Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.; Iniciado por MRUBIO
xistu.....................ahora te toca a ti la trinchera un ratito......... que menuda tardecita llevas amigo........
Ni de coña!!! ...
he oído que anda por el candelero ( candelabro que diría nuestra amiga Matagatos ) una nueva "marca" de minimotos........ pero hasta finales de Diciembre no se si habrá algo que mostraros...........
hasta aquí puedo leer.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
jajaajajaja entras con todas jajajajajjaa ya que resumes todo en la mini si quieres vente en año nuevo y nos hacemos unas palitas fuera pista ..turista¡¡¡¡ que hay vida ,tras las minimotos ¡¡¡¡jajjajajaja por cierto el cuero te queda niquelao ,lo malo los colores jajjjajaja¡¡¡.
atentos a la novedad de Mrubio que va dar que hablar ...y hasta aqui puedo leer
yo no es por hablar y picar pero aki en nadalucia hay muxos pilotos y buenos ya lo demostraron en malaga sacandole asta 16 segundos a oscar manzano ke es todo un pilotazo y fue un chaval ke es la ostia corre con bms aunke tambien de mi ekipo subimos 8 y corremos con zpf ke nos encabezara javi acuña desde alli ariba fuera del pike espero ke sea la mejor carrera y compartamos muxas cosas en experiencia y pilotaje jejeje saludos
jajaajajaja entras con todas jajajajajjaa ya que resumes todo en la mini si quieres vente en año nuevo y nos hacemos unas palitas fuera pista ..turista¡¡¡¡ que hay vida ,tras las minimotos ¡¡¡¡jajjajajaja por cierto el cuero te queda niquelao ,lo malo los colores jajjjajaja¡¡¡.
atentos a la novedad de Mrubio que va dar que hablar ...y hasta aqui puedo leer
Hey!!!, yo tambien le pego a la nieve... aunque seguro que tu le das al snow verdad?, se te ve mas radikal!!!
Yo soy palillero... y para el invierno me quito el mono de la moto y me pongo el de esqui.
Por cierto, me voy con un colega de madrid a los alpes... aquello si que es la caña!!!
Mojate mas!!! y en +70???
Cabroncetes... vosotros ya os conoceis el circuito, y el menda, va a ir con los ojos vendados... lo unico que he visto del circuito ha sido con el google earth, y ya se me ha puesto la carne de gallina!!!
huy huy veo que uno se esta achantando de sus primeras palabras, ejjeje, por cierto quien es TJ?????? hace motores o que hace??? jejejje
menos mal que yo no puedo correr...... menudo pique va haber, yo solo mirare.
por cierto en cuanto alos chasis, me parece ami que los que vallan con DM minis a finestrat lo tienen complicado para ganar( ano ser los dos crack que han nombrado roberto y juanito que habra que vrelos), sin hembargo me quedo alli con las ZPF o BMS para la victoria, ya que son motos con paso por curva rapidisimos y super estables, luego veremos como van esas GRC y TPR.
Motores me quedo con los que conozco, los de aparicio, verdaderas joyas de correr, los del padre de roberto, incriblemente fiables y siempre apunto ademas de andar muchisimo y los de miralles, que por aqui por madrid se oye que son autenticos cohetes!!!!! Y los de sobrino, que bueno los veo muy rapidos pero tambien los veo fallar demasidas veces.
Pilotos??? Juanito, Roberto (aver si se hace un buen 50 que no tiene ninguno creo), Miralles, Acuña, Davidbike, Manzano, Machuca, Sobrino, Los berben y sin olvidar alos hermanos Montañez, que siempre dan guerra
jajajja palillero Xistu hasta la medula 30 años de palilleo extreme jajjajaja no me subido en una "puerta" en la vida ...pues esta nochevieja toca Pirineos si te animas ya sabes ,bueno dejemos transcurrir los piques ajenos al polvo blanco jajajaja .
Lo que ha dejado caer Mrubio va dar mucho que hablar ....mucho
yo no es por hablar y picar pero aki en nadalucia hay muxos pilotos y buenos ya lo demostraron en malaga sacandole asta 16 segundos a oscar manzano ke es todo un pilotazo y fue un chaval ke es la ostia corre con bms aunke tambien de mi ekipo subimos 8 y corremos con zpf ke nos encabezara javi acuña desde alli ariba fuera del pike espero ke sea la mejor carrera y compartamos muxas cosas en experiencia y pilotaje jejeje saludos
No te vayas a pensar, que el que mas habla (creo que soy yo) es el que mas corre!!! jejeje... yo aspiro a quedar entre los 10 primeros... eso ya seria un triunfo para un novato como yo, en una carrera con la creme de la creme... yo voy para ver si se me pega algo bueno de vosotros!!! jejejeje
Lo mas importante sin duda, es pasarlo a lo grande con todos vosotros... y rodar en ese pedazo de circuito, no en las ratoneras de baleares, que como te pases de apurada de frenada, te sales de la isla!!!
Marcadores