Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por javier acuña adjudicao, DAVIDBIKE va en la gp6 con Xistu, por hablar BUEN VIAJE PAREJA!!!!! jajajajjajajaja yo soy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 313839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 413
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    adjudicao, DAVIDBIKE va en la gp6 con Xistu, por hablar
    BUEN VIAJE PAREJA!!!!! jajajajjajajaja
    yo soy de BMS dejate de polini jajajaj,ademas no se nadar ,voy a adelgazar 10 kg para correr contra ti y ganarte asi que vete entranando con la gpsix esa que te va a hacer falta jajajajajajaj

BANEO AL ACUÑA!!!!!!!
    dejarme ser moderador durante 10 minutos...que veras la limpia que hago

www.motisa.com

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    estais como jodidas regaderas!!!!

acuña, no crees que iban a estar demasiado juntos??en la GP Water!............cualquiera aguanta al XISTU todo el camino.......que si podría ir mejor en bajos!.............. que si con el cincuenta!!!.........que si con un tubo artesano iria mejor!!!!! ................que si ARCANSAS por aqui............. que si magnesio por allá.............

me parece a mi .................................que a alguno se lo comen lo tiburones
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    estais como jodidas regaderas!!!!

acuña, no crees que iban a estar demasiado juntos??en la GP Water!............cualquiera aguanta al XISTU todo el camino.......que si podría ir mejor en bajos!.............. que si con el cincuenta!!!.........que si con un tubo artesano iria mejor!!!!! ................que si ARCANSAS por aqui............. que si magnesio por allá.............

me parece a mi .................................que a alguno se lo comen lo tiburones
    joer!!! Ahora no respiro!
    Yo creo que si vienen los tiburones, se comen a david... yo tengo cojones de aburrirlos y todo. "Si me muerdes la pierna, hazlo por detras que está mas blandita, pero ten cuidado con el tendon que se mete entre los dientes. A la derecha está la vena que sube la sangre sucia, intenta esquivarla, yo ya la he probado y es mejor la arteria... el brazo no vale la pena, poca carne y no es sabrosa, asi que de arriba, muerde el hombro y deja el antebrazo... la cabeza es lo mejor, chupala hasta los cuernos." El tiburon pasa de mi fijo!!!!
    Luego el tiburon ve a David Tefundo Beckham, con sus gafas de sol, to peinaito a lo madrileño, y dicen... madre mia, este humano es puro gourmet!!!!

La GP6 liquid, fijo que desde mallorca hasta denia, consigo sacarle 10 cv mas, unos flotadores de carbono, manillares de magnesio y unas helices PMT T45-C dureza 3-4.
    Última edición por xistu; 16/12/2008 a las 12:31

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Largo................ ahora vas tú y le das cuerda otra vez

Última edición por MRUBIO; 16/12/2008 a las 13:14
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

Pero si a ti te gusta, tonta!!!

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    joer!!! Ahora no respiro!
    Yo creo que si vienen los tiburones, se comen a david... yo tengo cojones de aburrirlos y todo. "Si me muerdes la pierna, hazlo por detras que está mas blandita, pero ten cuidado con el tendon que se mete entre los dientes. A la derecha está la vena que sube la sangre sucia, intenta esquivarla, yo ya la he probado y es mejor la arteria... el brazo no vale la pena, poca carne y no es sabrosa, asi que de arriba, muerde el hombro y deja el antebrazo... la cabeza es lo mejor, chupala hasta los cuernos." El tiburon pasa de mi fijo!!!!
    Luego el tiburon ve a David Tefundo Beckham, con sus gafas de sol, to peinaito a lo madrileño, y dicen... madre mia, este humano es puro gourmet!!!!

La GP6 liquid, fijo que desde mallorca hasta denia, consigo sacarle 10 cv mas, unos flotadores de carbono, manillares de magnesio y unas helices PMT T45-C dureza 3-4.
    yo quiero de eso que consumes

la culpa la tiene el acuña!!!!! a banearleeeee!!!!!

Gracias
    822
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

eso eso,largo a la pilla por la orilla

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Acuña, por petición del populacho:

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    jajajjjaja, dios que patadon

Gracias
    162
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    yo quiero de eso que consumes

la culpa la tiene el acuña!!!!! a banearleeeee!!!!!
    Estoy que me salgo!!! Lengua, yo como lengua. No drugs!
    Acuña, te vas a tener que venir a Alcatrazland... estas nominado, tienes que abandonar España.
    Última edición por xistu; 16/12/2008 a las 17:10