|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por xistu
Los fantasmas no existen... son alucinaciones provocadas por situaciones inexplicables... como cuando os arranque las pegatinas en ...
-
-
-
-
-
-
-
bueno mi terapia ha concluido que agusto,.... adios al estress del dia, gracias xistu que haria yo sin ti jajajajaja
-
-
-
-
www.motisa.com
-
-
 Iniciado por fernando mag
Cabroncete!!!, no me cambies las letras!!! jajajaaj. La Mecha, no la picha... que siempre estamos pensando en lo mismo!!!...
Aguantaré el chaparron en la HoliBa (habla con mingo, hemos quedado que se escribe asi jejeje), y yo sé que con mucha suerte me meteré entre los 10 primeros (aunque si vienen 50, a ver si me meto entre los 20), pero vosotros lo teneis tan claro como yo? me parece que os equivocais con las expectativas
Última edición por xistu; 14/11/2008 a las 09:53
-
-
Última edición por xistu; 14/11/2008 a las 09:54
-
-
 Iniciado por fernando mag
Entonces que hacemos cerramos el hilo? o le cambiamos de nombre?
CONS-TRUC-TO-RES eso son las marcas no? es que creo que es justamente el tema del hilo tio,.... las marquitas yo defiendo a las BMS tu defiende a quien quieras que te va a dar lo mismo
Si no lo digo por el hilo, fuera de este tambien estas con lo mismo... es BMSmania
Lo que marcan las diferencias son los pilotos y los preparadores, no las motos... Que te crees, que acuña con una DM no os daria palos? y manzano, el año pasado ganó con GRC y este año vuelve a ganar con la TPR... y si se monta en una DM? y en una BMS? pues lo mismo!!!! mientras tenga un motor bien puesto a punto, da igual donde se suban... los dos van a ganar lleven lo que lleven. Y yo defenderé a mi equipo porque somos eso, un equipo, un grupo de amigos... a mi que me importa los constructores?? conozco a alguien de la fabrica de GRC??? si son todos italianos!!!
A mi me da igual correr con una o con otra... lo que importa son las personas que te rodean, y si el año que viene tengo que correr con BMS, encantado de la vida!!! Tu dame una moto y 1000€ mensuales y correré el balear con una moto tuya
Espero que me dejes probar una, para ver si tienes razon y me callo!!! jejejeje
-
-
Última edición por xistu; 14/11/2008 a las 10:16
-