Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Iniciado por fernando mag callejo tu vas a ir, yo estoy en plan que voy y duermo en el coche ...

+ Responder al Tema
Página 6 de 42
PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 8 9 16 ... ÚltimaÚltima
Resultados 51 al 60 de 413
    Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Agradecido 77 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    callejo tu vas a ir, yo estoy en plan que voy y duermo en el coche si hace falta, ademas ya puedes correr xistu, porque te cito todo lo que pones por el foro... y vamos.. AHORA NO TE RAJES GALLITO jajajajaja

yo confio en la mentalidad poderosa de davidbike, cuanto mas le piquen y mas chunga se ponga la cosa, mas huevos le echa, es un torero

es mi aidol mrubio y xistu las guarreridas por privado que se os ve el plumero mariquitas

la verdad que hay ya mucho gallito para un solo corral, un corral muy grande si, pero demasiados galllitos, madre mia, ni un madrid barsa va a estar tan calentito
    acuña tiene el record de finestraT y es un salao de tio, asi que le voy a meter presion diciendole, que yo le veo claramente ganador de la carrera

andaros a la wi!!!!!!!! buenas noches!!!!!!!!!!!
    Yo, aqui en el foro, meteré mas caña que nadie... pero no espereis mucho de mi con tantos excelentes pilotos jejeje, sobre todo los del Barça, que por las pocas veces que hemos ido a cataluña, son unos makinones... Willy (dos veces campeon de baleares) solo pudo quedar 9º en la ultima carrera de Barna, asi que aqui, en el foro, os digo que vamos hacer rodillo, os vamos a machacar!!!!... pero una vez en el circuito, a ver si tenemos narices a meternos entre los 10 primeros... que hay mucho mucho nivel en cataluña (y ahi tambien)... teneis la ventaja de conocer el circuito, pero creo que no va a ser suficiente... como davidbike y acuña, hay unos cuantos en cataluña... la cosa va a estar reñidisima!!!

Eres el amo xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto xistu llegará a ser famoso muy pronto Avatar de xistu
    Gracias
    46
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    cuidado, que llega xistu............ ¡¡¡¡¡ a las trincheras !!!!!!

jaj ajajja ajjajja
    Ya te ha saltado la alarma!!!! jejejeje

Cual es el record de finestraTTTTTTT???
    Es para ir pulverizandolo!!! jejeje
    Última edición por xistu; 31-10-08 a las 09:25

Cogiendole el gustillo jorge apa está en el buen camino
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 4 posts
    Aqui menos de chasis hablaís de cualquier cosa, tambien vale , si señor, como dice el tio Acuña , espero qu esea un finde de convivencia y buen rollo minimotero, gane quien gane.Saludos nos vemos en finestrat.

Estas enganchado monta llegará a ser famoso muy pronto monta llegará a ser famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    9
    Agradecido 21 veces en 10 posts
    Esto va para algunos:

No comeros el pollo antes de desplumarlo porque las plumas son muy indigestas.

Gracias
    46
    Cita Iniciado por monta Ver Mensaje
    Esto va para algunos:

No comeros el pollo antes de desplumarlo porque las plumas son muy indigestas.
    Di que si, que con el teclado es muy facil ganar carreras... luego en la pista, se rajan!!! jejejeje

Este es el pollo que hay que desplumar... jejeje
    Lo he borrado por herir lasensibilidad jejejej
    Última edición por xistu; 31-10-08 a las 20:24

Eres el amo fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar fernando mag es algo digno de contemplar Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Agradecido 34 veces en 12 posts
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Di que si, que con el teclado es muy facil ganar carreras... luego en la pista, se rajan!!! jejejeje

Este es el pollo que hay que desplumar... jejeje

buen rollito eh si si si

Buena Mejor Superior

Última edición por fernando mag; 31-10-08 a las 14:40

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje

¿Cual es la mejor?
    ¿Cual es la que tendrá más pilotos en pista?
    ¿Cual es la que va a ganar?
    ¿Cual tienes tu?
    la verdad que los argumentos para decidir cual constructor es mejor... cada vez son mejores jejejejejejejejeje

