|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por javier acuña
Maza, esta mañana he estado hablando con Juanma Ruiz y Oscar Manzano, ya que nos une ...
-
 Iniciado por javier acuña
Maza, esta mañana he estado hablando con Juanma Ruiz y Oscar Manzano, ya que nos une una gran amistad, y palabras textuales de Oscar:
- mis unicos compañeros de equipo son Juanma Ruiz y Jordi Gatell, todo lo demas es mentira.
y si, son pilotos tj-racing para esta temporada, correran con GRC.
MRUBIO eres buenisimo, ajjaaaja, el xistu este se va a cagar, le voy a mandar una cesta de navidad con turron de alicante lleno de laxante para caballos, osea que en enero nos espera FUERTE MAREJADA, jajjajajajaj   .
Yo no voy a hablar de este tema... ni con laxantes!!!!!
Eso si, escribir lo escribo en el foro, lo leo y antes de enviarlo, lo borro...
Estos temas son delicados, creo que tendriais que dejarlo, porque desde fuera las cosas no se ven como son, y pueden llevar a malentendidos y a conflictos... y tambien hay varios puntos de vista, asi que nada... mejor mantenerse callaito y ya esta... Que raro se me hace decir esto no???
Última edición por xistu; 15/12/2008 a las 12:38
-
-
Forero habitual
ayer estuve en velez malaga en una kedada ke hicimos y estuve todo el dia con juanma y le estuve comentado lo del hilo y el me dijo ke dijera ke el no cambia pk las motos sean malas si no por la oferta y si es verdad ke el año ke vienen corren con grc y espero ke los nuevos compañeros de ekipo aprenda muxo de ellos pk son unas grandicimas personas y pilotos jejeje a mi cada dia ke ruedo junto a el aprendo algo nuevo y siempre ke tengo algun problemilla me lo aregla o me da asta sus propias piezas y aunke el año ke viene se vaya con tj racing seguire intentando vatir mis metas siempre pensando en ser mejor ke ellos jejeje espero ke nadie de fuera vea cosas ke no son de estos dos pedazos de pilotos ke aparte con acuña y maikel para mi son los pilotos de españa los ke hacen ke cada año tengamos mas nivel y nos forzemos mas en mejorar por intentar superarlos jejeje saludos a todos y felizes fiestas
-
-
Oscar es un crack, Maikel otro, Acuña... buf, tenemos un panorama nacional alucinante...
Habrá "copa" de españa?
Saludos...
-
-
Vamonos todos a ver si conquistamos Europa, ¿que os parece¿ejjejejejeje
-
-
Forero habitual
estaria de puta madre hacer un campeonato de españa y ver a nuestros mejores pilotos en el europeo seria un sueño hecho realidad el tener este deporte o hobby a tan grandisimo nivel como es un europeo
-
-
Cogiendole el gustillo
joder.... abra que hablar con el delegado de deportes español y que valla mandando ya los chandals de la seleccion española de minimotos. Se van a cagar los franceses , los italianos y asta los rumanos jajajaja....
Yo aki en andalucia tengo dos pilotos modelos (y no por wapos immmm) . El Juanma y el Maikel , de ellos e aprendido mucho, me gusta escucharlos cuando hablan de mecanica o pilotaje. Del primero e aprendido cosas de mecanica , preparaciones, como ser mejor persona dentro y fuera de la pista y se que corra en tpr o en grc siempre sera un peazo de piloto y una mejor persona y desde aki le mando mis mas sinceros animos para el 2009 y que le pueda dar guerra al Maikel . Del Maikel no puedo hablar por que casi ni lo conozco jajajajaja...... Un tio de P.Madre que me a enseñado el 80% de lo que se de este mundillo y un 100% de lo que el sabe aunke ami no me salga tan bien como a el por que creo que para pilotar asin ahi que nacer , gracias a el , sus consejos y enseñanzas e podido ser este año campeon andaluz de categoria Series y le estare agradecido por el resto de mi vida.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
Y nosotros con tu camara!!! jejeje
Ya mismo te la enviamos.
-
-
Ojito en Europa... sobre todo en Italia. Ya hemos ido a correr alli y la cosa es muy diferente. Mejor que vengan ellos y asi les podriamos ganar, pero en aquellos circuitos, iriamos perdidisimos... son ratoneras.
René (el ultimo campeon de España) fué a correr alli, y parece otra especialidad. Todo es curva tras curva, cambios bruscos de giro... en fin, que hay que tomarse una biodramina antes de arrancar. No será facil conquistar europa.
-
-
-
-
Última edición por MRUBIO; 15/12/2008 a las 16:48
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-