Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!

Esta es una discusión para el tema Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por oskitar ni de pilotar segun parece jajajajaja pd: como mola el cerebro de la bestia no se de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 25 de 42 PrimerPrimer ... 152223242526272835 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 413
    Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    Cita Iniciado por oskitar Ver Mensaje
    ni de pilotar segun parece jajajajaja
    pd: como mola el cerebro de la bestia
    no se de naaaaa,si mi minimoto va radio control

pd.quiero verlo, quiero verlo,que miedo conecta los stikers y mañana lo veo
    Última edición por DAVIDBIKE; 13/11/2008 a las 02:34

www.motisa.com

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    cagate hablando en clave ya ..... esto si que acojona... cerebro.... bestia.... uf que chungooooooo xD

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por ALEXRUIZ Ver Mensaje
    la verdad es que aunque yo sea catalan estoy tambien un poco arto de que se nombre tanto a los catalanes y mas de parte de un tio que no es siquiera catalan , ademas con el nombre de tjracing tambien se hace la cosa un poco repetida joder que tio mas pesao , aproposito tj si tambuen equipo y preparaciones hiciera en las motos oficiales de senior A oB abrian echo algo este año en la copa catalana y no se han comido ni un mojon , con perdon pero es que este tio no sabe decir algo que no sea tjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjtjjjtjtj madre mida que pesao, perdon..aproposito no es puesto a quien me refiero, ^(adivinais a quien me refiero?)
    Creo que llevas muy poquitos posts para entrar y llamarme pesado... primero conoceme y cuando seas colega, entonces te permitiré todas las coñas que quieras... pero hasta entonces, RESPETO, no vengas aqui de listillo.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Creo que llevas muy poquitos posts para entrar y llamarme pesado... primero conoceme y cuando seas colega, entonces te permitiré todas las coñas que quieras... pero hasta entonces, RESPETO, no vengas aqui de listillo.
    Xistu ponle a ese listillo lo de la GALLINITA......... que tu te has ganado a pulso y con educacion, el poder opinar de lo que te de la gana aqui..
    Date cuenta que al ser catalan, el humor no es su principal virtud.
    Última edición por RAFASOTO; 13/11/2008 a las 09:09
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    PARA XISTU

uf yo creo que los madrileños y valencianos estan mas cansaos de ti de leerte TJ TJ CATALANES TJ TJ que leerme a mi BMS BMS BMS

MAMA tengo miedo, vienen los TJS y no dormimos....

XISTU, no nos das miedo por mas que nos repitas ese nombre jajajaja yo segun veo a los valencianos y los de por aqui, sera como comer una ensaimada mallorquina
    eso si, el postre se lo comera maikel o DAVIDBIKE DE BMS ó POLEMAN Acuña con un par

PDTA: ojito que va un tal petete que creo que zumba cosa mala
    Y lo que te queda por aguantar Acabaras pintando la moto de rojo y todo jejejeje

La diferencia es que yo defiendo a mi equipo, tu a una simple marca como cualquier otra... no me veras defender a GRC, porque para mi, todas son iguales, la diferencia la marca el preparador. Me daria totalmente igual correr con una GRC como con una BMS o una DM... eso si, a mi equipo... a muerte!!!! jejejee

Yo no defiendo a los catalanes, para empezar, soy de sangre andaluza, soy del real madrid a muerte, soy antiseparatista, vamos, que en mallorca y en barcelona, soy un poco facha... lo que pasa es que lo que es evidente, lo es... y los catalanes en el mundo del motociclismo en general, estan un pasito por delante del resto de las comunidades... y no es porque sean de otra galaxia, sino porque sus administraciones se preocupan mucho mas por el deporte del motor... tienen muchisimos mas circuitos, mas ayudas... en el resto de españa, nos tratan como delincuentes... o no es verdad?

P.D. Ya que has abierto el tema, recuerdame que traia una ensaimada mallorquina... que nos vamos a poner las botas!!!
    Eso si, le pondré un paragüillas de esos de cocktel con las siglas TJ
    Espero que no te de alergia!!! jajajjajaja
    Última edición por xistu; 13/11/2008 a las 11:07

Gracias
    162
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Xistu ponle a ese listillo lo de la GALLINITA......... que tu te has ganado a pulso y con educacion, el poder opinar de lo que te de la gana aqui..
    Date cuenta que al ser catalan, el humor no es su principal virtud.
    No se merece que le ponga la gallinita... eso solo se la pongo a las BMS !!!! . Hay que tener confianza para hacer ciertas cosas... jejeje
    No había caido que era catalan...
    P.D. para el resto... no es lo mismo reirse con, que reirse de... cuidadin con pasar la frontera.
    Última edición por xistu; 13/11/2008 a las 12:42

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    estad todas atentas, esta tarde el cartel de la prueba.

Gracias
    162
    A ver si vamos apuntandonos en la inscripcion, porque de momento, somos 13 en minimotos... a ver si voy a correr con cuatro gatos, despues de meter tanta baza!!!
    Que lo que decía era de broma, a ver si va a ser verdad que teneis MIEDO!!!

Fuera coñas, ¿cuantos inscritos se esperan aprox.? me estoy acojonando de no ver gente en la lista... no lo dejeis para el final!

Javi, tio, da ejemplo y apuntate!!!
    Última edición por xistu; 13/11/2008 a las 12:10

Gracias
    162
    Ya he encargado la ensaimada... hoy me la hacen para que podamos comer todos...

http://www.libertadbalear.com/?p=118698

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    xistu en la categoria de minimotos protos se esperan almenos 50 inscritos.
    pero somos todos unos desastres y siempre lo dejamos pa ultima hora

por cierto:

OLIVA CONFIRMADO COMO CIRCUITO PARA CARRERA DE CAMPEONES