Estas enganchado monta llegará a ser famoso muy pronto monta llegará a ser famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    9
    Agradecido 21 veces en 10 posts
    Tienes toda la razón Admin.
    Yo respondo de esta manera a tus preguntas:

¿ Cual es la mejor? sin lugar a dudas la BMS
    ¿ Cual es la que tendrá más pilotos en pista? no lo sé pero seguro que los de las BMS son más guapos y son más simpáticos que los de las demás.
    ¿ Cual es la que va a ganar? muchísimas posibilidades de que sea una BMS.
    ¿ Cual tienes tu? dos BMS.
    jajajajajajajajajajajajaja esta es la que mejor pinta.
    Última edición por monta; 04-11-08 a las 16:15

Forero habitual Desmodani no se le puede calificar en este momento Avatar de Desmodani
    Gracias
    5
    Agradecido 30 veces en 7 posts
    siento tener que deciros esto pero muy posiblemente gane EL MAS RÁPIDO!!!!!! JEJEJJEJEEJE y quien es el mas rápido? pues el que mejor puesta a punto tenga y sobre todo en ese circuito el que tenga los hue... mas gordos, siempre que la mini que lleve sea competitiva claro está,

XISTU tengo la grc identica a la tuya y he de decirte que ahora llevo un mix de chasis zpf-motor bzm y es la bomba (no te digo mas) solo te digo que el cambio de chasis con el mismo motor he bajado de media los tiempos en los circuitos a los que solemos ir, una media de entre un segundo y segundo y medio (lo tienes un pelin crudo en finestrat) se mueve mas que la compresa de una coja en las curvas rápidas.

y como no!!!!! creo que seguramente ganaria yo la carrera pero no quiero HUMILLAR a nadie y solo ire a mirar jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en este caso prefiero ver que recoger las pegatinas despues de la carrera.
    un oxisaludo

Gracias
    46
    Cita Iniciado por Desmodani Ver Mensaje
    siento tener que deciros esto pero muy posiblemente gane EL MAS RÁPIDO!!!!!! JEJEJJEJEEJE y quien es el mas rápido? pues el que mejor puesta a punto tenga y sobre todo en ese circuito el que tenga los hue... mas gordos, siempre que la mini que lleve sea competitiva claro está,

XISTU tengo la grc identica a la tuya y he de decirte que ahora llevo un mix de chasis zpf-motor bzm y es la bomba (no te digo mas) solo te digo que el cambio de chasis con el mismo motor he bajado de media los tiempos en los circuitos a los que solemos ir, una media de entre un segundo y segundo y medio (lo tienes un pelin crudo en finestrat) se mueve mas que la compresa de una coja en las curvas rápidas.

y como no!!!!! creo que seguramente ganaria yo la carrera pero no quiero HUMILLAR a nadie y solo ire a mirar jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

en este caso prefiero ver que recoger las pegatinas despues de la carrera.
    un oxisaludo
    Tio, no me digas eso que me quitas la ilusion!!!
    Lo del chasis, tienes razon, se mueve mas que la compresa de una coja, pero hay un truquillo que me lo dijo Maza y desde que lo hice, no me ha vuelto a rebotar la moto... la verdad es que luego, revisando fotos, manzano tambien lo llevaba en su GRC del año pasado y te aseguro que la moto va mucho mejor... ahora que de ahi, a bajar medio segundo con el truquillo, lo veo dificil. En fin, es lo que tengo y con eso voy... ademas de que encima llevo cigüeñal de 39,2 (porque aqui corremos con 39cc) y un escape para 39cc, asi que muchos handicaps para tanto nivel como teneis en la peninsula... haré lo que pueda y si entro en los top 10, me compraré una medalla.
    Yo no le voy a poner pegatinas, es mas, igual le quito la pintura para cuando me hagan el rayon... pero cuidado, que no estoy acostumbrado al 50cc y al igual juego a bolos en la primera curva!!!