Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por xistu Los fantasmas no existen... son alucinaciones provocadas por situaciones inexplicables... como cuando os arranque las pegatinas en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 182526272829303138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 413
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje

Los fantasmas no existen... son alucinaciones provocadas por situaciones inexplicables... como cuando os arranque las pegatinas en la HoliBa!!!!
    ole ole y oleeeee
    mete mete eso en el GPS........ y te vamos esperando

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    Cita Iniciado por ALEXRUIZ Ver Mensaje
    joder con el xistu este como se pica
    huy huy huy alma de cantaro como se te ocurre nombrar la palabra xistu con tan pocos post se va a enojar

joder si es que nada mas entrar al foro y ya se dan cuenta jajajaaja

Gracias
    12
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    estoy con un cabreo de 3 pares de narices... ahora tengo la picha muy corta y estoy a la que salto.
    Un saludo!
    que no pasa nada xistu,.... eso en benidorm te lo arreglan

Gracias
    12
    bueno mi terapia ha concluido que agusto,.... adios al estress del dia, gracias xistu que haria yo sin ti jajajajaja

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes

Talking

................
    XISTU!!!!......... has visto !!!........ahora eres psicólogo !!!! .................que ha fer le estas haciendo terapia!!!!..........

xistu tu aguanta!!...que al final vestas demostrando que eres majete.......puuffff con lo pesadito, protestón y cuestionalotodo!que eras al principio!!! que parecía que si se sorteaban dos ostias, te tocaban fijo!!! ..................pero no, y eres como todos nosotros, o mas friki todavía!!!!!...............tu aguanta!!!!

a por cierto como yo no voy correrla carrera pero si queria entrenar el sabado.............. tenia pensao tirarte!!!!........na un restregoncillo de poca cosa!!!......pero nada después de lo que te leí de que si te tiran en la pista luego fuera de ella todo guay! ..........ya no me mola!!..........

un saludo!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    821
    714 Gracias en 247 mensajes
    nuevas generaciones

www.motisa.com

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    que no pasa nada xistu,.... eso en benidorm te lo arreglan
    Cabroncete!!!, no me cambies las letras!!! jajajaaj. La Mecha, no la picha... que siempre estamos pensando en lo mismo!!!...
    Aguantaré el chaparron en la HoliBa (habla con mingo, hemos quedado que se escribe asi jejeje), y yo sé que con mucha suerte me meteré entre los 10 primeros (aunque si vienen 50, a ver si me meto entre los 20), pero vosotros lo teneis tan claro como yo? me parece que os equivocais con las expectativas
    Última edición por xistu; 14/11/2008 a las 09:53

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    ................
    XISTU!!!!......... has visto !!!........ahora eres psicólogo !!!! .................que ha fer le estas haciendo terapia!!!!..........

xistu tu aguanta!!...que al final vestas demostrando que eres majete.......puuffff con lo pesadito, protestón y cuestionalotodo!que eras al principio!!! que parecía que si se sorteaban dos ostias, te tocaban fijo!!! ..................pero no, y eres como todos nosotros, o mas friki todavía!!!!!...............tu aguanta!!!!

a por cierto como yo no voy correrla carrera pero si queria entrenar el sabado.............. tenia pensao tirarte!!!!........na un restregoncillo de poca cosa!!!......pero nada después de lo que te leí de que si te tiran en la pista luego fuera de ella todo guay! ..........ya no me mola!!..........

un saludo!!!
    Si es lo que yo digo... en el foro soy el que mas caña mete a to dios, pero en persona, soy un corderito, en serio... lo que cuando me pongo el casco, se me enrojecen los ojos, me crecen los colmillos y me salen garras... correr no correre mucho, pero en la pista, huelo la sangre!!!
    Última edición por xistu; 14/11/2008 a las 09:54

Gracias
    162
    Entonces que hacemos cerramos el hilo? o le cambiamos de nombre?
    CONS-TRUC-TO-RES eso son las marcas no? es que creo que es justamente el tema del hilo tio,.... las marquitas yo defiendo a las BMS tu defiende a quien quieras que te va a dar lo mismo
    Si no lo digo por el hilo, fuera de este tambien estas con lo mismo... es BMSmania

Lo que marcan las diferencias son los pilotos y los preparadores, no las motos... Que te crees, que acuña con una DM no os daria palos? y manzano, el año pasado ganó con GRC y este año vuelve a ganar con la TPR... y si se monta en una DM? y en una BMS? pues lo mismo!!!! mientras tenga un motor bien puesto a punto, da igual donde se suban... los dos van a ganar lleven lo que lleven. Y yo defenderé a mi equipo porque somos eso, un equipo, un grupo de amigos... a mi que me importa los constructores?? conozco a alguien de la fabrica de GRC??? si son todos italianos!!!

A mi me da igual correr con una o con otra... lo que importa son las personas que te rodean, y si el año que viene tengo que correr con BMS, encantado de la vida!!! Tu dame una moto y 1000€ mensuales y correré el balear con una moto tuya

Espero que me dejes probar una, para ver si tienes razon y me callo!!! jejejeje

Gracias
    162
    bueno mi terapia ha concluido que agusto,.... adios al estress del dia,
    Parece que necesitabas a alguien que te metiese un poco de caña!!! Tan mal está el asunto???

No te preocupes, en los alrededores de la Oliva podras quitarte ese extressssss

gracias xistu que haria yo sin ti jajajajaja
    Yo tambien te quiero!!!!!
    Última edición por xistu; 14/11/2008 a las 10:16