-
31-10-08 09:22 #51Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 77 veces en 49 posts
Yo, aqui en el foro, meteré mas caña que nadie... pero no espereis mucho de mi con tantos excelentes pilotos jejeje, sobre todo los del Barça, que por las pocas veces que hemos ido a cataluña, son unos makinones... Willy (dos veces campeon de baleares) solo pudo quedar 9º en la ultima carrera de Barna, asi que aqui, en el foro, os digo que vamos hacer rodillo, os vamos a machacar!!!!... pero una vez en el circuito, a ver si tenemos narices a meternos entre los 10 primeros... que hay mucho mucho nivel en cataluña (y ahi tambien)... teneis la ventaja de conocer el circuito, pero creo que no va a ser suficiente... como davidbike y acuña, hay unos cuantos en cataluña... la cosa va a estar reñidisima!!!
-
31-10-08 09:23 #52
-
31-10-08 09:25 #53Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 5
- Agradecido 11 veces en 4 posts
Aqui menos de chasis hablaís de cualquier cosa, tambien vale , si señor, como dice el tio Acuña , espero qu esea un finde de convivencia y buen rollo minimotero, gane quien gane.Saludos nos vemos en finestrat.
-
31-10-08 11:27 #54
-
31-10-08 11:47 #55
-
31-10-08 14:25 #56
-
31-10-08 15:08 #57
-
31-10-08 15:37 #58Estas enganchado
- Gracias
- 9
- Agradecido 21 veces en 10 posts
Tienes toda la razón Admin.
Yo respondo de esta manera a tus preguntas:
¿ Cual es la mejor? sin lugar a dudas la BMS
¿ Cual es la que tendrá más pilotos en pista? no lo sé pero seguro que los de las BMS son más guapos y son más simpáticos que los de las demás.
¿ Cual es la que va a ganar? muchísimas posibilidades de que sea una BMS.
¿ Cual tienes tu? dos BMS.
jajajajajajajajajajajajaja esta es la que mejor pinta.Última edición por monta; 04-11-08 a las 16:15
-
31-10-08 16:48 #59Forero habitual
- Gracias
- 5
- Agradecido 30 veces en 7 posts
siento tener que deciros esto pero muy posiblemente gane EL MAS RÁPIDO!!!!!! JEJEJJEJEEJE y quien es el mas rápido? pues el que mejor puesta a punto tenga y sobre todo en ese circuito el que tenga los hue... mas gordos, siempre que la mini que lleve sea competitiva claro está,
XISTU tengo la grc identica a la tuya y he de decirte que ahora llevo un mix de chasis zpf-motor bzm y es la bomba (no te digo mas) solo te digo que el cambio de chasis con el mismo motor he bajado de media los tiempos en los circuitos a los que solemos ir, una media de entre un segundo y segundo y medio (lo tienes un pelin crudo en finestrat) se mueve mas que la compresa de una coja en las curvas rápidas.
y como no!!!!! creo que seguramente ganaria yo la carrera pero no quiero HUMILLAR a nadie y solo ire a mirar jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
en este caso prefiero ver que recoger las pegatinas despues de la carrera.
un oxisaludo

-
31-10-08 17:34 #60Eres el amo
- Gracias
- 46
- Agradecido 77 veces en 49 posts
Tio, no me digas eso que me quitas la ilusion!!!
Lo del chasis, tienes razon, se mueve mas que la compresa de una coja, pero hay un truquillo que me lo dijo Maza y desde que lo hice, no me ha vuelto a rebotar la moto... la verdad es que luego, revisando fotos, manzano tambien lo llevaba en su GRC del año pasado y te aseguro que la moto va mucho mejor... ahora que de ahi, a bajar medio segundo con el truquillo, lo veo dificil. En fin, es lo que tengo y con eso voy... ademas de que encima llevo cigüeñal de 39,2 (porque aqui corremos con 39cc) y un escape para 39cc, asi que muchos handicaps para tanto nivel como teneis en la peninsula... haré lo que pueda y si entro en los top 10, me compraré una medalla.
Yo no le voy a poner pegatinas, es mas, igual le quito la pintura para cuando me hagan el rayon... pero cuidado, que no estoy acostumbrado al 50cc y al igual juego a bolos en la primera curva!!!