeh! que almenos aqui corre en +72..

bueno yo espero con intriga los resultados de esta carrera porque va a ser lo mas grande que se haya celebrado.

bueno yo solo sabiendo como van los de aqui de cataluña, en -70 como vayan Ivan de moto4 y alfonsito de tpr quiero ver si los de otras comunidades les dan caña, porque estan en un nivel altisimo y es dificil acercarse a ellos..
    Buenas Jaby, una cosa, en cataluña es +72 con mono y casco... en valencia es +70 con ropa de vestir, sin casco y sin mono... y manzano corrió en -70 si no vi mal la clasificacion.
    Yo puedo correr en cuaquiera de las dos... peso unos 68 kg, asi que si voy en chanclas y en calzoncillos (como Mrubio) puedo correr en -70!!!! jejeje

Gracias
    46
    Ni pa ti, ni pa mi... para los dos. Manzano ha corrido en las dos categorias y no es por nada, pero parece San Miguel... donde va, triunfa!
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    bueno pues aqui os dejo las clasificaciones de como va el valenciano a falta de tan solo una carrera

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Di que si, que con el teclado es muy facil ganar carreras... luego en la pista, se rajan!!! jejejeje

Este es el pollo que hay que desplumar... jejeje
    Xistu, pero que te paaaassssa.
    Me jode mucho que se metan con la BMS Y LOS BEMESEROS y mas una persona como tu que ni la conoces, ni nos conoces,eso tiene seguramente otros motivos.
    O estas tieso y no tienes pelas para comprarte una BMS y eso se llama EMVIDIA. O la mala leche te viene porque estas estriñio y eso se cura con un litro de agua de CARABAÑA.
    Y no te olvides de limpiarte despues con eso que tu tienes que le llamas minimoto.
    Un saludo.
    Rafasoto.
    Nota. Viva la BMS y la madre que la par..................
    Y si quieres entrar al trapo, venga, venga que yo estoy deseando.
    Última edición por RAFASOTO; 31-10-08 a las 20:07
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Gracias
    46
    Estas de coña???
    Tio, te estas equivocando... vas en sentido opuesto a lo que pienso... A ver, solo le estoy metiendo caña a Fernando, Mrubio y Davidbike (y ellos a mi), pero en plan colegas... ya llevamos tiempo con el cachondeo y son unos tios geniales... pero es puro cachondeo.

Lee todo el hilo y veras que todo es de coña y para pasarlo bien.
    Es mas, les he pedido que me dejen probar una BMS en finestrat, para que veas que tengo interes en esta moto...
    No te preocupes, entiendo que ha sido un mal entendido y no me enfadaré contigo...
    Un saludo! y buen rollo!!!!
    Última edición por xistu; 31-10-08 a las 20:13

Eres el amo Baneado RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable RAFASOTO es realmente agradable
    Gracias
    12
    Agradecido 62 veces en 23 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Estas de coña???
    Tio, te estas equivocando... vas en sentido opuesto a lo que pienso... A ver, solo le estoy metiendo caña a Fernando, Mrubio y Davidbike, pero en plan colegas... ya llevamos tiempo con el cachondeo y son unos tios geniales... pero es puro cachondeo.

Lee todo el hilo y veras que todo es de coña y para pasarlo bien.
    Es mas, les he pedido que me dejen probar una BMS en finestrat, para que veas que tengo interes en esta moto...
    No te preocupes, entiendo que ha sido un mal entendido y no me enfadaré contigo...
    Un saludo! y buen rollo!!!!
    Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero es que, eso de la gallinaaaaaaaaaaaaa.
    Última edición por RAFASOTO; 31-10-08 a las 20:14