|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por MRUBIO
a xistu nos le han dejado en Alcala Meco ( Alcatraz Madrileño).............. si se porta bien, lo ...
-
-
-
xistu es que me dio un apreton     .
En cuanto al nivel de pilotos, ya lo visteis,tremendo, se fulminaron los records tanto en mas como en menos de 70,¡BESTIAL!.
En los podium, 2 valencianos,2 andaluces y 2 catalanes, osea que lo dejamos en empate, pero en los constructores
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ZPF  .
Xistu encantado de conocerte,lo hemos pasado en grande y espero te recuperes pronto ese hombro y estes dando caña lo antes posible, un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
os avise dije no perderle el ojo a maikel el sin frenos es el primer año que lleva una gp y ya veis como la lleva xistu en malaga el circuito era ratonero que es a lo que estamos acostumbrados en andalucia y hay maikel se sale y en oliva un circuito super largo que en circuitos largos habra estado un par de dias de entreno respecto al 3º clasificado kiko otro andaluz que ese los circuitos largos lo ha visto desde el pit lane tambien es el 1º año que se sube a una gp y hay lo teneis un saludo
-
-
en Alevines:
2 valencianos, 1 madrileño.
2 polini
1 dm
-
-
acuña encantado de conocerte y a miralles que buena esa ensaimad e?y no le des tantos animos a xistu que luego me gana .aqui en baleares grc y polini todas las demas marcas ni las vemos.xistu animate a correr el domingo
-
-
eso eso que se me olvidaba, la ensaimada de mallorca COJONUDA, muchas gracias e igualmente encantado de conocerte sois de fruta madre
-
-
-
-
 Iniciado por willymora
acuña encantado de conocerte y a miralles que buena esa ensaimad e?y no le des tantos animos a xistu que luego me gana .aqui en baleares grc y polini todas las demas marcas ni las vemos.xistu animate a correr el domingo
Pues dejame tu moto, o mas bien nuestra moto, asi que empieza a devolverme piezas... y no esperes a los reyes magos jajajajaja
Que va... es pronto para correr al 100%, una caida y me parto, asi que esta vez no podremos jugar al pilla-pilla... se ha acabado la larguisima temporada para mi... llevamos 15 carreras (tu 16 con la de champions) y necesito desconectar. Por lo menos 3 semanas para volver a montar y luego 1 mes para empezar el campeonato de nuevo... entrena que el año que viene, voy A MUERTE!!!!!! jejeje
-
-
 Iniciado por javier acuña
ya que Xistu no lo veo muy activo todavia, voy a darle caña!!!!!
que te ha aprecido la guerra de constructores?
de seis puestos de podium:
4 ZPF
1 TPR
1 BMS
 ZPF POWER 
Me ha parecido previsible... no ha habido sorpresas... ya comenté que la BMS del andaluz estaria ahi, que manzano ganaria, que tu subias al podium era de cajon y gracias a la ensaimada con laxante que te ayudo a ganar cada vez que pasabas por el bar, mirabas a ver si estaba vacio el baño!!!! jajajja. Eres un makina!
-
-
jajajajajaj que cabron el xistu, eres buenisimo,ale a recuperarse comiendo turron de alicante con laxante
-